PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Engel 4800HD para ver canales XXX  (Leído 9556 veces)

Registrado:
31/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Buenas , tengo una duda.

Tengo un engel con el último firmware de marzo y la lista de canales "Lista SkyNet IPLUS V5.0" veo el canal playboy tv pero los otros canales XXX como pueden ser : Hustler TV , Dorcel TV , penthouse , vivid tv , etc...no tengo luz de ninguna manera...

A parte del último firmware tengo cccam puestas.
Se os ocurre como puedo verlas ?

Tampoco se me ve el canal MTV.

Gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Antena individual o colectiva ... Si es colectiva se ven muchos menos canales
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El hustler por cccam las 24 horas, y el resto de canales a partir de las 00.00h.
Registrado:
31/03/2015
Gracias:
3/1
Mensajes
5
Antena individual o colectiva ... Si es colectiva se ven muchos menos canales
Saludos

Antena colectiva
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Mi anterior post me lo han borrado no se el porque, bueno solo te puedo decir que en google hay buenas cccam para poder visionar los canales que comentas.Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pero me temo que no tendras señal en esos canales al tener antena comunitaria, con lo cual no vas a poder ver nada.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
que es mejor poner 3 o 4 lines ccam o solo una , y conectado tiks odesconectado
a mi se me vem pero hay dorcel y xxl que tienen muchos cortes en canvio hustler, privata, por el satelite hortbric ni un corte,

un saludo a todos y muchas gracias por todo
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/13
Mensajes
101
yo las veo casi todas por cccam

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO