PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red  (Leído 8120 veces)

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Muy buenos días, he seguido todos los pasos que marca el manual de DUKE (el que se encuentra bajo estas líneas) para poder conectarme por a través del portátil al decodificador pero cuando le pongo la dirección IP me sale el mensaje para poner el password y lo de reenter, pero le doy al SUBMIT y no me sale el mensaje de password canviado correctamente, me sale el típico mensaje de la página web no está disponible, con lo que no puedo conectarme para meter los servidore cccam y newcam, para no tener que hacerlo todo el rato con el usb. A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.

   
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.
« Respuesta #8 : 04/01/2012, 21:41 »
Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red. - Mira aqui:

Como meter nuestra cline o nline por wifi o cable de red.

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.


« Última modificación: 20/09/2012, 19:51 por duke »
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Vuelve a probar, o si no, esque alomejor pusiste mal la contraseña, asegúrate de que el Deco esta encendido, yo lo acabo de probar y me funciona..

Espero haberte ayudado :)
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Y como resetear la pass sin saberla?y sin resetear el decó... Gracias
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
Vuelve a probar, o si no, esque alomejor pusiste mal la contraseña, asegúrate de que el Deco esta encendido, yo lo acabo de probar y me funciona..

Espero haberte ayudado :)

Yo entiendo que la contraseña es la que tu pongas, no? En el manual dice que el mensaje que sale es para cambiar la contraseña, por tanto no hay posibilidad de error porque es la que tu acabas de poner, no? O es que hay alguna contraseña por defecto? Yo no sé ninguna, y muchas gracias por tu ayuda casado97!
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Yo entiendo que la contraseña es la que tu pongas, no? En el manual dice que el mensaje que sale es para cambiar la contraseña, por tanto no hay posibilidad de error porque es la que tu acabas de poner, no? O es que hay alguna contraseña por defecto? Yo no sé ninguna, y muchas gracias por tu ayuda casado97!
me refiero a la 're-contraseña', alomejor te equivocaste y la has puesto mal..
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
9
me salió un par de veces y la contraseña es muy sencilla, debe de haber alguna cosa que no me permite conectarme, ahora miro de entrar y me pone lo de página no disponible... :'(
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
A mi tambien me falla mucho, pero insistiendo al final conecta y la verdad es que es mas comodo , para cambiar las clines.
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Sí, a mi también me falla bastante, pero aun así, es el método más cómodo. Si tu router te permite ver si el deco está conectado, ayuda a entender algunos problemas. Si tienes muchas clines o nlines, mi deco tiende a desconectarse de la red...
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola soy un poco novato ya consegido ver porcline me gustaria empezar con newcan mi pregunta es se pueden meter manual mente cual seria user pasw gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
hola soy un poco novato ya consegido ver porcline me gustaria empezar con newcan mi pregunta es se pueden meter manual mente cual seria user pasw gracias

Yo te recomiendo que las metas a traves del ordendor, es muy facil, menos lioso y mas ligero que a mano
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
ya recanbu pero si no tengo mal entendido segun e leido cambiar la contraseña  se hace enchufandoel deco ordenador no tengo cable
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
ya recanbu pero si no tengo mal entendido segun e leido cambiar la contraseña  se hace enchufandoel deco ordenador no tengo cable


Nooo es asi.

te vas a tu deco: Menu-Red-Conf. de red y la direccion de ip que te da la debes de poner en la barra del navegador de internet y despues sigue estos pasos ( el paso 1 y 2 son lo que yo te he explicado entrando al menu) si logras hacer todo esto te abrira una ventana donde hay que poner las lineas tanto de cccam como newcam, si lo consigues dimelo y te sigo explicando si tienes dudas :

1.- Tienes que saber la IP de tu deco; sino la sabes hay webs en la red para averiguarla.

2.- En el navegador pones la dirección IP de tu deco, ejemplo 180.127.3.065, podéis ver la vuestra en el apartado de (RED) de vuestro deco.

3.- Una vez puesta la IP nos saldrá para cambiar de contraseña, ponemos en los dos recuadros la contraseña que queremos poner y le damos a [Submit]

   Pass Word:_______
   Re-enter:________

4.- Una vez que le hemos dado a [Submit] nos saldrá un mensaje de que ya hemos cambiado nuestra contraseña.
   Pass Word changet!!!

5.- Ahora en nuestro navegador ponemos de nuevo la dirección IP del deco, y nos saldrá para poner usuario y contraseña.

6.- Bueno pues ahora ponemos esto:

              Username: root
              Pass Word: La contraseña que le pusimos al principio del proceso.

7.- Listo, ya podéis configurar las cline y nline de clientes por wifi y cable de red.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo entiendo que la contraseña es la que tu pongas, no? En el manual dice que el mensaje que sale es para cambiar la contraseña, por tanto no hay posibilidad de error porque es la que tu acabas de poner, no? O es que hay alguna contraseña por defecto? Yo no sé ninguna, y muchas gracias por tu ayuda casado97!

Cuando pones la direccion en la barra del navegador y te sale para poner la contraseña, antes de poner la contraseña en el apartado de arriba escribes root y abajo la contraseña???
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
secambu ya hice lo que me digiste trabajo quetrabajo que me costo no me dejaba hacerlo tenido que cambiar de navegador  el siguiente paso
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
9
si arriba en ¨usuario¨ por así decirlo se pone root y abajo la contraseña que pusiste en su día, sino te dará la opción de meter la contraseña (deberás meterla 2 veces) y para los que la metieron en su día y no se acuerden creo ,aunque no lo se seguro, que la única opción es reseteando el aparato.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO