PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter lineas cccam desde el ordenador por medio de un usb  (Leído 11738 veces)

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola. Llevo dias intentando meter varias lineas de diferentes servidores modificando el archivo .cfg que colgo Terrakio pero aunque escriba 3, 4, 5 o 6 lineas solo me copia la primera al decodificador.
Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Yo en el archivo borro todo y pongo únicamente lo que me interesa.
Quedaria asi:
C: XX.XXX.XX XXXXX Nombre1 contraseña1
C: XX.XXX.XX XXXXX Nombre2 contraseña2
C: XX.XXX.XX XXXXX Nombre3 contraseña3
C: XX.XXX.XX XXXXX Nombre4 contraseña4
Por cada linea meto un enter de manera que queden en fila.
Un saludo.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Hola. Llevo dias intentando meter varias lineas de diferentes servidores modificando el archivo .cfg que colgo Terrakio pero aunque escriba 3, 4, 5 o 6 lineas solo me copia la primera al decodificador.
Que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias y un saludo

Compi, me envias esas lineas por MP?
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Compi, me envias esas lineas por MP?
Busca en San Google ...
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Muchas gracias isral84. Era tan sencillo como eso y yo dale que dale metiendolas todas seguidas.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Lo siento gente esas lineas eran de una prueba que me dio un garaje privado pero ya han caducado
Compi, me envias esas lineas por MP?
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Lo siento gente esas lineas eran de una prueba que me dio un garaje privado pero ya han caducado

Gracias de todas formas, un saludo !!!

Busca en San Google ...

Te lo juro duke, estoy ya tan aburrido de mirar por San Google para encontrar esas dlines o como se
llamen para CCCam, tanto para Pijoplus como para GolazoTV, que ya busco ayuda donde sea.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Free cccam server D+
Prueba con algo asi.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO