PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo servidor VS antiguo servidor  (Leído 8409 veces)

27/03/2014, 22:06 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#30
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas, actualmente uso de vez en cuando algunas lineas de cccam. Habéis reportado algún error con cccam con el nuevo firm?
Con cccam perfecto.
27/03/2014, 22:09 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#31
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
yo llevo unos meses tirando de cccam y mucho mejor que iks , y eso que aun no lo he actualizado

salu2
27/03/2014, 23:33 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#32
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Yo he actualizado y va muy bien. Ayer el Madrid 3 minicortes de nada. Perfecto.
28/03/2014, 21:06 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#33
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
Pues yo lo conecto mediante cccam privado y desde que he metido el firm nuevo no puedo conectarme.
He hablado cn el dueño del server y me ha dicho que salgo conectado pero que el deco no manda la peticion para abrir los canales, y que no es el primer cliente que le pregunta (todos con engel tambien), porque tampoco pueden. Sin embargo si en el deco me voy al apartado del CCCam me sale el cuadrado de la cline en verde (aparentemente conectado).
En iks la verdad que una mejora bastante buena, pero eso del cccam me fastidia bastante.
He realizado el flash total del firm mediante 2 pen diferentes y sigue igual. No dispongo del cable para hacerlo a traves de pc, pero es la primera vez que me ocurre algo asi.
¿¿Alguien sabe porque puede ser??

Otra consulta: He leido en el apartado del nuevo firm que si intento poner el antiguo me va a dar error porque no se puede volver atras. ¿No hay ninguna forma de volver al que tenia?

Gracias de antemano, un saludo a todos!
« Última modificación: 28/03/2014, 21:09 por alsago87 »
28/03/2014, 21:16 -