PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectar Engel por wifi del movil  (Leído 7062 veces)

Registrado:
02/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar .... resulta que en un casa ( 2ª residencia de un familiar) hemos puesto antena parabólica individual y perfecto. Pero el problema es que el deco 4800HD  no ve la wifi del móvil ni ninguna wifi y el mismo engel y el mismo móvil en medio de la ciudad , en mi piso, detecta la wifi del movil a la primera y todo luz. No entiendo muy bien porque el mismo deco y el mismo móvil se comportan de manera distinta en función de la ubicación. Alguien puede ayudarme?
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar .... resulta que en un casa ( 2ª residencia de un familiar) hemos puesto antena parabólica individual y perfecto. Pero el problema es que el deco 4800HD  no ve la wifi del móvil ni ninguna wifi y el mismo engel y el mismo móvil en medio de la ciudad , en mi piso, detecta la wifi del movil a la primera y todo luz. No entiendo muy bien porque el mismo deco y el mismo móvil se comportan de manera distinta en función de la ubicación. Alguien puede ayudarme?

Estas seguro de tener red de datos en segunda vivienda,no te fallara por falta de cobertura y por eso no te conecta,lo raro es que no localize el ssid de tu movil,saludos.
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar .... resulta que en un casa ( 2ª residencia de un familiar) hemos puesto antena parabólica individual y perfecto. Pero el problema es que el deco 4800HD  no ve la wifi del móvil ni ninguna wifi y el mismo engel y el mismo móvil en medio de la ciudad , en mi piso, detecta la wifi del movil a la primera y todo luz. No entiendo muy bien porque el mismo deco y el mismo móvil se comportan de manera distinta en función de la ubicación. Alguien puede ayudarme?

Estas cosas, también las he experimentado yo. El deco se comporta de distinta manera, dependiendo si en un sitio hay bastantes señales wifi activas que si no las hay. Llevo como 3 años utilizando mi movil cuando me voy a otro sitio donde solo está como señal de wifi, mi movil o muy lejanamente la del un vecino, y te puedo asegurar, que hay que darle tiempo para que escanee y muchas veces hay que activar y desactivar la opción wifi para poder ver la wifi de mi movil, estando a centímetros, y sin embargo lo activo de igual manera en mi casa y al instante aparece mi movil y la de 20 más.

El deco se comporta de diferente manera, igual que si está por cable o por wifi. Por wifi el mío, se bloquea el mando, no reacciona muchas veces y tengo que utilizar una aplicación con mi movil de control remoto. La verdad es que hay que convivir con las cosillas de éste deco.
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Erpower, tengo red de datos porque el móvil navega y el indicador 4G esta activo, quizá mas flojo pero activo. Creo que el comportamiento se puede deber a que detrás de la TV hay un amplificador de señal de antena del TDT que quizás este creando algún campo que interfiera o inhiba la wifi a esa frecuencia. Probare este fin de semana desenchufando el amplificador.

 javiwinner, que se comporte diferente en cuanto a la calidad de la wifi lo entiendo pero si el deco conecta al movil a traves de conexión compartida deberia funcionar igual en un sitio o en otr, no ? luego la señal que muestre sera distinta pero conectar deberia conectar igual creo.

Gracias a los dos, este fin de semana probare lo de desconectar el amplificador e incluso llevarme el deco a otro extremo de la casa y probar alli a ver si conecta. Me dda que algo hace inhibir la señal wifi, veremos.

Un saludo
Registrado:
13/01/2010
Gracias:
3/19
Mensajes
38
Todo lo que dices sobre el wifi debería ser lo lógico, pero con éste deco, lo que se refiere el wifi, no lo es.
Creo que le afecta todo, incluso la red eléctrica. Auqneu parezca mentira, todas las instalaciones eléctricas no son iguales, y no están echas de la misma manera.  Una regletera de más, un enchufe, yo que se´, he visto que le afecta al deco esto estas cosas. Tampoco se comporta de igual manera, cuando está alimentado el lnb por una instalación colectiva, como no en una instalación individual.
Yo lo que sé es que donde me lo llevo, se comporta de diferente manera.. Ya nos contarás.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Este deco o por lo menos el mio no es facil conectar por wifi con version de septiembre 2016,tienes que apagar y encender muchas veces la opcion del wifi hasta que llega a conectar como ha comentado el compañero,yo diria que es por la version con otras no habia problema como en esta,saludos.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias
Una de las cosas peor que tiene este deco es el wifi,tiro de cable tengo el router al lado y la verdad que es inestable

Salu2
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
4
Hola a todos y muchas gracias por vuestras respuestas y aportaciones.

Al final, probé de desenchufar el amplificador con lo que solo quedó la TV y el Engel, y siguió sin funcionar. Nada de nada, no detecta ninguna wifi de los 4 móviles que puse con conexión compartida. Con la app wifi manager rastree señal wifi de los móviles y estaba a tope. Entonces quité el 4800 y probé con un 8100 de mi padre y funciono a la primera, veía todas las wifis de los móviles y conectaba a la primera teniendo luz a la perfección.

Cuando regresé de fin de semana , ya en la ciudad conecte el 4800 con los mismos móviles y todo funcionaba también a la perfección.

Conclusión es que la wifi del 4800 no funciona en la segunda residencia por algún motivo inexplicable, pero no daré mas vueltas y me comprare un 8100. No soy capaz de realizar mas pruebas para encontrar que le pasa al 4800.

Muchas gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 2 Respuestas
4218 Vistas
Último mensaje 29/08/2012, 00:47
por falesat
normal_post * 1 Respuestas
1778 Vistas
Último mensaje 12/11/2015, 13:34
por albertiburi
normal_post * 10 Respuestas
7143 Vistas
Último mensaje 17/09/2016, 21:33
por ramon martinez barranco
normal_post * 7 Respuestas
2785 Vistas
Último mensaje 07/03/2017, 18:03
por sixto9999
normal_post * 5 Respuestas
5777 Vistas
Último mensaje 13/06/2017, 11:08
por nakami
normal_post * 1 Respuestas
1658 Vistas
Último mensaje 24/08/2017, 19:18
por KOFFY
normal_post * 1 Respuestas
2900 Vistas
Último mensaje 06/11/2017, 12:55
por sete_sanson
normal_post_locked * 4 Respuestas
2272 Vistas
Último mensaje 30/03/2018, 09:33
por laury
normal_post * 11 Respuestas
3441 Vistas
Último mensaje 17/07/2018, 19:18
por Montoromiguel
normal_post * 6 Respuestas
2016 Vistas
Último mensaje 27/10/2018, 11:19
por VerónicaB
normal_post * 2 Respuestas
1591 Vistas
Último mensaje 11/12/2018, 12:59
por sete_sanson
normal_post * 1 Respuestas
1248 Vistas
Último mensaje 07/08/2019, 14:24
por wilfred
normal_post * 4 Respuestas
2492 Vistas
Último mensaje 11/05/2020, 17:31
por santipera
normal_post_locked * 1 Respuestas
790 Vistas
Último mensaje 16/07/2020, 01:12
por Salas84
normal_post_locked * 2 Respuestas
395 Vistas
Último mensaje 05/10/2022, 20:48
por natolages



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO