Muy buenos días, he seguido todos los pasos que marca el manual de DUKE (el que se encuentra bajo estas líneas) para poder conectarme por a través del portátil al decodificador pero cuando le pongo la dirección IP me sale el mensaje para poner el password y lo de reenter, pero le doy al SUBMIT y no me sale el mensaje de password canviado correctamente, me sale el típico mensaje de la página web no está disponible, con lo que no puedo conectarme para meter los servidore cccam y newcam, para no tener que hacerlo todo el rato con el usb. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.
« Respuesta #8 : 04/01/2012, 21:41 »
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.
1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.
2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.
3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]
Pass Word:_______
Re-enter:________
4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
Pass Word changet!!!
5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.
6.- Bueno pues ahora ponemos esto:
Username: root
Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.
7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
« Última modificación: 20/09/2012, 19:51 por duke »