PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar engel a mi nuevo modem [ iphone si funciona]  (Leído 2255 veces)

Registrado:
12/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muy buenas 1 si estoy equivocado de tema pido perdon y que lo retiren.
necesito ayuda , antes nunca he tenido ningun problema , pero he cambiado de ADSL  y cuando conecto mi nuevo router
mi engel se conecta por wifi pero no me da señal , si conecto mi iphone por wifi si , no se donde puede estar el fallo.
alguien me puede ayudar??? graciass
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Muy buenas 1 si estoy equivocado de tema pido perdon y que lo retiren.
necesito ayuda , antes nunca he tenido ningun problema , pero he cambiado de ADSL  y cuando conecto mi nuevo router
mi engel se conecta por wifi pero no me da señal , si conecto mi iphone por wifi si , no se donde puede estar el fallo.
alguien me puede ayudar??? graciass

Si con el movil si que funciona debe ser algo en el router, quizás algo en la configuracion o incluso el tipo de encriptacion del router, reinicia e intenta probar con otros tipo de encriptacion(WPA, WEP, etc...) y si sigues teniendo problemas llama a la compañía del router y que revisen que no haya nada que pueda ser el causante del fallo, que a veces ha pasado y se soluciona por teléfono.

Si funciona con otros dispositivos y con el router no la cuestion debe encontrarse ahí, ve probando para descartar cosas y seguro que al final darás con la solucion, estaría bien que comentaras si tu deco es el RS4800Y HD o el S mini para moverte a la sección correspondiente y allí seguro que mas compañeros te comentaran y ayudaran, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO