PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo servidor VS antiguo servidor  (Leído 8409 veces)

27/03/2014, 22:06 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#30
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenas, actualmente uso de vez en cuando algunas lineas de cccam. Habéis reportado algún error con cccam con el nuevo firm?
Con cccam perfecto.
27/03/2014, 22:09 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#31
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
yo llevo unos meses tirando de cccam y mucho mejor que iks , y eso que aun no lo he actualizado

salu2
27/03/2014, 23:33 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#32
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Yo he actualizado y va muy bien. Ayer el Madrid 3 minicortes de nada. Perfecto.
28/03/2014, 21:06 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#33
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
Pues yo lo conecto mediante cccam privado y desde que he metido el firm nuevo no puedo conectarme.
He hablado cn el dueño del server y me ha dicho que salgo conectado pero que el deco no manda la peticion para abrir los canales, y que no es el primer cliente que le pregunta (todos con engel tambien), porque tampoco pueden. Sin embargo si en el deco me voy al apartado del CCCam me sale el cuadrado de la cline en verde (aparentemente conectado).
En iks la verdad que una mejora bastante buena, pero eso del cccam me fastidia bastante.
He realizado el flash total del firm mediante 2 pen diferentes y sigue igual. No dispongo del cable para hacerlo a traves de pc, pero es la primera vez que me ocurre algo asi.
¿¿Alguien sabe porque puede ser??

Otra consulta: He leido en el apartado del nuevo firm que si intento poner el antiguo me va a dar error porque no se puede volver atras. ¿No hay ninguna forma de volver al que tenia?

Gracias de antemano, un saludo a todos!
« Última modificación: 28/03/2014, 21:09 por alsago87 »
28/03/2014, 21:16 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#34
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Pues yo lo conecto mediante cccam privado y desde que he metido el firm nuevo no puedo conectarme.
He hablado cn el dueño del server y me ha dicho que salgo conectado pero que el deco no manda la peticion para abrir los canales, y que no es el primer cliente que le pregunta (todos con engel tambien), porque tampoco pueden. Sin embargo si en el deco me voy al apartado del CCCam me sale el cuadrado de la cline en verde (aparentemente conectado).
En iks la verdad que una mejora bastante buena, pero eso del cccam me fastidia bastante.
He realizado el flash total del firm mediante 2 pen diferentes y sigue igual. No dispongo del cable para hacerlo a traves de pc, pero es la primera vez que me ocurre algo asi.
¿¿Alguien sabe porque puede ser??

Otra consulta: He leido en el apartado del nuevo firm que si intento poner el antiguo me va a dar error porque no se puede volver atras. ¿No hay ninguna forma de volver al que tenia?

Gracias de antemano, un saludo a todos!
Pues muchas gracias! Me lo pienso muy mucho lo de actualizar, porque el Iks irá un poco peor, pero me interesa seguir manteniendo el cccam
28/03/2014, 21:21 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#35
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
El cccam funciona perfectamente con el nuevo firmware, que haya un par de casos que no les funcione bien  no quiere decir que el firmware vaya mal, como ya he dicho muchas veces cada deco (A, B o C)  es un mundo y el mio de la letra A funciona perfecto en iks y cccam.
28/03/2014, 21:32 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#36
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Otra consulta: He leido en el apartado del nuevo firm que si intento poner el antiguo me va a dar error porque no se puede volver atras. ¿No hay ninguna forma de volver al que tenia?

Gracias de antemano, un saludo a todos!

Con cable si que puedes poner fw antiguos

salu2
28/03/2014, 21:33 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#37
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
El cccam funciona perfectamente con el nuevo firmware, que haya un par de casos que no les funcione bien  no quiere decir que el firmware vaya mal, como ya he dicho muchas veces cada deco (A, B o C)  es un mundo y el mio de la letra A funciona perfecto en iks y cccam.

El mio tambien es A (creo vamos, es la unica letra que me aparece en el numero de serie), y no consigo que me funcione por CCCam. ¿Serias tan amable de explicarme como lo has actualizado tu?, yo he seguido el tutorial del firm, pero en otros foros he leido que hay q hacerlo teniendo el deco, ademas de sin internet, en el canal 1, y yo lo he actualizado desde el 51 creo.

Muchas gracias de antemano.
28/03/2014, 21:54 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#38
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
7/2
Mensajes
87
Yo el unico fallo que le veo al nuevo firm es que se me queda colgado varias veces al día y tengo que desenchufarlo y volverlo a enchufar. He instalado varias veces el firm y se ha mejorado un poco pero no del todo. Solo me queda intentarlo por cable, en cuanto tenga un hueco me pondré. y ya os digo. Un saludo.
28/03/2014, 22:14 -

Re: Nuevo servidor VS antiguo servidor

#39
Registrado:
12/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
30
Bueno señores pues ya esta solucionado el tema del CCCam. Parecera una tontería, pero despues de 8 o 9 intentos, en este ultimo me ha funcionado. El proceso ha sido el siguiente:

-He quitado el cable de red al engel, LO HE PUESTO EN EL CANAL NUMERO 1 (disculpad por las mayusculas, pero esto es lo unico de diferencia que he hecho con las otras 9 veces y ha funcionado), y lo he apagado.

-En el pen formateado a fat32 he metido el firmware y flash total y pa dentro.

-Cuando me ha iniciado, en sistema he realizado un factory reset. Y al encender de nuevo le he metido la lista de canales.

-Por ultimo lo he configurado y la linea CCCam la he metido manualmente y voilá, todo perfecto.

Espero que os sirva de ayuda a aquellos que tengais problemas con la cccam.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO