PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conecta wifi pero da timeout [SOLUCIONADO]  (Leído 2909 veces)

Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Hola. He estado mirando a ver si encontraba alguna solución a mi problema. He visto casos similares pero no iguales. Este es mi caso, a ver si a alguien se le ocurre lo que puede estar pasando:

Hace unos días me han instalado fibra O**nge. Anteriormente tenía ADSL con ellos. Desde entonces, no consigo hacer que el 4800Y funcione como debe. Conecta con el Liv*box, tanto con DHCP ACT como con DHCP DES y asignando IP estática, de las dos maneras aparece el 4800Y en el listado del router como conectado y con su IP asignada. Sin embargo le hago un ping y da timeout siempre. He probado a conectarlo al móvil y de esa manera el 4800Y funciona perfectamente. Parece que el 4800Y conecta al router pero que después el router no le da salida a internet. Creeis que el router está capando la conexión? Habría que abrir algún puerto en el router?

La verdad que no sé lo que podrá ser. Me hacía falta poder conectarlo por wifi y no por cable o PLC.

Qué me recomendáis?

Saludos y gracias.
« Última modificación: 26/11/2016, 09:39 por winkle »
21/11/2016, 10:43 -

Re:Conecta wifi pero da timeout

#1
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
según he leído algunos post del foro pone que al cambiarse a fibra lies ha ocurrido que no conectaba y era porque según en el puerto del ruter que conects el cable no funciona solo hay un puerto valido par el deco ves probando, suerte
21/11/2016, 13:24 -

Re:Conecta wifi pero da timeout

#2
Registrado:
04/02/2016
Gracias:
9/30
Mensajes
98
Hola buenas tardes:
Yo tengo fibra a 300mb/30mb con movista des de julio 2016. Anteriormente tenia ADSl con JAZTELL.
Como que desde principio de año 2016 estaban cableando Torredembarra (Tarragona) en abril de este año me pase el ADSL de JAZTELL a MOVISTAR, para tener que hacer los menos papeleos posibles.
Y configuro algun deco para amigos, familiares etc. y no he tenido problema funcionan  a la primera con fibra.

lo veo muy raro lo del tema del puerto.

salu2 y suerte.
21/11/2016, 19:46 -

Re:Conecta wifi pero da timeout

#3
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola winkle , yo tengo el mismo router y me cambie a la fibra de orange y no he tenido ningún problema , para que te funcione bien pon el cable RJ45 del deco al router en el puerto 1 el terminar es rojo y el del aparatito pequeño de la fibra al router al puerto 4
mira a ver si lo tienes así puesto. un salu2
« Última modificación: 21/11/2016, 20:06 por nicoll »
22/11/2016, 20:17 -

Re:Conecta wifi pero da timeout

#4
Registrado:
19/11/2013
Gracias:
12/492
Mensajes
110
Hola. He estado mirando a ver si encontraba alguna solución a mi problema. He visto casos similares pero no iguales. Este es mi caso, a ver si a alguien se le ocurre lo que puede estar pasando:

Hace unos días me han instalado fibra O**nge. Anteriormente tenía ADSL con ellos. Desde entonces, no consigo hacer que el 4800Y funcione como debe. Conecta con el Liv*box, tanto con DHCP ACT como con DHCP DES y asignando IP estática, de las dos maneras aparece el 4800Y en el listado del router como conectado y con su IP asignada. Sin embargo le hago un ping y da timeout siempre. He probado a conectarlo al móvil y de esa manera el 4800Y funciona perfectamente. Parece que el 4800Y conecta al router pero que después el router no le da salida a internet. Creeis que el router está capando la conexión? Habría que abrir algún puerto en el router?

La verdad que no sé lo que podrá ser. Me hacía falta poder conectarlo por wifi y no por cable o PLC.

Qué me recomendáis?

Saludos y gracias.
Los routers de orange tienen los puertos coloreados y para que es cada uno...
Por wifi si os da timeout y esta bien la clave...reiniciar y dejar que se conecte solito
Sino lo hace revisar la clave...puede estar equivocada
Registrado:
07/11/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Hola. Ya está solucionado. Era lo que yo decía. El router no dejaba pasar al Engel a internet. En cuanto abrí uno de los puertos se hizo la luz.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO