PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como sacarle rendimiento a mi Engel  (Leído 25774 veces)

Registrado:
21/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola Muy buenas. Soy novato y necesito ayuda para sacar todo el rendimiento a mi Engel RS 4800 HS.
Puedo ver todos los can. libres del Astra, pero no puedo ver las flores.
Me podeis ayudar?, por favor.
Gracias infinitas.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Te he motivo hasta aqui pata que te leas lo que no entiendas.
Si lo conectas bien lo verás, salvo fallo del servidor.

En la Zona Satelite del foro puedes encontrar más info.
« Última modificación: 22/06/2019, 09:42 por lostfly »
Registrado:
23/01/2012
Gracias:
1/4
Mensajes
71
Hola, tengo el mismo aparato desde esta tarde, mi problema es que no veo los canales que son de pago, y el vendedor me comento que se generaban o se recibían automáticamente las keys desde Internet.

Sabéis en que puedo fallar o donde puedo ver un manual de instalación para ver si lo hago todo bien??

En principio el aparato encuentra los canales, y ya lo tengo conectado a mi internet, no se el pq no puedo ver los canales con el signo del $.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Hola, tengo el mismo aparato desde esta tarde, mi problema es que no veo los canales que son de pago, y el vendedor me comento que se generaban o se recibían automáticamente las keys desde Internet.

Sabéis en que puedo fallar o donde puedo ver un manual de instalación para ver si lo hago todo bien??

En principio el aparato encuentra los canales, y ya lo tengo conectado a mi internet, no se el pq no puedo ver los canales con el signo del $.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!!
desconecta por cable y deja wifi o al reves las dos no va
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612