PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Potencia 68% calidad 98%. Pero no veo imagen  (Leído 3151 veces)

Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tengo muchos canales en donde la calidad es del 98% y la potencia en un 67%, sin embargo no puedo ver el canal! no me sale la imagen ni el sonido. Ademas tambien me sale en info la programacion de ese canal, pero nada no se ve nada (aun que espere y espere)
Alguno de ellos.. Liga HD, Euroesport HD,Nat Geo HD... La verdad que son bastantes. He instalado el firmware d post que esta en chincheta, y le e cargado una lista de canales, la de falukillo!
Saludos!
PD: me e presentado en el apartado de presentaciones y me dijeron que las preguntas las haga en el subforo correspondiente   :)  
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
pero no ves ninguno??? o unos sí y otros no??, si no ves ningun canal, revisa tu configuracion de internet,  espor cable o por wifi???, si es por wifi, mira de que te llegue con una potencia fuerte

saludos.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98983
otra cosa, la antena es propia o comunitaria, ¿hacia donde está orientada la antena, al astra o al hispasat?


saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El Liga HD se ve cuando hay partido, es normal que este sin luz, el Eurosport ya no esta en la plataforma así que no lo veras ni en HD ni SD, el Nat Geo HD muchas veces tambien esta sin luz otra si que tiene, pero si tu problema son solo esos canales no tienes ningun problema es cosa del servidor en el caso del Liga HD y el Nat Geo HD y cosa de que ya no emite en el caso de Eurosport, saludos.

P.d, Te he borrado el post en el hilo de estado del server y canales ya que lo tienes tambien aqui y es la misma pregunta.
« Última modificación: 10/04/2013, 13:36 por ossdelta »
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Vale, gracias. Si es que no sabia donde colocar la pregunta.
Sobre lo de conexión a red, lo tengo conectado por cable, la parabólica es comunitaria, y diría que esta enfocando a Astra, ya que hay bastantes canales que si que veo.
Los que no veo son estos que decía antes, también el canal + 2HD, luego el C+ accion HD también me da problemas y algunas mas.
Pero es que lo que me extraña es que si recibe potencia y calidad, hasta carga la info, pero el canal no se vea
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Vale, gracias. Si es que no sabia donde colocar la pregunta.
Sobre lo de conexión a red, lo tengo conectado por cable, la parabólica es comunitaria, y diría que esta enfocando a Astra, ya que hay bastantes canales que si que veo.
Los que no veo son estos que decía antes, también el canal + 2HD, luego el C+ accion HD también me da problemas y algunas mas.
Pero es que lo que me extraña es que si recibe potencia y calidad, hasta carga la info, pero el canal no se vea


Algunas veces debido al estado del server hay canales que puede que no se vean, en el caso de C+ 2 Hd hasta hace unos meses no se veía nunca y ahora se ve pero de vez en cuando se queda sin luz, eso es por el server, el Acción Hd en mi caso es de los que siempre funciona pero puede que en el momento que lo probaste estuviese sin luz, si lo demás lo ves bien es posible que fuese por el server.

Comprueba si se te ven ahora que en mi caso si se ven, por si fuese una cosa puntual del server en ese momento y si sigues sin verlo o si no ves mas canales ademas de esos(de los que se suelen ver) entonces ya habría que ir comprobando otras cosas, saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias por la respuesta! He comprobado y ahora el canal + 2HD Si que se me ve. Los que siguen sin verse son, el c+comedia, hollywood HD (este en SD si que se me ve), Nat Geo HD (en SD si), C+ xtra HD, Motors TV..y van asi.. No se si es el server o sera problema mio.
Gracias una vez mas!
« Última modificación: 10/04/2013, 15:14 por srpickman »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por la respuesta! He comprobado y ahora el canal + 2HD Si que se me ve. Los que siguen sin verse son, el c+comedia, hollywood HD (este en SD si que se me ve), Nat Geo HD (en SD si), C+ xtra HD, Motors TV..y van asi.. No se si es el server o sera problema mio.
Gracias una vez mas!

Es el server, no tienes problemas, algunas veces durante un tiempo algún canal puede quedarse sin luz y mas habitualmente algún Hd, luego los que tienen luz normalmente vuelven, ademas hay Champions y le dan luz a canales que normalmente no tienen y no es raro que algún canal se vaya temporalmente, saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias por la explicacion,   :)   y lo que e comprobado que casi todos los canales en HD no tienen luz, pero los mismo en SD, si. Asi que sera cosa del server.
Gracias de nuevo!   :)  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muchas gracias por la explicacion,     :)     y lo que e comprobado que casi todos los canales en HD no tienen luz, pero los mismo en SD, si. Asi que sera cosa del server.
Gracias de nuevo!     :)    

No, si casi todos los Hd no tienen luz algo te falla, yo los tengo casi todos OK con alguna excepción pero la  gran mayoría OK tanto Hd como Sd, algunas veces si queda alguno en negro en Hd durante un tiempo pero si son la mayoría y siempre ya la cosa cambia, saludos.
Registrado:
09/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Pues, entonces va a ser que pasa algo. Que podria ser? Por donde empiezo a mirar el problema? :/
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues, entonces va a ser que pasa algo. Que podria ser? Por donde empiezo a mirar el problema? :/
Prueba con otra lista de canales, en el foro del HD tienes varias y todas son compatibles, tal vez sea por eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO