PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectado a wifi pero red desconectada...  (Leído 33060 veces)

Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Quizá lo que dices es posible. Al principio le metí el firm del astra y nunca vi nada. Lo cambié al que no lleva la lista incorporada y es con el que he empezado a ver algo. No sé, igual sí que tiene algo que ver, como comentas.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Ponle el que pone astra y luego carga la lista de canales ultima que he puesto.

Es pronto para asegurarlo pero tengo la impresión, que desde que le he vuelto a meter la lista de canales ultima por separado, se ha vuelto mas estable la explicación que le veo es que el firmware del astra, que es el que lleva la lista de canales incorporada, al cargarle esta borra la anterior y el firmware se queda como mas libre, lo deduzco de lo mismo que le pasa al Windows, si no tiene espacio libre y lo acorralas no funciona estable.
NOTA: Igual son cosas mías y ahora ha mejorado la señal, pero es coincidencia o no???

Registrado:
28/09/2011
Gracias:
1/12
Mensajes
33
Yo tengo exactamente el mismo problema y estoy a oscuras, yo pensaba que era la velocidad de conexion yo la tengo de 6 megas y g , he contratado con ono 15 megas y estoy esperando el nuevo router N.

Quizas estaba equivicado ¿cuantas megas tienes tu ? ¿tu router es G o N ?

GRACIAS
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola Cavernera.

Por mi experiencia y después de lo que he sufrido para configurar el sistema, mi opinión es que no es un tema de ancho de banda. Sí que lo es de una buena conexión wifi (si es así como te conectas). Creo que tampoco es una cuestión del tipo de router, más allá de la configuración que tengas en él y si puede o no influir ésta en la salida a Internet (filtros, protecciones, etc...). En mi caso influyeron varias cosas que, por si te pueden ayudar, te describo a continuación. Es mi caso, repito y no tiene que ser lo que te pasa a ti pero, a través de lo que iba descubriendo gracias a todos los foreros que postearon intentando echarme una mano, he podido llegar a ciertas conclusiones por lo que a mi respecta (pudiendo estar equivocado, obviamante) y que espero que te ayuden a ti ya otros como tú:

1. Seguir los pasos adecuadamente para introducir el firm y la lista de canales.
Cometí el error de inyectar el firm y la lista de canales en cuanto compré el deco, de memoria, según lo había leído por los foros. No sé si ésto también influyó pero repetí la introducción del firm pausadamente y con las instrucciones del manual de los foros delante mío. Parece mentira pero parece tan sencillo que puedes hacer algo mal.

2. Conseguir una buena señal wifi.
Adquirí una antena de mayor alcance. Compré una antena de buena calidad (probé con baratijas y no  había manera...) y de 5db. Con ello conseguí 'fijar' la señal wifi que me llegaba al deco. A partir de entonces, el deco siempre se conecta automáticamente al wifi en cuanto lo activo (mensaje 'AP:Connected!') y no pierde la señal. Las pérdidas de señal me generaban que, mientras yo creía estar conectado al wifi y me peleaba con la lista de canales buscando alguno con luz, lo cierto es que en la lista de señales wifi la mía había desaparecido y, por ende, se había desconectado. Así era imposible poder ver nada.

3. Introducir bien la clave del wifi.
Lo metía mal ya que es en ASCII como debía introducirlo. Claro, no había manera... Finalmente lo hice bien.

4. Leer y leer en los foros. No queda otra...
Gracias a ello vi que el no tener luz quizás no era de mi configuración y que, probablemente, o bien el servidor estaba colapsado o bien algunos canales no estaban 'iluminados'. Así fue. Coincidió un día que la luz se hizo y desde entonces estoy 'iluminado'. Ahora bien, el servidor se 'cae' y te quedas sin luz, o bien los microcortes se convierten en 'macrocortes' que degeneran en bloqueos del deco, que se pueden solucionar desconectando y conectando el deco...O te enteras en los foros de que con un adaptador de corriente de 12V y 2,50A puedes mejorar la estabilidad de la emisión (así lo hice y algo ha mejorado, la verdad).

Lo cierto es que ésto es entretenimiento e investigación, y es así como hay que entenderlo. No desesperar y avanzar poco a poco hasta que se tiene algo que, quizá es efímero por no depender de uno directamente pero, ¿y lo bien que uno se lo pasa obteniendo  resultados simplemente por el gusto de llegar a conseguirlo...?

Entiendo que ese es el modo de enfocar el tema por lo que, ármate de paciencia y tranquilo, que si te lo curras y lees, lees y lees, seguro que lo consigues! (...igual ya lo has conseguido..., eso espero, ya nos dirás..)

Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO