PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Como poner el simbolo del punto (.) con el mando?  (Leído 5135 veces)

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Esta pregunta me la llevo haciendo mucho tiempo y nunca he sabido como poner el punto desde el mando, ¿Alguien sabe como?
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Esta pregunta me la llevo haciendo mucho tiempo y nunca he sabido como poner el punto desde el mando, ¿Alguien sabe como?

con la tecla del 1
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Gracias compañero y por casualidad no sabrías decirme el símbolo (+) en que botón está?
Registrado:
11/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Gracias compañero y por casualidad no sabrías decirme el símbolo (+) en que botón está?
Me parece que el símbolo (+) no se puede con el mando, por lo menos yo no lo sé. Lo siento

 
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Si, yo tampoco he podido encontrarlo nunca, gracias por el otro de todas formas ;)
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Escribo aquí para no guarrear ni abrir hilo nuevo.

Bueno, pues yo también estaba intentando buscar como poner "+" con el mando y sólo veo un triste " * " que me tendrá que valer. ¿Nadie sabe como ponerlo para renombrar canales? Gracias.
Registrado:
01/12/2010
Gracias:
9/7
Mensajes
47
Gracias compañero y por casualidad no sabrías decirme el símbolo (+) en que botón está?

Has probado con la tecla 0?
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
48
Si tienes el mando con teclado trasero, lo tienes en la letra z, das a alt y luego z. Si no tienes teclado no sé hacerlo.
Saludos
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
20/69
Mensajes
68
Correcto,el símbolo del + está en segundo plano en el botón Z ,dándole a ALT ya puedes escribir todos los símbolos pintados en azul en los botones del mando
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Mi mando no tiene botón trasero así que ese método que decís no vale ;)
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Puestos a preguntar, como se escribe una letra mayúscula? He leído que dándole al botón amarillo, pero a mi no me va, alguien sabe algo? Gracias

Mayúsculas es botón Rojo ;)
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
226/636
Mensajes
545
Mayúsculas es botón Rojo ;)
Gracias, pues creo que había probado de todo, y solo había leido lo del amarillo, me viene genial para actualizar CCCam y no tener que meter un archivo o nuevo o hacerlo por el PC. Gracias
Registrado:
13/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias, pues creo que había probado de todo, y solo había leido lo del amarillo, me viene genial para actualizar CCCam y no tener que meter un archivo o nuevo o hacerlo por el PC. Gracias

Otra forma de meter los ccam es .. Desde una tablet o pc en la misma red ... Abres un navegador .. Introduces la direccion ip de tu deco .. Por ejemplo 192.168.0.45 (se ve en el menu.red) y el user acostumbra a ser root y el password root o engel ... Y ya tienes acceso la listado de ccam y newcam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO