Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: como programar DiSEqC  (Leído 7439 veces)

11/02/2013, 01:01

Conectado miauvik

messageicon

como programar DiSEqC

« en: 11/02/2013, 01:01 »
Tengo LNB a 3 satelites, con firm del 24-10-2013 hasta ayer veia sus canales , despues de unas pruebas  al volver buscar canales ,solo sintonizo, del Astra 1023 canales, sin radio, pero no recupero los del Hotbird  e Hispasat.He realizado varias combinaciones de puertos etc sin resultado , en pantalla del Hotbird me repite los canales del Astra. Necesito los datos que debo poner en los DiSEqC.El antenista para otro deco me indico DiSEqc  1 para Astra , el 2 para Hotbird y el 3 para Hispasat. 

19/02/2013, 23:55Respuesta #1

Desconectado sppdygonzal

messageicon

Re: como programar DiSEqC

« Respuesta #1 en: 19/02/2013, 23:55 »
solo tienes que memorizar en el deco debajo de donde donde disec 1 o 1.1 los numeros 1 , 2 y 3 segun tienes los satelites y ya podras hacerle la vusqueda para que salgan todos los canales de los satelites

21/02/2013, 16:13Respuesta #2

Conectado miauvik

messageicon

« Respuesta #2 en: 21/02/2013, 16:13 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
solo tienes que memorizar en el deco debajo de donde donde disec 1 o 1.1 los numeros 1 , 2 y 3 segun tienes los satelites y ya podras hacerle la vusqueda para que salgan todos los canales de los satelites
Ya tengo el puerto 2 para el Hotbird ,pero solo obtengo potencia 22% y calidad 10%, pulso .ok fijando señal en los diferentes TP sin variación. Alguien que tenga  los mismos parametros  me ayude a configuarlo,paso por paso, ¿Que hago mal? 

21/02/2013, 16:23Respuesta #3

Desconectado javicm

messageicon
« Respuesta #3 en: 21/02/2013, 16:23 »
casi seguro es tema de puertos, a mi el otro dia por ejemplo se me fu hotbird y es porque toque algo sin querer y se me puso en antena motorizada, compruebalo, tambien que mande corriente al lnb, esto esta en ese mismo menu de instalacion dandole a la tecla del mando de retroceso, si te estas liando mucho pon configuracion de fabrica y empieza a configurar desde 0.

21/02/2013, 16:52Respuesta #4

Desconectado oskivi

messageicon
« Respuesta #4 en: 21/02/2013, 16:52 »
Estimados Usuarios de este hilo, veo que no la tienen clara con la configuración Diseqc.
Les envío un link que aunque es para diferentes satélites y para el Hemisferio Sur de América, tiene validez para todas las configuraciones llave Diseqc. Mirar respuesta Nº 2. Saludos

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

21/02/2013, 23:19Respuesta #5

Conectado miauvik

messageicon
« Respuesta #5 en: 21/02/2013, 23:19 »
Gracias  por las respuestas. tengo LNB1 en antena fija (no motor) y la alimentación LNB en Act (no Des) por tanto deberian  estar correctos. No querria volver a configuración de fabrica para no perder la ordenación a mi gusto de los canales del Astra. En Horbirt  no tengo potencia ni calidad ,al pulsar ok fijando los TP .

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES