PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Hola a tod@s  (Leído 2300 veces)

30/10/2013, 17:55 -

Re:Hola a tod@s

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Hola a tod@s. Como yo estoy sin luz, desde por lo menos las 15:30, y ayer estaba perfecto con los cortes dentro de lo normal, me extraña que nadie diga que no hay luz. Ya reseteé todo, e incluso con otro deco que también iba bien. Incluso los franceses que no suelen fallar, solo se ven los que están en abierto. Me pone sin señal, pero entonces no se vería ninguno si fuera problema de antena. Me hace pensar que podría ser cosa mía, pero me extraña. Por eso mi pregunta por el ESTADO DEL SERVIDOR, Raro Raro Raro. ¿Le pasa a alguien más?. Gracias.
30/10/2013, 18:03 -

Re:Hola a tod@s

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a tod@s. Como yo estoy sin luz, desde por lo menos las 15:30, y ayer estaba perfecto con los cortes dentro de lo normal, me extraña que nadie diga que no hay luz. Ya reseteé todo, e incluso con otro deco que también iba bien. Incluso los franceses que no suelen fallar, solo se ven los que están en abierto. Me pone sin señal, pero entonces no se vería ninguno si fuera problema de antena. Me hace pensar que podría ser cosa mía, pero me extraña. Por eso mi pregunta por el ESTADO DEL SERVIDOR, Raro Raro Raro. ¿Le pasa a alguien más?. Gracias.
Pues no compañero,el problema es tuyo,revisatelo todo bien.
30/10/2013, 18:07 -

Re:Hola a tod@s

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Te he sacada el post como tema independiente ya que parece que debes tener algún problema en tu deco, el server esta funcionando perfectamente, así que debe ser un fallo, comentas que reiniciaste el deco, lo hiciste tambien con el router?, si no realizalo, y comprueba la conexión a Internet por si ha sufrido cortes o bajones así como la recepción de la señal, comprueba y ajusta las conexiones de la instalación y que no hayas perdido calidad de señal, a ver si es por alguna de esas cuestiones, el visionado básicamente depende la la conexión a Internet y de la recepción de la señal así que el problema debe estar en una de esas, saludos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Gracias Skynet3, tanto por contestar, como por la rapidez en hacerlo. Lo revisaré. Lo que no entiendo es que se haya borrado mi mensaje. Creo que estaba enfocado al tema, pero es igual, gracias de nuevo.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Si no has tocado nada del DECO,ayer se veía y hoy no y sólo puedes ver los canales en abierto,está claro que falla tu decodificador.Los SERVIDORES están OK.
Tendrás que mirar,la configuración por si acaso.
Yo lo pondría a estado de FABRICA y luego volvería a colocar otra vez el Firmware.Sigue bien los pasos de los manuales.
Todo esto desconectado de Internet.
Repasa bien la CONFIGURACION por si acaso.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Gracias Skynet3, tanto por contestar, como por la rapidez en hacerlo. Lo revisaré. Lo que no entiendo es que se haya borrado mi mensaje. Creo que estaba enfocado al tema, pero es igual, gracias de nuevo.
Se ha trasladado tu mensaje a un hilo nuevo por si quieres comentar los fallos del deco y asi poderte ayudar posteando aqui y no en el estado del servidor.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo que no entiendo es que se haya borrado mi mensaje. Creo que estaba enfocado al tema, pero es igual, gracias de nuevo.

No esta borrado, esta aqui ya que es para tratar un problema con tu deco y eso se hace en post aparte, en el hilo de estado es solo para saber el estado del server no para tratar los problemas, tal y como se indica en los recordatorios del hilo de estado sobre el orden del hilo, aqui como tema independiente es mas fácil de localizar y por lo tanto mas fácil que te ayuden a solucionar el problema, es por el orden de los temas de los hilos ademas de que así la información queda mas visible y le puede servir a otros compañeros y no perderse entre el hilo de estado del server, que como digo no es para solucionar los problemas, saludos.
30/10/2013, 18:35 -

Re:Hola a tod@s

#7
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Gracias de nuevo a Skynet3 y ossdelta, por la aclaración. Y en respuesta a Tolon 1956, no creo que sea problema del deco, por que probé otro que también funcionaba exactamente igual, (firware, lista..) y nada. Lo único que se me ocurre es problema de antena, pero sería rarísimo, pues pasó recientemente temporales y ni se inmutó, además no se vería nada. Probaré a reinstalar, a ver que pasa. Ya os contaré. Y gracias por tu aporte.
30/10/2013, 18:40 -

Re:Hola a tod@s

#8
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias de nuevo a Skynet3 y ossdelta, por la aclaración. Y en respuesta a Tolon 1956, no creo que sea problema del deco, por que probé otro que también funcionaba exactamente igual, (firware, lista..) y nada. Lo único que se me ocurre es problema de antena, pero sería rarísimo, pues pasó recientemente temporales y ni se inmutó, además no se vería nada. Probaré a reinstalar, a ver que pasa. Ya os contaré. Y gracias por tu aporte.

Revisa tambien las conexiones de la instalación por si se han podido mover o hacer mala conexión, hace poco un compañero tenia un problema relacionado con la recepción y resulto ser una conexión, tambien si tienes acceso y despues de haber comprobado que no perdiste calidad de señal o de conexión a Internet tambien puedes revisar y reajustar el Lnb, a veces despues de grandes tormentas o lluvias puede quedar dañado y dar pixelaciones o faltas de recepción, pero eso lo verias primero en si te falta calidad, si esta esta igual que siempre y la conexión a Internet se mantiene constante y sin cambios ya se podrían barajar otras posibilidades, pero parece en principio y descartando de momento Internet a que es relacionado con la instalacion-recepcion, saludos.
« Última modificación: 30/10/2013, 18:41 por ossdelta »
30/10/2013, 20:56 -

Re:Hola a tod@s

#9
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Bueno, como lo prometido es deuda, y dije que contaría como me había ido... Tema SOLUCIONADO, después de volver a cargar todo y sin solución, y de revisar y revisar... el problema estaba en que comparto la antena con un vecino, el cual tiene exactamente lo mismo que yo, y después de tiempo sin problemas, resulta que con solo desconectar la derivación para este, ¡HOLaaa! volvió la luz. como comentaba "ossdelta" a veces una simple mala conexión tira por tierra todo, pero claro yo solo miraba las mías, y el problema seguro que viene de su parte afectándome a mí. Lo comento por si sirve de ayuda a alguien, que para eso estamos. Y reitero las Gracias por el interés mostrado por parte de todos.
30/10/2013, 21:00 -

Re:Hola a tod@s

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No es buena idea eso que haces,porque por ejemplo si toca algo de la configuracion del lnb o de la instalacion te afectara a ti,asi que ya sabes,nada de compartir antena,me alegro que este solucionado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO