PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para recuperar engel de una mala actualización  (Leído 2835 veces)

Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Pues yo he intentado meterle el el firm 24.10.2012 y se me ha quedado hecho un ladrillo, sólo veo en la pantalla "ASH" y no enciente. Ese firm sale como compatible para el "Y", pero ya van varios casos que dejan K.O. al aparato...
« Última modificación: 07/09/2013, 19:10 por Dioniso »
07/09/2013, 14:08 -

Re: No puedo conectar con Youtube

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Pues yo he intentado meterle el el firm 24.10.2012 y se me ha quedado hecho un ladrillo, sólo veo en la pantalla "ASK" y no enciente. Ese firm sale como compatible para el "Y", pero ya van varios casos que dejan K.O. al aparato...
Pues a resucitarlo con el cable, no habras desconectado internet para actualizar y por eso se te ha bloqueado, ayyyy hay que leer mas los manuales.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aquí dices que te paso con el 24/10/2012 y a mi me pones que te refieres al 21/09/2012, con cual dices que falla el 21-09 o el 24-10??, lo digo por que me comentas que hay que avisar que con ese firm se bloquea, aunque como ya te he comentado si en el proceso de carga hay algún fallo o no se hace correctamente se puede bloquear el deco igual con un firm que con otro, NO es fallo del firm si no del proceso de carga y no por un firm determinado, saludos.

P.d.Te saque el post fuera ya que no tiene mucho que ver con el conectar con Youtube.
« Última modificación: 07/09/2013, 15:11 por ossdelta »
Registrado:
16/09/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
60
Muchas gracias, ahora entiendo mejor lo que ha pasado, no desconecté internet.

Me pasó con el 24/10/2012

Ahora estoy buscando ese cable que decís, no lo encuentro por ningún lado. Vi uno parecido a la entrada a los monitores rgb de antes del hdmi, pero yo esa entrada no la tengo en el pc y adaptadores usb tampoco encuentro...

¿Alguien sabe alguna tienda por barcelona o bien online que lo tengan?

¿Hay que comprar una resistencia aparte del cable para hacerle un puente?

Me acabo de complicar la vida de muy mala manera, con lo bien que iba el aparato...
« Última modificación: 07/09/2013, 19:11 por Dioniso »
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
en este caso el error ash no hace falta la resistencia, eso si procura un ordenador con puerto serie y a ser posible que no sea muy actual.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
19/3
Mensajes
111
Muchas gracias, ahora entiendo mejor lo que ha pasado, no desconecté internet.

Me pasó con el 24/10/2012

Ahora estoy buscando ese cable que decís, no lo encuentro por ningún lado. Vi uno parecido a la entrada a los monitores rgb de antes del hdmi, pero yo esa entrada no la tengo en el pc y adaptadores usb tampoco encuentro...

¿Alguien sabe alguna tienda por barcelona o bien online que lo tengan?

¿Hay que comprar una resistencia aparte del cable para hacerle un puente?

Me acabo de complicar la vida de muy mala manera, con lo bien que iba el aparato...

             Dionisio , tienes un privado. Es muy fácil sigue el manual.

                   Suerte.
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
14
Supongo que Capi47 ya te ha dado norte en el correo anterior, en caso de que sigas con dudas ponte en contacto conmigo que te informo. Un saludo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El tema esta solucionado, cierro el hilo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO