PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: COMO SE PUEDE VER EN VARIAS TELES UN SOLO DECODIFICADOR.  (Leído 7723 veces)

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola buenas noches me gustaria saber si hay alguna opcion de con mi engel rs4800y hd puesto en el salon por hdmi con parabolica individual verlo en las otras habitaciones de tv. Un amigo que tiene el plus original le tiene en el salon con euroconector y luego con otro euroconector que sale del decodificador lo mete con un aparato o algo a las otras tv de la casa por analogico. No se si me abreis entendido espero que si.
Un saludo y gracias.
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Hola
puedes hacerlo de varias formas

1º tu deko tiene dos salidas de imagen/sonido
       A- salida HDMI de ahi a la tv que tienes al lado del deko
       B- Salida A/V mediante conector minijack lo conectas a un emisor de A/V por RF y en otra tv (Ejm. Dormitorio) conectas el receptor de A/V a la tv del dormitorio, incluso vienen con la posibilidad de utilizar el mando a distancia, tambien puedes comprar receptores A/V adicionales.

2º conectas la salida A/V a traves del jack a un modulador y el modulador al distriuidor de la señal de TV del piso/casa.

3º desde la salida HDMI a una TV y desde la salida A/V envias un cable hasta otra tv.

En todos los casos veras lo mismo en todas las TVs

Espero te sirva de ayuda

saludos
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola
puedes hacerlo de varias formas
.1º tu deko tiene dos salidas de imagen/sonido
       A- salida HDMI de ahi a la tv que tienes al lado del deko
       B- Salida A/V mediante conector minijack lo conectas a un emisor de A/V por RF y en otra tv (Ejm. Dormitorio) conectas el receptor de A/V a la tv del dormitorio, incluso vienen con la posibilidad de utilizar el mando a distancia, tambien puedes comprar receptores A/V adicionales.

2º conectas la salida A/V a traves del jack a un modulador y el modulador al distriuidor de la señal de TV del piso/casa.

3º desde la salida HDMI a una TV y desde la salida A/V envias un cable hasta otra tv.

En todos los casos veras lo mismo en todas las TVs

Espero te sirva de ayuda

saludos
Keny me sirve de ayuda pero no me empano de nada. Jjj y el mini como se hari.

Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Hola
puedes hacerlo de varias formas

1º tu deko tiene dos salidas de imagen/sonido
       A- salida HDMI de ahi a la tv que tienes al lado del deko
       B- Salida A/V mediante conector minijack lo conectas a un emisor de A/V por RF y en otra tv (Ejm. Dormitorio) conectas el receptor de A/V a la tv del dormitorio, incluso vienen con la posibilidad de utilizar el mando a distancia, tambien puedes comprar receptores A/V adicionales.

2º conectas la salida A/V a traves del jack a un modulador y el modulador al distriuidor de la señal de TV del piso/casa.

3º desde la salida HDMI a una TV y desde la salida A/V envias un cable hasta otra tv.

En todos los casos veras lo mismo en todas las TVs

Espero te sirva de ayuda

saludos
Keny que es modulador
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Un modulador es un aparato electronico que convierte la señal A/V en una señal que puedes localizar en una TV atraves del cable de antena, ese aparato se intercala en el cable de antena de TV y si lo pones donde tienes la distribucion de señal a todas las tomas tendras la señal del deko en todas, lo puedes hacer con un viejo video VHS si dispones de el, es como cuando ponias el video en modo test para localizarlo en la tv que salian dos rayas blancas...
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Keny5 mi amigo lo tiene el original. A ver si me explico. El deco con un euroconector a la tv. Del deco sale otro euroconector con dos clavijas que yo creo que son de imagen y sonido a un aparato donde llega el cable de antena no se de donde porque el de la parabolica va al deco y luego va a otras tv y lo pone en analogico y lo ve.
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
Es el segundo caso que te he puesto, el mismo que el de utilizar el viejo video VHS del otro post.
El cable que tu amigo usa es de Euroconector a RCAs (A/V Audio/Video) solo que tu deko no tiene salida de A/V por Euro sino por MiniJack.
Lo pillas ahora?
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Si kreo que lo he pillado Keny5. Se podria conectar el jack al modulador y el hdmi a la tv.
Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
eso es, entenderas que en la tv que lo veas a traves del HDMI lo veras en digital y por lo tanto en HD si la tv lo soporta, en las demas tvs que lo veas a traves del modulador lo veras en analogico por lo que no lo veras en HD
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
eso es, entenderas que en la tv que lo veas a traves del HDMI lo veras en digital y por lo tanto en HD si la tv lo soporta, en las demas tvs que lo veas a traves del modulador lo veras en analogico por lo que no lo veras en HD
Mi amigo que lo hace por euroconector lo ve en hd. Es el modulador digital o analogico.
Registrado:
20/01/2011
Gracias:
32/30
Mensajes
37
LKV372A HDMI extensor de red a través de cable individua, este aparato que lo tienen en amazon entre 30 y 50 €, funciona por cable de red y puedes tener el deco en el salon y desde otro sitio cambiar los canales, porque lleva mando a distancia, poner el nombre en san google y mirar sus caracteristicas y se ve en hd
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
25
Pero, según me dicen, hay otra manera y es llevando la señal del deco al distribuidor (amplificador de señal que distribuye la señal de tv a todos los puntos de la casa donde tengas puntos de tv ).
Lo que no se es como.
Un saludo.
Registrado:
09/05/2014
Gracias:
27/21
Mensajes
176
Esto valdria.
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Otras opciones son los spliters de HDMI (es decir de una entrada HDMI, sacamos  2,3,4,5, .... (X) salidas de HDMI) no se si puedo poner el link aquí, si no las pondría.

Uno por ejemplo de 2 HDMI sale por unos 30€.





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO