PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo sintonizar canales HD  (Leído 984 veces)

17/01/2015, 19:07 -

No puedo sintonizar canales HD

Registrado:
26/08/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
Buenas amig@s,

Tengo una antena comunitaria y las listas que me bajo no me funcionan. Siempre sin señal. Apuntan a un transpondedor sin luz.
Bien, al final borro todos los canales y hago una búsqueda para después ordenar / Editar.
El problema es que no me sintoniza ninguno en HD  :-\

Os agradeceré si me echáis una mano.

Muchas gracias.
17/01/2015, 19:30 -

Re: No puedo sintonizar canales HD

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13267
Mensajes
104841
 ¿No tendrás la antena orientada para Hispasat en vez de Astra?
 Saludos.
17/01/2015, 21:33 -

Re: No puedo sintonizar canales HD

#2
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
seguramente esta al hispasat que no emite en hd..prueba con alguna lista las hay para antenas comunitarias
un saludo
17/01/2015, 21:57 -

Re: No puedo sintonizar canales HD

#3
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
11
¿No tendrás la antena orientada para Hispasat en vez de Astra?
 Saludos.

No hay otra explicación.
En mi comunidad hay las dos antenas. Una baja con el mismo cable de la TV y la otra es un cable independiente.
Eso és que con las historias de cambios en las centralitas han cambiado los cables. Seguro que es eso. Ahora que lo dices, en los canales no me sale ninguno de Astra.

Gracias Unamigo  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO