PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CONEXIÓN DEL ENGEL A LA TV MEDIANTE EL CABLE EUROCONECTOR  (Leído 2880 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Resulta que desde el primer día mi Engle no lo puedo conectar a la TV mediante el cable del Euroconector. En la TV me sale en negro y cuando doy con el mando alguna tecla me hace un ruido raro. No se a qué puede deberse.
Registrado:
25/10/2008
Gracias:
0/27
Mensajes
38
puede deberse a que la configuracion viene para resolucion de hdmi,tendrias que conectarlo cn hdmi en alguna tele y configurarlo para rgb
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Resulta que desde el primer día mi Engle no lo puedo conectar a la TV mediante el cable del Euroconector. En la TV me sale en negro y cuando doy con el mando alguna tecla me hace un ruido raro. No se a qué puede deberse.

Todo dependerá del modelo de TV,pero si sacas del Deco la señal, tu TV tiene que recibirla.En el mando del TV busca las Opciones de HDMI 1,HDMI2,EUROCONECTOR,etc.y acepta.
Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
A mi tambien me paso y resulto ser que la salida del euroconector de la tele lo tenia desactivado. Lo arregle en ajustes de la tele y activando la salida euroconector
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
1000 gracias. Solucionado. Ahora a comprarme 20 metros de cable para traer la señal a la habitación mía. Por cierto, para poder cambiar desde la tv de mi habitación podría alargar el sensorito que trae en En gel para en mando no?
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
1000 gracias. Solucionado. Ahora a comprarme 20 metros de cable para traer la señal a la habitación mía. Por cierto, para poder cambiar desde la tv de mi habitación podría alargar el sensorito que trae en En gel para en mando no?

Yo he alargado el "sensorito" y me va de fábula. Desde la cama, cambio de canal.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
El Jack es 2.5 o 3.5 ????
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
El Jack es 2.5 o 3.5 ????

Con el mismo jack del sensor. He hecho dos empalmes. Uno en el lado del sensor y otro en el lado de jack, respetando el orden de los cables.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Si, me refiero al Jack del del Euroconector, no del sensor, que lo voy a pedir. Pregunto que si es de 2,5 o 3,5
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Si, me refiero al Jack del del Euroconector, no del sensor, que lo voy a pedir. Pregunto que si es de 2,5 o 3,5

Perdona pensé que te referías al del sensor.
El del Euroconector, creo que es de 3.5. Si vas a una tienda a comprarlo, llévate el cable y lo puedes comprobar.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO