PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Como ver los archivos grabados con el Engel en el ordenador ?  (Leído 10650 veces)

Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Hola gente me gustaria saber como puedo ver los archivos que grabo en el Engel en el ordenador, y tambien si es posible como puedo convertirlos a alguna extension para poder verlas en otra television
Muchas gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Para verlos fuera de Engel tienes que cambiar el formato, te dirán que el formato tiene protección, pero se puede convertir, solo pon en google "convertir formato X a formato Y" y seguro que ves algo, hay algunos programas para hacerlo y una vez lo tengas ya podrás cambiar el formato y verlo, saludos.
« Última modificación: 25/11/2012, 19:06 por ossdelta »
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
9
Hola gente me gustaria saber como puedo ver los archivos que grabo en el Engel en el ordenador, y tambien si es posible como puedo convertirlos a alguna extension para poder verlas en otra television
Muchas gracias

No se puede ver en el Pc, van encriptados, a no ser que el canal que grabas sea libre
Un saludo
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
ni convertir, porque el formato da error..
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Primero tienes que mirar el tipo de seguridad(encriptacion) que usa el deco, esta puesto por ahí en algún post, buscando en google como saltar la encriptacion X seguro te sale algo, normalmente con lo mismo que saltas la seguridad se cambia el formato, saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hace poco cuando se comento el tipo de encritacion por curiosidad me puse a buscar en google como cambiar formatos con ese tipo de encriptacion y encontré muchas cosas sobre el tema, por eso me di cuenta que ya lo había hecho con anterioridad para otras cuestiones, el problema es que mi memoria me da para poco tiempo antes de formatear, buscad el tipo de encriptacion y a partir de ahí ya es cuestion de moverse, saludos.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
He conseguido sacar datos de un video TS de 15 segundos que grave ayer por error, lo que no me pone el tipo de encriptacion.
Puesto esto, yo manego bastante temas de recodificacion de videos, conversiones de formatos etc.. pero en este caso estoy perdido, si alguien me ilumina un poco yo sigo investigando, salu2

C:\Users\jconesa.SUR89\Desktop\000.ts
   General #1016
      ID : 1016 (0x3F8)
      Complete name : C:\Users\jconesa\Desktop\000.ts
      Format : MPEG-TS
      File size : 14.7 MiB
      Duration : 13s 607ms
      Overall bit rate : 8 979 Kbps
      Network name : ASTRA 1
      Original network name : BetaTechnik
   Video #164
      ID : 164 (0xA4)
      Menu ID : 29909 (0x74D5)
      Format : AVC
      Format/Info : Advanced Video Codec
      Codec ID : 27
      Encryption : Encrypted
   Audio #96
      ID : 96 (0x60)
      Menu ID : 29909 (0x74D5)
      Format : AC-3
      Format/Info : Audio Coding 3
      Codec ID : 6
      Channel(s) : 3+ channels
      Compression mode : Lossy
      Language : Spanish
      Encryption : Encrypted
   Audio #97
      ID : 97 (0x61)
      Menu ID : 29909 (0x74D5)
      Format : AC-3
      Format/Info : Audio Coding 3
      Codec ID : 6
      Channel(s) : 3+ channels
      Compression mode : Lossy
      Language : qaa
      Encryption : Encrypted
   Audio #98
      ID : 98 (0x62)
      Menu ID : 29909 (0x74D5)
      Format : MPEG Audio
      Codec ID : 4
      Compression mode : Lossy
      Language, more info : Clean effects
      Encryption : Encrypted
   Audio #99
      ID : 99 (0x63)
      Menu ID : 29909 (0x74D5)
      Format : MPEG Audio
      Codec ID : 4
      Compression mode : Lossy
      Language, more info : Clean effects
      Encryption : Encrypted
« Última modificación: 26/11/2012, 16:13 por javicm »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
He probado los siguientes programas y nada, no los toma como video o los da como erroneos.
He leido algunos foros sobre este tema en otros decos, pero cada deco parece que lo hace de una forma.

AVS converter
Ts_muxer
ConvertXtodvd
Format factory

Luego probare a gravar distintos canales y el otro formato que creo que tb deja configurar para ver si alguna gravacion es distinta a ver si se puede hacer algo, salu2.
Registrado:
26/11/2009
Gracias:
3/2
Mensajes
48
Yo tambien lo he intentado con varios programas pero no me deja ni convertirlos ni visualizarlos.
Vaya faena
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
He probado los siguientes programas y nada, no los toma como video o los da como erroneos.
He leido algunos foros sobre este tema en otros decos, pero cada deco parece que lo hace de una forma.

AVS converter
Ts_muxer
ConvertXtodvd
Format factory

Luego probare a gravar distintos canales y el otro formato que creo que tb deja configurar para ver si alguna gravacion es distinta a ver si se puede hacer algo, salu2.

Añade también el Super8, que en otro foro leí que funcionaba en algunos casos, pero parece ser que en el caso de Engel no funciona.
Registrado:
22/02/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Añade tambien el Ali Dvr export que decian que si funciona en otros aparatos pero en este nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO