PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como puedo modificar los canales de sitio  (Leído 3366 veces)

Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
como puedo cambiar los canales de sitio y editar y lo puedo hacer con el mando o por pc....y cual es la tecla f1 y el f2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puedes hacerlo desde el mando siguiendo el manual del propio deco o desde un programa en el PC se llama Clarke Tech Editor y esta en esta misma sección como tema importante, allí tienes el programa y unos manuales de uso, de las teclas ni idea(aunque seguro que tambien esta en el manual de tu deco, no se por que nadie lo mira) por que uso este deco y no el tuyo que intuyo es el modelo Y HD por lo tanto te muevo a la sección de tu deco, aunque el programa que te indico si esta en la sección del modelo HD, saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
ok gracias tengo el nuevo engel hd el que el mando tiene dos cara voy a leer otra ver el manual a ver si lo veo lo mire el otro dia y no lo vi hay una tecla f1 f2 f3 y hay no sale nada en el manual.gracias por tu mensaje
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
ok gracias tengo el nuevo engel hd el que el mando tiene dos cara voy a leer otra ver el manual a ver si lo veo lo mire el otro dia y no lo vi hay una tecla f1 f2 f3 y hay no sale nada en el manual.gracias por tu mensaje

Si por eso te moví aqui el tuyo es el RS4800Y HD(el del teclado por detrás del mando) y esta es su sección especifica, antes estabas en la del RS4800 HD(mas antiguo con mando de una sola cara) que es anterior a este, si sobre las teclas no ves nada espera que seguro que algún compañero que tiene este deco te saca de dudas, lo que si tienes en la sección del HD es el programa para crear o modificar listas, es común para los dos igual que las lista de canales, saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
ok gracias :_brindar:eh aprendido algo nuevo cual es mi deco
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
gracias tio ya le estoy cojiendo el truquillo a esto esta el mas sitio la diferencia era la y jajajaj yo pensaba que no tenia nada que ver jajajaja.pero de momento esperando haber si alguno me da la solucion
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
pero de momento esperando haber si alguno me da la solucion

A lo de cambiar los canales te la he dado yo en el primer mensaje que te pongo, o desde el mando o con el programa, mira mi primera respuesta de este mismo hilo, saludos.
« Última modificación: 15/09/2013, 23:39 por ossdelta »
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Con el mando no se puede seguro que al cambiar el archivo cambio la forma de modizica y el pograma lo eh intentado pero no me entero no me cojer los canales el pograma.pero ya busque una solucion me eh bajado casi todo lo archivo y eh probado todo y me quede con la que me gusto a mi una que es identica a digi..t.a. plu..s como yo queria mas jomenos.muchas gracias muchacho.cuidate
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con el mando no se puede seguro que al cambiar el archivo cambio la forma de modizica y el pograma lo eh intentado pero no me entero no me cojer los canales el pograma.pero ya busque una solucion me eh bajado casi todo lo archivo y eh probado todo y me quede con la que me gusto a mi una que es identica a digi..t.a. plu..s como yo queria mas jomenos.muchas gracias muchacho.cuidate

Pero tienes que tener encuenta de cuando esta actualizada por que por mucho que te guste el orden si no esta actualizada habrá canales que no veas o no tengas.

Por otro lado para modificar o crear una lista en el hilo del programa(Clarke Tech) en un mensaje de juansaos(pagina 3 creo) tienes 3 o 4 manuales en los que explica de manera muy sencilla como usarlo.

Con el mando se pueden mover de sitio, borrar y agrupar y el modo de hacerlo estará en el manual que iba en la caja con el deco seguramente.

Lo dicho es sobre gustos en cuanto al orden y demás los colores,  pero lo importante es que este actualizada, a día de hoy creo que la de Skynet3 es la que esta mas recientemente actualizada, pero eso ya como tu veas.

Saludso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO