PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con RS4800HD  (Leído 9606 veces)

23/01/2013, 11:38 -

Re: Ayuda con RS4800HD

#15
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias .
23/01/2013, 11:43 -

Re: Ayuda con RS4800HD

#16
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
susygrana, entiendo que el problema esta solucionado ya que das las gracias, pero estaria bien que comentases cual ha sido la solucion, por si le sirve a alguien que tenga el mismo problema.

Un saludo.
23/01/2013, 12:00 -

Re: Ayuda con RS4800HD

#17
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Maam64 te entiendo y disculpadme pero estoy en espera de la clavija de antena. no pude solucionarlo ayer por falta de tiempo. No os preocupeis que en cuanto lo solucione estoy comentando.
23/01/2013, 12:35 -

Re: Ayuda con RS4800HD

#18
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Lo borre por que la contestación que puse parecía grosera nose y ya no puse nada mas, te dejo mi configuración para que no hallan dudas.

Era grosera no parecía .... No intento ir de listo , ni saber mas que los de mas .. Intento ayudar a los de mas no joder al prójimo como hacen otros ( no lo digo por ti claro ) y si me rectifican los errores que cometo se agradecerlo no me lo tomo mal


Para susygrana
Ahora ya se porque es lo del lnb ya que la instalación no esta echa por mi y hace poco que resido en la vivienda , tengo 2 conexiones cajetín comunitario y un cable que sale del zócalo , al enterarme del tema del lnb he probado y resulta que tengo conexión cajetín  Astra/horbit la conexión que sale del zócalo Astra/hispasat  , no lo sabia los satélites del zócalo creía que solo tenia Hispasat , mis disculpas hacia ti no quería liarte ni nada solo echar un cable
04/03/2013, 16:54 -

Re: Ayuda con RS4800HD

#19
Registrado:
07/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola a todos, màs vale tarde que nunca, pero hoy a mediodía por fin he recogido mi Engel del servicio técnico, como veis a "tardado un poco"¡ y esta en pleno funcionamiento y todo OK. Finalmente me han tenido que cambiar el dichoso aparatito por otro nuevo, ya que como comentė era lo ùnico que me quedaba por revisar y efectivamente era lo que fallaba.

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, fueron rápidas y acertadas.

Un saludo a todo el mundo  :  :)  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO