PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO REINICIO DECO RS4800HD  (Leído 1286 veces)

08/01/2014, 13:37 -

COMO REINICIO DECO RS4800HD

Registrado:
08/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Hola de nuevo!
Compre un engel RS4800HD hace un tiempo con flores regadas para ver aljazzira sports, digital plus etc..
Ahora quiero borrar todos los canales y meterle un firware actualizado, ya que tengo canales que no se ven y un desorden de canales impresionante.

Me podriais explicar porfavor como hago para reiniciar el aparato como si lo comprara nuevo y como meto el firware, e intentado descargar el firware de este foro pero no se puede me lleva a una pagina que da error..
no comprendo nada..

Y tambien queria saber que canales puedo ver si rego las flores.....
pido porfavor explicacion para novatos ,me cuesta mucho entender los temas
Muchas gracias cracks....
08/01/2014, 14:03 -

Re: COMO REINICIO DECO RS4800HD

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En los temas marcados como importantes de esta sección tienes todas las explicaciones y lo necesario para hacerlo, tambien tienes un hilo de firmware y de listas de canales, etc..., échale un vistazo a esa informacion y guías de como hacer el proceso de carga del firmware, como por ejemplo en estos enlaces, saludos.


http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/manual-en-espanol-engel-rs4800hd/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO