PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conexión a Internet... Configuración buena para el router???  (Leído 8496 veces)

Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Buenas noches, (creo que aquí está mejor que en el otro foro...    :P  )

me estuve dando de leches con el cacharrín ayer, y no había forma de que se conectara ni por cable ni por wifi, desconectando una y otra, y ni de coña.

Ya desesperado me dió por conectarme en la wifi compartida del iphone, y Cáspitas, coge y se conecta y 'La luz!!!'... Flipo.

Poniendo la wifi de casa sin ningún tipo de encriptación ni clave, me funciona de lujo, pero me gustaría no tenerla abierta a todo el mundo, que tengo un par de vecinos buitres que están a la que saltan. Alguien sabe que configuración me valdría para que el cacharrín se conectara sin tener abierta la wifi, o directamente por cable, que ni por dhcp ni poniendo ip del rango, mascara, puerta de enlace y dns´s correcto lo consigo.

Por cierto, tengo fibra con Movistar con un Comtrend Gigabit 802.11n Router...


Muchas gracias, majos Giñar
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
mi rooter es de ultima generacion movistar por defecto me venia como wpa2 lo cambie a wpa dentro del rooter la contraseña del rooter la cambie tambien pero le puedes dejar la que lleva`por defecto y logre que me conectara por wifi la puedes poner tambien como wep perdona la puse como wpa personal
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Según acabe John Carter lo pruebo, pero ayer lo probé de todas las maneras posibles...

Gracias majo
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
de nada a mi me funciono o si no restauraro a fabrica o metele el firmware original y luego metele e l de 4 del 10 del 2012o el que quieras
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Ahora mismo tengo el del 4/10 que metí ayer. Seguiré con las pruebas y os iré comentando, que seguro que a alguien más le puede pasar lo mismo, y así se ahorra los líos ;)
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Parece que ya lo tengo...

Puesta como compartida (Shared) con encriptación WEP de 128 y con su clave, parece que ya estoy más protegido y me funciona el bicho...
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
entonces yo no estava muy equivocado verdad
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Parece que no, jejeje, aunque estaba seguro que había hecho esa combinación.

Ahora, si ya lo pudiese dejar sólo con cable (ethernet), ya sería la puñeta, pero no tengo narices a hacerlo. Así no me saltaría de vez en cuando...
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Hola, tengo una duda acerca de la configuracion de internet por wifi de mi nuevo engel rs4800y. Y es que cuando conecto con el wifi me sale como que esta conectado, pero después no puedo ver ningún canal. Y no puedo acceder a youtube. Pero sin embargo, si lo hago con cable me funciona perfectamente. ¿Que puedo hacer para que me funcione el wifi bien? gracias y un saludo por vuestros buenos consejos
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Igual no te llega buena señal y no puedes hacer mas que poner un repetidor plc o algo similar. Puedes probar a bajar la encriptacion de tu red a wpa a ver si asi te funcionara, si no prueba web. Tendras que meterte en tu router y cambiar la configuracion de seguridad del wifi.

Un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Ponte unos PLC, que es como si lo tuvieses por cable pero usando los cables de corriente de la casa y olvidate del wifi.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
4/44
Mensajes
320
Ok, si pongo el plc, me imagino que no interfiere en la señal wifi que tengo para otros dispositivos no?
Gracias!!
« Última modificación: 17/09/2015, 23:55 por adrian esp »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Ok, si pongo el plc, me imagino que no interfiere en la señal wifi que tengo para otros dispositivos no?
Gracias!!
No ,el plc no interfiere la wifi para nada,va por la corriente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO