PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cubo de agua por SKYNET y OSDELTA  (Leído 2857 veces)

Registrado:
03/08/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
28
y si creamos un post en el que cada uno que quiera dar su apoyo y por que no pedirles que regresen como moderadores a SKYNET y OSDELTA se echen un cubo de agua virtual que tan de moda esta... igual si ven el inmenso apoyo que tienen de la mayoría regresan a poner orden en este gallinero...

P.D. si los moderadores no lo creen oportuno eliminen el hilo.
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
 :summer_462: apoyo la moción y me mojo sin dudarlo! :summer_462:

Lo encuentro una gran iniciativa!
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
36/7
Mensajes
61
A mi me encantaría que volvieran, echo en falta las listas de skynet
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Yo también lo apoyo :surfingvt8:
Sería  :icon_wink: q volvieran
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
A mi, mas ke volvieran, me gustaria saber el por qué dejaron esto o al menos lo de moderar y asi entenderemos por qué lo hicieron y tal vez, mostremos nuestro apoyo a estos dos "mostro" apoyando su decision de permanecer en la sombra. Hacer ke alguien cambie de opinion, a veces es duro y no somos nadie, aunke seamos mucho, para intentarlo. Entender el por qué de las cosas es mas importante ke hacerlas cambiar.
Pero bueno, si hay ke mojarse uno...
Un saludo a los dos. Por aqui se aprecia bastante a la gente ke saben como ayudar.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
La iniciativa esta muy bien y eso pero lo que se tendria que haber hecho en su dia era respetar un poco mas y ya esta,ahora que hay luz es mu bonito todo
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Buenas keny5,

Al final.. lo del cubo de agua helada ha quedado en eso.. una "moda", y por lo que se lucha es por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), para la cual aún no existe tratamiento.

Me parece que cualquier reconocimiento hacia *SkyNet*, ossdelta o cualquier miembro del STAFF de forokeys es poco, pero no me parece acertada la iniciativa.

Espero que no te molestes por mi comentario, sólo es mi humilde opinión.

Un Saludo!
« Última modificación: 10/09/2014, 04:29 por Sullivan »
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
48/12
Mensajes
230
Estoy de acuerdo, pero lo que está claro es que cuando las personas toman decisiones son derivadas por razones fundamentadas y basadas en hechos, por lo que tenemos que ser conscientes todos, del comportamiento de la conducta humana grupal tanto en los momentos malos como en los momentos de euforía y del egoismo del ser humano. Hacer una reflexión de lo que ha pasado y respetar muchas horas de trabajo de estas personas.
Así que para concluir, os queda la satisfacción de saber que estamos con vosotros......
Registrado:
01/11/2012
Gracias:
11/0
Mensajes
11
Yo apoyo la vuelta de los moderadores sin duda, siempre y cuando ellos tengan las razones suficientes para hacerlo. Lo que no estoy de acuerdo es en la iniciativa, lo del agua fria empezo para el apoyo de una enfermedad que no tiene cura, nada que ver con lo que se trata aqui, saludos y gracias a todo el equipo.
Registrado:
15/04/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
28
sus razones tendrian para irse pero ahora es el momento de volver por peticion publica. GRACIAS
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
50
te digo las razones? falta de respeto TOTAL y gran egoismo de mucha gente que sólo veía lo que perdía y no el trabajo de esta gente. Ahora ya no volveremos a ver, y espero por mucho tiempo, a mucha de esta gente por aquí.

saludos
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
33/52
Mensajes
330
No digo que no merezcan meritos, pero y unamigo?
Gracias.
Registrado:
21/09/2008
Gracias:
32/18
Mensajes
80
Yo también me apunto.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Temas como éste ya se han creado varios y con todos hemos hecho lo mismo: Cerrarlos y pediros que cliqueis el botón de "gracias".
 Estoy seguro que ellos ya los han leido y han visto el inmenso apoyo que tienen de vosotros y que seguro que os lo agradecen y si no lo dicen públicamente será porque de momento ellos prefieren seguir como están, que también es respetable. Ellos saben que cuando quieran pueden volver a moderar el foro, pero vamos a dejarles a ellos que descansen que se lo han merecido.
 Gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO