PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicios y Poca señal y potencia  (Leído 1638 veces)

Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenos días,

A ver si alguien me puede hechar una mano porque estoy desesperado con el deco y estoy a punto de tirarlo por la ventana.
Cuando lo compre le cambie el firmware y le puse la cccam de un servidor privado y todo iba correcto, luego al cabo de unos días empece con los reinicios famosos (pero los reinicios mios no son al cambiar de canal sino se hacen solos, es decir, estan viendo una pelicula, un partido, etc.. y se reincia solo).
Consegui durante una temporada que no se reiniciase e iba mejor, pero llevo como dos semanas que vuelve a estar igual, al cabo del día puede que se reinicie solo como unas 20 o 30 veces, ya no se que hacer. Solo me queda cambiar el alimentador a ver si con eso consigo algo.

Pero ahora tambien me pasa otra cosa curiosa, llevo notando como una semana que algunos canales han perdido la potencia y la calidad de la señal, por lo tanto no puedo verlos. Siempre han estado bien de señal todos, pero ahora se han quedado sin señal.
Hace dos días volvieron a tener señal todo sin tocar nada, pero al dia siguiente volvieron algunos a estar sin señal. Creo que es cosa del deco, porque la parabolica es comunitaria y tengo vecinos que tiene la señal perfecta, es mas yo hay algunos canales que si que se ven.

He probado a volver a meterle el firm y ha cambiarle a otro distinto y sigue igual.

Haber si alguien me puede echar un cable por favor, estoy algo desesperado con esto.

Muchas gracias.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola, a nadie se le puede ocurrir nada?

Gracias.
Si, a mi se me ocurre algo. Coje el deco, ponle el firmware de fábrica (el original y oficial de engel), coje y lo descambias. Y si no puedes descambiarlo, pues lo vendes de segunda mano y te pillas otro nuevo.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Sera problema del deco? Me refiero que si puede ser que este mal de fabrica.

Lo he comprado hace poco a si que debe estar en garantia....
Sera problema del deco? Me refiero que si puede ser que este mal de fabrica.

Lo he comprado hace poco a si que debe estar en garantia....

Pues es posible que sea problema del deco, si. Y por eso te comento que te pilles otro nuevo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO