PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con la antena please  (Leído 980 veces)

17/08/2014, 16:33 -

Ayuda con la antena please

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Buenas tardes,

esta mañana en el trabajo un compañero me ha comentado lo de este aparato para poder ver muchísimos canales gratis, en concreto el canal+, y mi problema es que en el edificio en el que vivo no hay antena comunitaria y tendría que ponerme una, mi pregunta es si puedo poner una cualquiera o tiene que ser alguna en especial y si hace falta que en el edificio haya algo relacionado con el canal+ por el tema de coger señal de ahí o simplemente con poner la antena y el aparato valdría.

Un saludo a todos.
17/08/2014, 16:37 -

Re: Ayuda con la antena please

#1
Registrado:
06/01/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
147
Buenas tardes,

esta mañana en el trabajo un compañero me ha comentado lo de este aparato para poder ver muchísimos canales gratis, en concreto el canal+, y mi problema es que en el edificio en el que vivo no hay antena comunitaria y tendría que ponerme una, mi pregunta es si puedo poner una cualquiera o tiene que ser alguna en especial y si hace falta que en el edificio haya algo relacionado con el canal+ por el tema de coger señal de ahí o simplemente con poner la antena y el aparato valdría.

Un saludo a todos.

Deberias poner una antena, no cal que sea comunitaria, con que sea para ti solo ya basta. No hace falta que sea del Canal+, con que llames a un antenista y le digas que quieres una antena orientada a ASTRA para recibir canales del Canal+ ya te servira...
Si te sirve de experiencia, yo contraté Canal+, y a los 2 meses, despues de dos meses gratis de canales por las quejas, me di de baja y me dejaron ya la antena preparada, asi no tuve que hacer un gasto extra..

Espero que te haya servido de ayuda:)
17/08/2014, 17:16 -

Re: Ayuda con la antena please

#2
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias Casado, eso es lo que quería saber, si simplemente colocando una antena y el receptor valía para ver canal+ y no tener que hacer nada con la compañía (Canal+) de que me colocarán ellos algo en casa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO