PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectado a wifi pero red desconectada...  (Leído 33056 veces)

Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Buenos días a todos. Espero y deseo que me podáis ayudar porque ya no sé qué hacer. Hace más de una semana que me compré el engel rs4800hd. Conecté la parabólica al deco. Le inserté el firm. No me dio ningún error. Inserté la lista de canales. Ningún error tampoco. Fui a 7777 en el menú y comprobé que el IKS estaba activado y el resto de opciones desactivadas. Luego entré al apartado de conexión por wifi y busqué la red para conectarme. Le introduje la clave y pulsé conectar. Tras algún que otro problema finalmente se conectó al wifi. Con cable no puedo por la distancia. La señal que obtenía del wifi era del 68%. Ahora bien, no se veía ningún canal, sólo los abiertos. Entré en el foro, empecé a leer, leer y leer. Descubrí que quizá introduciendo una antena de mayor alcance igual tuviera mejor señal y así mejor conexión. Compré una y conseguí una señal de 72%-74% y seguía conectándose bien al wifi. Eso sí, seguía sin ver la luz. Siguen viéndose sólo los canales en abierto. Leí que debía volver a la configuración de fábrica y luego introducir de nuevo el firm. Así lo hice. Otra vez reanudé el proceso. No tuve problemas al configurar otra vez con el firm y tampoco con la conexión wifi. Se volvió a conectar. Cabe decir que siempre que enciendo el deco aparece en la pantalla el mensaje de que se ha conectado al wifi correctamente ('AP Connected'). Aún y así, reinsertando el firm, nada de nada. Sólo un día parecía que se veían los canales y tuve luz, pudiendo cambiar de canal durante unos minutos, pero fue una ilusión que duró muy poco. Desde entonces nada de nada. Encontré en el foro que cambiando el transformador por uno de 2,5A igual mejoraba algo. Lo compré, lo conecté y nada. Leyendo en el foro y siguiendo el consejo de varios foreros, vi que lo que quizá debería hacer era desconectar el DHCP e introducir los datos manualmente. Lo hice. Introduje las IP's a mano pero, a día de hoy sigue sin funcionar. Oscuridad total. Aparece 'Red desconectada' en la parte baja de la pantalla de 'Configuración de red' y aunque hace amagos de poner 'Red Conectada' no pasa de ahí. Por otra parte, haciendo ping a la IP del router me aparece el mensaje de 'Error de conexión con el servidor'. Lo mismo ocurre haciendo ping a Google. Tampoco puedo conectar para ver el tiempo o las noticias via internet. Eso sí, la conexión wifi aparace como conectada y en la barra información de los canales, también aparece el icono de wifi en azul, como conectado.  Me da que hay conexión wifi correcta pero no se conecta bien a la red, aunque a veces haya sido así, deduciéndolo por el hecho de que un día haya visto luz por unos minutos. No sé, qué creeis que estoy haciendo mal? Agradeceré muchísimo todo tipo de ayuda.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Te falla la conexión a Internet, si no te punciona haciendo ping, es que te falla Internet.
Prueba hacer un tracert.

Inicio / ejecutar / cmd / en la pantalla escribe tracert mas una url y veras si tienes conexión.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Te tiene que funcionar así de fácil.

INSTALACION FACIL

Para cargar con usb
1ºEnta en Actualizar: 
Fimw  = Total flash  o  Fimware
2º Entra en Actualizar:
Canales = Usebd    o   Usuario
3º Entra en red y colocas la clave Web, y listo.
4º Entra en menu y pulsa 7777 y activas IKS.
NOTA: Hay quien dice que no se le conecto a internet a la 1ª
                y desenchufo el deco de la corriente lo conecto y a funcionar
                pero ese no fue mi problema, se me conecto a la 1ª
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Lo cierto es que conexión a Internet en el ordenador sí que tengo, y sin problemas. Es el receptor el que no se conecta a internet aunque sí que aparece la wifi conectada 'AP Connected').
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Entra en red y mira si solo se ve tu conexión o se ven varias, si estas conectado solo se tiene que ver tu conexión..................
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
E_MxC2, ¿me echas una mano con esto último que me has dicho? Me puedes guiar un poco ya que quizá sea este punto el que me esté fallando y al no controlar demasiado el tema no lo sepa ver claro. Gracias E_MxC2.
Registrado:
27/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Pues ma paso lo mismo y al final lo conecte por cable porque no tenia forma de que conectara por wifi. por ahora bien solo que algunos canales mas negro que la capa de dart vader.

Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Ya veo que el tema lo tengo complicado, no? He estado pensando en posibles soluciones tras bucear en los foros. Qué os parece lo siguiente?:

1. ¿No se tratará de un tema de MAC's? Algo he leído por ahí y no sé si se trataría de algo relacionado con la configuración de las mismas, aunque creo que debería poderse autoconfigurar en función de lo que he visto en otros posts. No sé. La verdad es que ya estoy un poco perdido.
2. ¿Pensáis que con un repetidor de señal wifi conectado mediante ethernet al deco podría funcionar? Así evitaría el wifi del deco. Aún y así también tengo miedo de que el repetidor se conecte al wifi pero no permita 'repetir' la conexión a internet. ¿Qué pensáis?

Os digo todo lo que se me va ocurriendo a ver si entre todos podemos encontrar la solución. Gracias de nuevo.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10661
Mensajes
132613
El wifi inalambrico capta varias señales por si solo, la tuya tendrá un nombre ... tienes que elegir ésa, porque por lo que sea coje la que le parece, pero será del vecino y no la tuya.
Con el cable lo que haces es decirle ... que tiene que cojer la que recibe, o sea la tuya.
Registrado:
25/11/2008
Gracias:
3/0
Mensajes
36
Muchas gracias por vuestros mensajes.

Ya veo que el tema lo tengo complicado, no? He estado pensando en posibles soluciones tras bucear en los foros. Qué os parece lo siguiente?:

1. ¿No se tratará de un tema de MAC's? Algo he leído por ahí y no sé si se trataría de algo relacionado con la configuración de las mismas, aunque creo que debería poderse autoconfigurar en función de lo que he visto en otros posts. No sé. La verdad es que ya estoy un poco perdido.
2. ¿Pensáis que con un repetidor de señal wifi conectado mediante ethernet al deco podría funcionar? Así evitaría el wifi del deco. Aún y así también tengo miedo de que el repetidor se conecte al wifi pero no permita 'repetir' la conexión a internet. ¿Qué pensáis?

Os digo todo lo que se me va ocurriendo a ver si entre todos podemos encontrar la solución. Gracias de nuevo.

Si te conectas con la red del vecino sabiendo su contraseña pero este tiene filtrado de MAC ...no te dejará conectar.Comentaselo y que elimine el filtrado ...si no, no tendrás solución.

Es como si estás en el rellano de la escalera (ves su puerta) ...tienes la llave para entrar y cuando la pones en la cerradura ,hay un pestillo interior... EVIDENTEMENTE NO PODRÁS ENTRAR!!!!

Saludos.
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Muchas gracias de nuevo fimbelete. Voy a probar por ahí, con el tema del filtrado de Mac. Si no me funciona os lo vuelvo a comentar. Gracias.
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Hola a todos. Después de unos días de locura por no poder ver nada, probando todo lo que me habéis ido recomendando en el foro y sin tener resultado positivo, ayer por la noche conecté el deco cuando llegué a casa y, sin comerlo ni beberlo ni hacer nada especial, había luz!!. Estuve algo más de dos horas viendo bien los canales tanto normales como HD, incluso vi algo del partido del Real Madrid. El único pero fueron los cortes famosos cada cierto tiempo, pero después de haber estado a oscuras más de dos semanas a mi ya me parece todo un éxito. Ahora bien, esta mañana de nuevo reina la oscuridad. No sé porqué pero parece que estoy destinado a unos ratos contados de iluminación. ¿A qué creéis que puede ser debido? ¿Temas de colapso de servidor, como he leído en el foro (en mi caso serían colapsos de larga duración...)? ¿Temas de intensidad de corriente...? La señal wifi, como ya os he comentado en anteriores posts, supera el 70% mientras que la señal de antena está por encima del 80% y la calidad en el 60%. Qué creéis que puede ser?
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Falla la conexión de Internet, están haciendo mejoras en las centrales y algunas veces fallan las conexiones. Si te ha funcionado, no lo toques que va bien es Internet que te falla..................
Registrado:
28/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Muchas gracias E_MxC2. Si es así, me quedo más tranquilo. Espero que con la mejora de Internet se normalice todo un poco. Este mediodía he vuelto a conseguir ver la luz, con los cortes correspondientes, pero luz al fin y al cabo. Volveré a probar con el alimentador de 12V y 2,5 A a ver si se reduce la cuestión de los cortes.Espero que la cosa continúe así. Al menos parece que se va estabilizando. Si hay más noticias os iré contando. Gracias a todos por vuestra ayuda!
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Es pronto para asegurarlo pero tengo la impresión, que desde que le he vuelto a meter la lista de canales ultima por separado, se ha vuelto mas estable la explicación que le veo es que el firmware del astra, que es el que lleva la lista de canales incorporada, al cargarle esta borra la anterior y el firmware se queda como mas libre, lo deduzco de lo mismo que le pasa al Windows, si no tiene espacio libre y lo acorralas no funciona estable.
NOTA: Igual son cosas mías y ahora ha mejorado la señal, pero es coincidencia o no???

He dejado el enlace para la descarga en canales

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO