PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacarle rendimiento a mi Engel  (Leído 25774 veces)

Registrado:
21/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Muy buenas. Soy novato y necesito ayuda para sacar todo el rendimiento a mi Engel RS 4800 HS.
Puedo ver todos los can. libres del Astra, pero no puedo ver las flores.
Me podeis ayudar?, por favor.
Gracias infinitas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Te he motivo hasta aqui pata que te leas lo que no entiendas.
Si lo conectas bien lo verás, salvo fallo del servidor.

En la Zona Satelite del foro puedes encontrar más info.
« Última modificación: 22/06/2019, 09:42 por lostfly »
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Hola, tengo el mismo aparato desde esta tarde, mi problema es que no veo los canales que son de pago, y el vendedor me comento que se generaban o se recibían automáticamente las keys desde Internet.

Sabéis en que puedo fallar o donde puedo ver un manual de instalación para ver si lo hago todo bien??

En principio el aparato encuentra los canales, y ya lo tengo conectado a mi internet, no se el pq no puedo ver los canales con el signo del $.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Hola, tengo el mismo aparato desde esta tarde, mi problema es que no veo los canales que son de pago, y el vendedor me comento que se generaban o se recibían automáticamente las keys desde Internet.

Sabéis en que puedo fallar o donde puedo ver un manual de instalación para ver si lo hago todo bien??

En principio el aparato encuentra los canales, y ya lo tengo conectado a mi internet, no se el pq no puedo ver los canales con el signo del $.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
desconecta por cable y deja wifi o al reves las dos no va
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
No te debe de llegar el riego por internet para ver los $, algo te debe fallar en la conexion wifi.
Salu2.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros de las piliculas que tenia grabadas en un pendray , me las e puesto en el engel y se ven de pm
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Hola! Haber si me podéis ayudar!

Tengo buena señal de HISPASAT 1C; DEL ASTRA 3A; y del 2A,2B.

Del ASTRA "a secas" no tengo buena señal.

Con la información que os he facilitado, me podríais decir si puedo ver los canales codificados, es decir los del $??

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Hola! Haber si me podéis ayudar!

Tengo buena señal de HISPASAT 1C; DEL ASTRA 3A; y del 2A,2B.

Del ASTRA "a secas" no tengo buena señal.

Con la información que os he facilitado, me podríais decir si puedo ver los canales codificados, es decir los del $??

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!

Un poco mas arriba esta esta misma información pero no la ves ni le haces caso.

El primer requisito que se pide en el Foro, es que se presenten.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Puedes aprender en  este link algo que es muy importante.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Cualquier pregunta, orientación, necesidad, debe ser encaminada a través de los hilos del Foro.
Ningún moderador o administradora estará atendiendo mensajes privados con pedidos personales.
Un saludo y te esperamos en tu presentación.


Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Una vez presentado, y pidiendo perdón al moderador por no enterarme muy bien del tema, os vuelvo a formular mi problema-tema para ver si me podéis echar una mano!!

Tengo buena señal de HISPASAT 1C; DEL ASTRA 3A; y del 2A,2B.

Del ASTRA "a secas" no tengo buena señal.

Con la información que os he facilitado, me podríais decir si puedo ver los canales codificados, es decir los del $??

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Enfoca al Astra 19º E., es que que saca mas canales y de mejor calidad por su cobertura.
29/01/2012, 13:29 -

Re: Como sacarle rendimiento a mi Engel

#10
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
No puedo girar yo la parabólica, es comunitaria!

Y aunque no lo fuera la verdad es que no tengo ni idea de como se hace!

Pero gracias!!
29/01/2012, 13:36 -

Re: Como sacarle rendimiento a mi Engel

#11
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Si es comunitaria ya la tienes hacia donde te ha dicho duke, pero esas suelen capar la polaridad H y sólo verás los de polaridad V. Si lo que quieres es el "pigital +", no te preocupes que esos van todos con V.
 Saludos.
29/01/2012, 17:27 -

Re: Como sacarle rendimiento a mi Engel

#12
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Pillar los canales los pillo, pero los del $ no los veo; = alguno que otro puntual puede, pero en principio no.
29/01/2012, 17:38 -

Re: Como sacarle rendimiento a mi Engel

#13
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Si ves los canales abiertos de ése Sat y no los $ es porque no recibe las flores por internet y no los descodifica.
Revisa las conexion wifi al router.
29/01/2012, 18:51 -

Re: Como sacarle rendimiento a mi Engel

#14
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Pues ya no se! Pq el wifi aparentemente lo pillo bien, entonces no se...

El miércoles vendrá un técnico de la tienda donde compre el aparato a mirar pq no se me ve; cuando sepa que es ya os comentare, y si lo que os diga os puede servir de ayuda pues me imagino que bienvenido sera!!

De todas maneras gracias por todo!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO