PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como grabar con un engel  (Leído 45861 veces)

10/10/2013, 11:48 -

Re: Como grabar con un engel

#15
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
13/24
Mensajes
133
  Buenos dias :

           Pues yo cada vez que intento grabar cuando me salgo y pongo la Tv por antena o el DVD el Engel se me apaga y deja de grabar . Algo estare haciendo mal pero no se que.
 
            Saludos.

Apuesto a que tienes una tele LG  8)... Yo tengo una y el botón del mando de cambiar de entrada, me apaga el deco... Hay un hilo con la solución con el receptor de infrarrojos del deco, pero yo no la he probado; cuando necesito hacerlo acerco el mando lo más posible a la tele o cambio con el botón de la tele.

Suerte!!!
18/10/2013, 23:42 -

Re: Como grabar con un engel

#16
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
En cuanto tenga el receptor y haga una grabación, intentaré ver que puedo hacer para que se vea en el ordenador y convertirlo al formato que mas os guste, si lo consigo os lo comento, pero tener paciencia todavía tardaré un poco a compar el aparato.

18/10/2013, 23:57 -

Re: Como grabar con un engel

#17
Registrado:
15/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Una cosa que podeis hacer que es efectiva para cualquier archivo que no os deje ver en el ordenador y solo deje por ejemplo en el deco, es la siguiente:

Valida para todos aquellos que tengan un dvd grabador, un video, disco duro grabador, tarjeta de video en el ordenador ect....

Con el ENGEL, cogeis y directamente conectais la salida de audio y video a uno de estos casos y en ellos lo grabais sin problemas, de ellos ya os deja la opcion de verlo en el formato elegido.


Hasta ahora es lo único que puedo ofreceros. pero es la forma mas facil para guardar tus archivos.

Si probais me comentais.

Se me olvidaba h t t p : / / drmbuster . softonic . c  o  m /  y  h t t p:// soundtaxi-pro-video-rip.softonic . c o m/al no saber de que formato se trata esto puede serviros. Juntar las palabras del enlace, no me deja postear enlaces por pocos mensajes o no estoy autorizado
« Última modificación: 19/10/2013, 00:05 por aikon »
13/11/2013, 14:29 -

Re: Como grabar con un engel

#18
Registrado:
22/10/2013
Gracias:
199/739
Mensajes
1386
Voy a seguir los pasos para mi ENGEL RS4800S MINI, porque estoy teniendo bastantes problemas con el tema de la grabación.  Por cierto, ¿hay que tener activado el TIME SHIFT?
13/11/2013, 14:44 -

Re: Como grabar con un engel

#19
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
No hace falta tener el time shift activado. Eso es solo para alterar el directo como pausar, dar para atras etc. Pero hablando del timeshift. He encontrado un fallo curiso en mi engelrs4800YHD, el tema eske tengo el timeshift activado pero cuando le liero dar para atras al directo en el mando no coincide la tecla. Me sale el zoom, no se poeke. Tengo el firmware 04.07.2013 y el mando twist con teclado por detras. Alguien sabe porke pasa esto?
13/11/2013, 19:53 -

Re: Como grabar con un engel

#20
Registrado:
15/07/2009
Gracias:
63/49
Mensajes
344
Hola, yo simpre que habia intentado grabar con diferentes pendrive no conseguia reproducirlo ni en el deco, hoy he probado cambiando el formato de grabacion y me he dado cuenta que en TS[TP] que era el que tenia puesto siempre, no me lo reproduce el deco (incluso a veces no me genera o no veo el archivo en la lista de reproduccion...??) y en los otros 2 TS[CH] y PS parece que va bien.

Hay alguna diferencia de calidad de imagen, peso del archivo o funcionamiento del deco entre los formatos TS[CH] y PS???

ayo107, por lo que estoy probando con el Timesift para poder echar para atras primero tienes que entrar en el time shift dandole al pause por ejemplo para que salga la barra de progreso y entonces si puedes echar para atras, si no sale el zoom como bien dices.

Yo sigo haciendo pruebas.

Muchas gracias, saludos

 
13/11/2013, 21:28 -

Re: Como grabar con un engel

#21
Registrado:
24/01/2010
Gracias:
11/37
Mensajes
108
Perfecto duda resuelta jeje el pause entonces es ke lleva la voz cantante. Yo para lo formatos de grabacion tengo ts (ch) por si te sirve de ayuda compi.
14/11/2013, 08:15 -

Re: Como grabar con un engel

#22
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
TS te guarda todos los audios y subtitulos y PS no, esa es la diferencia, PS pesará algo menos, salu2
07/12/2013, 15:43 -

Re: Como grabar con un engel

#23
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos!me estoy volviendo loco para poder grabar con temporizador, cuando grabo directamente con el rec no tengo problemas quitando el que no me deja grabar más de dos horas lo hago sin problemas, pero cuando lo intento por ejemplo con EPG señalo el programa y me dice entrada no válida y si lo intento desde preferencias lo marco todo correctamente pero cuando llega la hora programada lo único q hace es llevarme al canal programado y me sale un recuadro en el que dice evento notificado pero no aparece el rec en rojo ni aparece la grabación en PVR NI EN VIDEO, muchas gracias de antemano..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO