PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como extraer lista de canales de mi engel rs4800y  (Leído 8288 veces)

Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
hola estoy intentando extraer mi lista de canales para ordenarlo con el programa CTechEditorStudio y no encuentro un post que lo explique bien, si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Hola compi, de este modo la puedes extraer:
Menu->actualiza->copia a usb

Hay buscas datos de usuario y le das a comenzar,ya tendras tu lista en formato udf ;)
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
gracias juanan ,pero el archivo creado, me dice error en la apertura del archivo.... eso por que es?
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Porque tienes que abrirlo con un editor de notas, yo uso notepad++ que es gratuito y va muy bien.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
ya me lo baje pero me sale cosas k no entiendo.... se pueden ordenar desde el programa que mas dixo? hay algún tutorial gracias x antelacion
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
ya sta solucionado gracias por la ayuda tng mi lista exa  :D
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
..... al intentar meter mi lista s man borrado todos mis canales y no tng configurado los satélites no me salen ninguno en lista.... eso a k s debe e intentado meterlos manualmente y no m lo permite gracias de antemano
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Quizás has cambiado el formato del archivo al modificar la lista
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
e intentado consevar el mismo formato e intentado volverle a poner el firm y sigue sin aparecerme satélites.... stoy acojonado e kerido ordenarme los canales y si lo llego a saber no toco nada xD
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
Intenta poner alguna lista de canales, por ejemplo de aquí w w w.forokeys.com/foro/rs4800hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd-t198452
Copia y pega, no se me permite poner links  :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO