PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como grabar con un engel  (Leído 45758 veces)

26/02/2013, 13:09 -

Como grabar con un engel

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Ayyyyuda por favorrrrrr
Como hay que hacer para grabar en un engel
¿Se puede programar una grabación?
26/02/2013, 13:49 -

Re: Como grabar con un engel

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ayyyyuda por favorrrrrr
Como hay que hacer para grabar en un engel
¿Se puede programar una grabación?

Para programar una grabación tienes que irte a la guía EPG y en el canal que quieras grabar te saldrá el programa actual y el siguiente(los posteriores no), te pones encima del programa y le das a la tecla que te pondrá para grabar, le das y te saldrá la ventana con el programa y la hora de inicio y fin de la grabación y si aceptas ya esta programado y te saldra el programa en la guía de otro color, para grabar sin la guía el programa actual hay un botón de rec, saludos.
28/04/2013, 10:15 -

Re: Como grabar con un engel

#2
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
¿Habría que conectar un disco duro externo?
28/04/2013, 11:49 -

Re: Como grabar con un engel

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
¿Habría que conectar un disco duro externo?

No hace falta puedes grabar en un Pendrive, aunque tienes que tener en cuenta la capacidad, con un disco externo tambien se puede y tiene mas capacidad pero se ha comentado alguna vez que puede dar algún fallo en algunos casos(que no te deje grabar mucho tiempo seguido aun teniendo capacidad de sobra es un fallo que se ha comentado varias veces), si dispones de uno puedes probar, saludos.
28/04/2013, 13:24 -

Re: Como grabar con un engel

#4
Registrado:
20/12/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
3
como te comenta el compañero ossdelta, dese la EPG se puede hacer sin ningun problema, tambien hay la opción de pulsar 2 veces el botón rec al iniciar la grabación del programa y te saldrá un pequeño cartel donde se puede modificar la duración que quieres darla a la grabación, te recomiendo grabar en Fat32.
05/06/2013, 10:29 -

Re: Como grabar con un engel

#5
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
  Buenos dias :

           Pues yo cada vez que intento grabar cuando me salgo y pongo la Tv por antena o el DVD el Engel se me apaga y deja de grabar . Algo estare haciendo mal pero no se que.
 
            Saludos.
10/06/2013, 20:30 -

Re: Como grabar con un engel

#6
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
15
  Buenos dias :

           Pues yo cada vez que intento grabar cuando me salgo y pongo la Tv por antena o el DVD el Engel se me apaga y deja de grabar . Algo estare haciendo mal pero no se que.
 
            Saludos.

Fijo que te interfiere el mando de la tele o del DVD. No se miraron mucho en escoger freciencias   :(  
28/08/2013, 12:02 -

Re: Como grabar con un engel

#7
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Se pueden grabar canales "floreados" por decirlo así? He probado a grabar un trozo y si que lo graba. En el propio deco luego reproduce el archivo sin problemas. Luego cuando te vas al PC ya es otro cantar...no hay manera de reproducir el archivo. He leído por ahí que es por la protección DRM ¿estoy en lo cierto? Si esto es así, ¿hay alguna manera de saltarsela para poder ver lo que he grabado en el PC o en cualquier otro sitio?
28/08/2013, 12:11 -

Re: Como grabar con un engel

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Se pueden grabar canales "floreados" por decirlo así? He probado a grabar un trozo y si que lo graba. En el propio deco luego reproduce el archivo sin problemas. Luego cuando te vas al PC ya es otro cantar...no hay manera de reproducir el archivo. He leído por ahí que es por la protección DRM ¿estoy en lo cierto? Si esto es así, ¿hay alguna manera de saltarsela para poder ver lo que he grabado en el PC o en cualquier otro sitio?

Se puede grabar todo lo que puedas visualizar, el tema de cambiar el formato es tal y como comentas, el problema no es el formato si no la protección, sobre si hay manera de saltarla, de momento nadie lo ha conseguido al menos que lo haya comentado, yo nunca lo he probado y aunque por Internet hay alguna informacion y utilidades especificas para saltar la protección parece ser que no han funcionado, por lo que a día de hoy podríamos decir que no se puede(mi opinión es distinta, pero no viene al caso), aunque ya sabemos como va esto de la informática y que se puede conseguir prácticamente todo, pero por ahora esta así, si te interesa investigar sobre ese tema poniendolo en google tendras referencias y paginas sobre eso y tambien por el foro hay varios hilos sobre esa cuestion, saludos.
28/08/2013, 18:30 -

Re: Como grabar con un engel

#9
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
cuando grabo  me indica q se va a grabar en formato "TS", y luego no puedo verlo con el aparato.Tampoco lo veo con el ordenador como ya habeis contado
28/08/2013, 19:09 -

Re: Como grabar con un engel

#10
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
cuando grabo  me indica q se va a grabar en formato "TS", y luego no puedo verlo con el aparato.Tampoco lo veo con el ordenador como ya habeis contado

En el deco si tendrías que verlo, que dispositivo de almacenamiento usas?, por disco duro externo se ha comentado que ha dado algún problema aunque a otros no, pero como mejor funciona es por USB formateado en Fat32, si no hay conflicto con el dispositivo y se graba correctamente debería verse en el deco, saludos.
29/08/2013, 19:40 -

Re: Como grabar con un engel

#11
Registrado:
27/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
disculpa mi ignorancia pero q es eso de FAT32?.
yo lo he grabado en un pen q tenia con mas archivos
11/09/2013, 11:05 -

Re: Como grabar con un engel

#12
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
FAT32 es un formato de archivos en el cual puedes formatear un disco duro o USB. Yendo desde windows 7 a "Equipo", clic derecho sobre el pen, elige formatear... y luego en sistema de archivos, FAT32.

También habría que comentar otra cosa, fat32 tiene un límite de peso por archivo, ahora no estoy seguro, pero diría que es 2GB máximo, a partir de ahí hay que crear archivo nuevo, lo cual podría ser fuente de error en una grabación. Ese límite en cambio no lo tiene el NTFS, que suele ser el formato de los discos duros, pero es posible que dé peor rendimiento.

Pero bueno, poniendo que fat32 sea el más recomendado por su rendimiento ¿Qué tamaño de clúster sería el más conveniente? Según tengo entendido 512bytes es ideal para que fluyan muy rápido archivos pequeños, como archivos de sistema dll, en cambio, 64kb es el que más rendimiento da con archivos grandes, siendo el más lento para archivos pequeños. Por defecto viene 4096bytes, que sería un intermedio, normal de velocidad para grandes y pequeños, pero yo diría que el que más nos conviene es el de 64kb, ya que manejamos archivos grandes.

Que alguien me corrija si está mejor informado en este tema.
« Última modificación: 11/09/2013, 11:37 por Dioniso »
24/09/2013, 10:45 -

Re: Como grabar con un engel

#13
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
hola amigos,una consulta ¿con in pen de 4gb cuanto tiempo de grabacion soporta?es que ayer grave una serie de la cual solo grabo 38 min y el deco se paro y no se si eso es normal.gracias un saludo.
10/10/2013, 10:38 -

Re: Como grabar con un engel

#14
Registrado:
08/09/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
55
hola amigos,una consulta ¿con in pen de 4gb cuanto tiempo de grabacion soporta?es que ayer grave una serie de la cual solo grabo 38 min y el deco se paro y no se si eso es normal.gracias un saludo.
No te preocupes. Se te paró porque tienes activado el Standby y cuando pasa "x" tiempo se apaga y si resulta que llevabas dos horas con el cacharro encendido pues el solito se apaga.
Te aconsejo si quieres grabar que sigas estos pasos
Menú=>Sistema=>Standby y lo desactivas.
Ya verás como si te graba todo y no se apaga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO