PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como se añaden los tp de Engel RS4800HD  (Leído 9653 veces)

Registrado:
22/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Alguien sabe como se añaden los tp podría explicarlo porque no me sale el 12246 v 29700
« Última modificación: 21/09/2012, 04:30 por suacom »
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
como se introducen las frecuencias en el deco ??

alguien sabria explicarmelo, llevo solamente 3 dias con el y todavia me falta por aprender jejejjeeee,,saludos..
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Ya se como se añaden los tps
Menú instalación botón verde añadir tp frecuencia 12246 velocidad 29700 polaridad v guardar y ya esta
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
22/3
Mensajes
16
como se introducen las frecuencias en el deco ??

alguien sabria explicarmelo, llevo solamente 3 dias con el y todavia me falta por aprender jejejjeeee,,saludos..


pulsa instalacion-lista satelite-astra (en tu caso)-busca tp y con flecha derecha del mando busca TP (BOTON AZUL) o añade TP (BOTON VERDE) UN CONSEJO  dile que no en busqueda en red o si quieres que te aparezca todos los canales hazle busqueda ciega  SALUDOSSS
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Por fin he conseguido sacarlos aunque se me ven muy pixelados hasta el punto de no ser aprobechables. A que puede ser debido? La antena es comunitaria de una urbanizacion. Podria estar mal orientada? :'(
Añado que el resto de canales de la lista v4 se me ven de cine asi que no se por que estos se pixelan.
« Última modificación: 21/09/2012, 00:58 por debas »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12573/104943
Mensajes
66937
meca,,si te fijas,en los titulos de los mensajes ,esto estaba en Estado de servidor y canales de Engel RS4800HD

y suacom,,lo saco y modifico
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
gracias raul7, no me habia dado cuenta y veia fuera de lugar esa respuesta, aclarado el tema borro mi post

saludos.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
La forma mas sencilla de actualizar los txp es:
-Tenendo conectado el deco a internet.
-Nos vamos a Menu/Instalacion
-Arriba en "Lista de satelites" entramos con "ok" y nos colocamos en el satelite que quremos actualizar txp (por ej Astra 19,2E)
-Le damos al boton amarillo y nos saldra una ventana emergente indicando que los txp van a ser actualizados (importante tener conexion a internet) aceptamos y nos actualizara indicando "actualizacion correcta", si ya lo teniamos actualizado nis indicara en ingles "Sin txp actualizados, los tienes todos"
-Ahora si te vas abajo a "Lista TP" y te situas en Astra veras que coniene los 120 txp que posee a dia de ho Astra 19,2E
-Para hacer una busqueda individual en cada txp, te vas a la freq que quieras, le das a ok y "Busqueda de Red" lo pones en No, porque si no te buscara en todos los txp de ese satelite.
Espero que sea de ayuda. Un saludos chicos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO