PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como saber que firm vale para el engel rs4800y serial a  (Leído 8618 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Hola muy buenas haber si hay alguien que me pueda ayudar sobre el firm , es el engel rs 4800y y no lleva numero debajo del deco y  e encontrado una etiqueta pegada en la caja que no se si sera el serial,  la numeracion 11xxxxxxxxAxxxxx segun Eskinet el firm 27-01-2014 vale pero despues en la descripcion del firm pone que solo vale para los RS4800Y VIEJO ( SERIALS "B") y las cajas de nuevo SDK ( SERIE "C " ON ) .solo quiero saber si alguien lo a puesto y como le va o la confirmacion de que funciona, muchas gracias.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si no tiene pegatina y no tienes la caja creo que es dificil saberlo amenos que haya quedado registrado si lo compraste en una tienda física, de todos modos puedes poner el ultimo firm con nuevo server que es el unico que esta funcionando ahora y sirve para cualquier serie, saludos.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Si no tiene pegatina y no tienes la caja creo que es dificil saberlo amenos que haya quedado registrado si lo compraste en una tienda física, de todos modos puedes poner el ultimo firm con nuevo server que es el unico que esta funcionando ahora y sirve para cualquier serie, saludos.
Muchas gracias osdelta por la contestacion, pero creo que no te has leido mi pregunta o a lo mejor yo no e sabido explicarme, e puesto que en la caja hay esta numeracion 1175xxxxxxAxxxxx que podria ser el serial osease que la caja la tengo, y ahora mi pregunta es si el firm que a posteado skinet en: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/ [nofollow] es el correcto para el mio rs4800y con el numero de serie que antes e comentado,y si ese es el ultimo firm que me comentas o puedes ayudarme deciendome cual es ya que en ese hilo y en los post hay mas de un firm . Muchas gracias de nuevo, Un saludo
« Última modificación: 18/03/2014, 10:18 por jopadama »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ese que te pone es el serial, sobre el firm si quieres ponerle el ultimo sirve para cualquier serie y tanto para el HD como para el Y HD, con ese vas sobre seguro, lo tienes en un post fijado de ultimo firmware 13-03-2014 por Cortizo en un post donde solo esta ese, ese es el que tienes que poner ya que es el que usa el nuevo server y es el que esta funcionando , con firm anteriores esta KO, ademas del tema fijado del ultimo firm tienes un tema no fijado en la sección con muchas paginas donde se esta comentando la instalación y algunas recomendaciones para hacerlo, pasate por ese hilo y échale un vistazo, saludos.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Ese que te pone es el serial, sobre el firm si quieres ponerle el ultimo sirve para cualquier serie y tanto para el HD como para el Y HD, con ese vas sobre seguro, lo tienes en un post fijado de ultimo firmware 13-03-2014 por Cortizo en un post donde solo esta ese, ese es el que tienes que poner ya que es el que usa el nuevo server y es el que esta funcionando , con firm anteriores esta KO, ademas del tema fijado del ultimo firm tienes un tema no fijado en la sección con muchas paginas donde se esta comentando la instalación y algunas recomendaciones para hacerlo, pasate por ese hilo y échale un vistazo, saludos.
Muchas gracias Osdelta por tu ayuda y aportacion. todo ok por ahora.Un saludo.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias Osdelta por tu ayuda y aportacion. todo ok por ahora.Un saludo.

De nada compañero, me alegro que este Ok, lo doy por solucionado y cierro el hilo, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO