PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: con cual os decantáis???  (Leído 24506 veces)

04/12/2012, 08:53 -

Re: con cual os decantáis???

#15
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Gracias por la información, siendo así.... mejor me quedo como estoy, gastarse mas de 100€ para que en un año se acabe.... no me interesa.

De nuevo, gracias por la información.
04/12/2012, 09:41 -

Re: con cual os decantáis???

#16
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Vamos que cuando mas claro lo tenia...casi casi lo pido anoche...ahora va y todo da un vuelco de 360º!! No estoy dispuesto a pagar por un producto que cuesta alrededor de 128 euros para que tan solo tenga 1 año de vida...Pues nada a seguir leiendo, vuelvo a tener entre ceja y ceja el Engel 4800 Y HD!!

Haber si me aclaro ya de una vez!!!

Gracias a los que dais estos datos!!
04/12/2012, 12:40 -

Re: con cual os decantáis???

#17
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
a ver,esto es un poco como la loteria,unos dias caen unos y otros siguen,y otros dias otros se mueren y los unos reviven,van todos por un estilo,y ninguno-NINGUNO-es fiable al 100%,aparte de que esto durará lo que dure,lo mismo puede ser un año,toda la vida o tres dias.
siempre fue así,y seguira siendo,yo en otras etapas cambiaba de aparato y tengo tres trastos que al dia de hoy no sirven ni de adorno.
ahora tengo el engel,me decidí por el por sus otras alternativas,cccam y newcam,que en caso de mucho apuro se podrian utilizar,aunque para que sean fiables,hay que conseguir un server que funcione,y que normalmente andan por diez€ mensuales.
espero haberte ayuda y no liarte mas.
04/12/2012, 13:17 -

Re: con cual os decantáis???

#18
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
Yo solo os informo, si queréis saber mas sobre los iris, pasaros por su apartado. Yo solo digo que el iris 9600 solo deja ver un año, cuando pase el año, no se que ocurrirá. El engel no tiene esta opción, y obsoleto no se queda, puedes utilizarlo para cccam y otras plataformas.

El Varon de la birra, esta información la saco de primera mano, ya que tengo un iris 9600 y me viene con fecha de validated hasta el 30 de noviembre del 2013
yo a esto no le encuentro ni pies ni cabeza,y el qu se lo compre en nbre de 2013?,que le dura un año tambien?,¿no es por nada pero no le habras mirado la garantia?

04/12/2012, 13:20 -

Re: con cual os decantáis???

#19
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
yo a esto no le encuentro ni pies ni cabeza,y el qu se lo compre en nbre de 2013?,que le dura un año tambien?,¿no es por nada pero no le habras mirado la garantia?



+11111111
04/12/2012, 13:31 -

Re: con cual os decantáis???

#20
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
No, no le he mirado la garantia. Un aparato no te dice la garantia que tiene, eso lo tienes que saber tu. Lo que miro es la configuracion en iris para utilizar iks o cccam o lo que sea, tengo activada la del iks del iris y esta pone en la pantalla que tiene una fecha de validacion hasta XX-XX-XXXX fecha. nada mas. Si teneis mas dudas, en el apartado del iris seguro que te pueden ayudar mas. Solo te digo que ahora mismo, el iris se ve mejor que el engel ya que dispongo de los dos y se de lo que hablo.

Un saludo!
04/12/2012, 13:37 -

Re: con cual os decantáis???

#21
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
151/27
Mensajes
197
No, no le he mirado la garantia. Un aparato no te dice la garantia que tiene, eso lo tienes que saber tu. Lo que miro es la configuracion en iris para utilizar iks o cccam o lo que sea, tengo activada la del iks del iris y esta pone en la pantalla que tiene una fecha de validacion hasta XX-XX-XXXX fecha. nada mas. Si teneis mas dudas, en el apartado del iris seguro que te pueden ayudar mas. Solo te digo que ahora mismo, el iris se ve mejor que el engel ya que dispongo de los dos y se de lo que hablo.

Un saludo!
ya y la semana pasada el iris en negro y el engel aguanto,y esa validacion no es como tu la interpretas,te lo aseguro,pero bueno ayá cada uno.
un saludo y suerte con tu año de validacion.
04/12/2012, 13:53 -

Re: con cual os decantáis???

#22
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
Esa validación me lo dijo que era así el mismo administrador del iris en este foro. Que lo puedes ver solo un año. El engel funciona pero tiene muchos mas cortes que el iris, aparte hay mas posibilidades, no os cerréis con engel o iris
04/12/2012, 15:12 -

Re: con cual os decantáis???

#23
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Esa validación me lo dijo que era así el mismo administrador del iris en este foro. Que lo puedes ver solo un año. El engel funciona pero tiene muchos mas cortes que el iris, aparte hay mas posibilidades, no os cerréis con engel o iris

Y cual serian las otras posibilidades si eres tan amable?

Ando con la duda en cual invertir.

Gracias!!
04/12/2012, 18:27 -

Re: con cual os decantáis???

#24
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
7/212
Mensajes
269
no me se los nombres de todas las marcas, yo solo conozco iris, engel y cristol. SI miras por el foro seguro que encuentras un montón de marcas y aparatejos mas.
04/12/2012, 22:33 -

Re: con cual os decantáis???

#25
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
no me se los nombres de todas las marcas, yo solo conozco iris, engel y cristol. SI miras por el foro seguro que encuentras un montón de marcas y aparatejos mas.


+1111

Gracias por tus respuestas!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO