PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Confianza en las personas.  (Leído 957 veces)

09/09/2014, 21:33 -

Confianza en las personas.

Registrado:
10/11/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
34
La confianza es la seguridad o esperanza firme que alguien tiene de otro individuo o de algo. También se trata de la presunción de uno mismo y del ánimo o vigor para obrar. Es necesaria para cumplir proyectos, vivir en sociedad y relacionarse correctamente. Por otra parte se refiere a la familiaridad en el trato, es un voto de fe, siendo la creencia sólida que se tiene en alguien o en algo. La confianza supone una suspensión, al menos temporal, de la incertidumbre respecto a las acciones de los demás. Cuando alguien confía en el otro, cree que puede predecir sus acciones y comportamientos, por lo tanto, simplifica las relaciones sociales.

En todo momento desde apagón al día de hoy mi postura fue  la  misma confiar en los MODERADORES, no he cambiado Firmwares ,Cccam, etc.,simplemente no cambie nada del Engel .  Los Moderadores nos pedían (paciencia es la madre de la ciencia), y  nosotros  lo único que  podemos  dar es  nuestra  confianza a estas  personas ,que  hacen  trabajo un grandísimo ,cosa  que muchas personas NO has tenido en  ellos . Espero que  lo  sucedido en  los últimos días hayamos aprendido algo,  y algo es CONFIAR EN LA PERSONAS.

Doy la gracias y la enhorabuena SKYNET Y OSSDELTA , y todos los  Moderadores, por su  trabajo  y dedicación.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO