PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PÉRDIDA SEÑAL DECO  (Leído 2053 veces)

16/10/2015, 12:57 -

PÉRDIDA SEÑAL DECO

Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Buenos días, he estado mirando en el buscador y no encuentro ningún tema que se asemeje a lo que me pasa a mi. He contestado a un mensaje que había más antiguo y veo que no ha sido acertado por mi parte hacerlo. Total, que expongo aquí mi problema:

Desde hace tiempo no consigo ver todos los canales con una buena señal, si veo los canales de deportes los de cine se les va la señal y viceversa. Pero si cambio de posición el deco, soy capaz de que se afine la señal de nuevo y poder ver los canales correctamente, eso sí, consigo corregir algunos canales, no la totalidad, entiendo que será por las frecuencias que cada uno lleve. He probado a revisar el cable y sus conexiones y no consigo solucionar nada. Imagino que será del deco, si fuera así, habría alguna solución "casera" para este fallo¿?, podría ser alguna interferencia¿? ya digo que por más que he mirado no encuentro un problema similar a este que se corrija moviendo el deco de sitio.

Gracias
16/10/2015, 14:19 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenas tardes:
Yo me decantaria mas por el cable que utilizas, en especial si son de los que vienen echos de fabrica.
De estos que se pueden comprar en grandes superficies (Meroy Merlin, Bahaus, en los chinos) son de muy mala calidad.
Te lo digo por experiencia, soy tecnico cualificado y autorizado por industria, no es la primera vez que tengo que cambiar dichos cables.
Estos cables que se venden echos no tiene casi malla (que es la encargada de evitar las interferencias que pueda haber el la atmosfera)
Compra el material en una tienda especializada de electronica o ves a un instalador autorizado para comprar el material. Eso si que los conectores sea blindados (de metal no los tipicos de plastico).

A mas creo que tu  mismo te has dado la respuesta al decir que cuando se mueve de sitio o de posicion se ven bien.

aa.tt.
Jordi (desde un pueblo costero de Tarragona)
« Última modificación: 16/10/2015, 16:26 por antenero77 »
16/10/2015, 15:03 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#2
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Pues el cable, lo hice yo, por eso me extraña, porque tiene buen grosor y aislamiento, lo que me tiene extrañado es que se ha visto bien desde hace dos años y llevo un par de meses con ese problemilla. Por eso me preguntaba por si fuers algo del Deco o probar con un amplificador de línea.  Muchas gracias por la contestación.  Buen finde
16/10/2015, 15:18 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
Hola buenas, yo escribí un tema algo parecido y todavía no he tenido solución, en mi casó el problema es que en algunos momentos lo veo todo correctamente (canales HD con 55/95 potencia/calidad y canales sd 55/85) y en otros momentos 22/10 sin ven prácticamente ningún canal excepto alguno que se sigue viendo con 60/70, llevo con este problema unas dos semanas, revisaré todo porque no encuentro solución.
16/10/2015, 23:55 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1410/4924
Mensajes
6511
pues ha my me ocurria algo parecido, y al final compre un anplificador en linea y lo solucione, ahora tiene de potencia 67 y calidad 98-99-97 y asi casi en todos los canales en algunos menos calidad pero potencia la misma
17/10/2015, 08:05 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#5
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
pues ha my me ocurria algo parecido, y al final compre un anplificador en linea y lo solucione, ahora tiene de potencia 67 y calidad 98-99-97 y asi casi en todos los canales en algunos menos calidad pero potencia la misma

Hola buenos dias:
Lo del amplificador es una opcion. Pero si el problema no es falta de señal los que no se ven pueden qeu se vean pero los que ahora se ven bien pueden que tengan el efecto contrario.
17/10/2015, 13:55 -

Re:PÉRDIDA SEÑAL DECO

#6
Registrado:
13/08/2013
Gracias:
12/8
Mensajes
33
Me suele llegar de potencia mínimo 60 y calidad pues unas veces 80 y otras 90. Ahora mismo se me ven algunos canales fenomenal y otros no, para ver bien los canales que no se me ven tendria que desplazar el deco, pero... perdería la señal de los que ahora mismo veo bien. Esto es para Iker Jiménez. Entiendo que algo del aparato debe estar cascado

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO