PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435954 veces)

Registrado:
05/09/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
En mi caso tema resuelto:
(sin reseteos a fabrica ni na)
-hago copia de mi lista de canales (pq al act. el firm la pierdes)
-desconecto antena
-actualizo firm de octubre MODIFICADO RUBEN
-vuelvo a cargar mi lista de canales
-actualizo cccam
todo funcionando ok, nada se borra.
modelo serie A
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañeros a ver explico mi problema que es mas o menos como el que tenéis vosotros a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi deco engel rs4800hd Y, le e puesto el firwm de 15 de febrero de 2015 y cada vez que lo apago se desactiva TIKS o cuando cambio de canal.

Ya e realizado varios RESET a fabrica y e vuelto a instalar el mismo firwm y sigo con el problema, alguien me podría recomendar un firwm para mi deco y una lista de canales que le vaya bien y no tenga este Bug ??

gracias..
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
LO PONGO EN MAYUSCULAS...... TRAS MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO Lo he logrado

Para todos los que os pasaba como a mi.
La solución a mis multiples fallos que me daban es el siguiente

DESACTIVAR DENTRO DEL MENU CCCAM TODOS LOS HOST 2-3-4-5....HASTA EL 16 DEJANDO SOLO EL 1 que en mi caso es la linea ccam de pago.
Por fin lo consegui, gracias a todos si alguien necesita ayda que me lo diga y lo intento solucionar que algo se me ha quedado despues de taaaaaaaaanto tiempo probando

Pues eso es lo que te dije jaja tenias que desactivar todo, si no el deco con todas las casillas en ACT crea conflictos, la proxima ya veras como no tardas ni 2 minutos en desactivar todo y dejar solo la linea buena jaja
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañeros a ver explico mi problema que es mas o menos como el que tenéis vosotros a ver si alguien me puede ayudar, tengo mi deco engel rs4800hd Y, le e puesto el firwm de 15 de febrero de 2015 y cada vez que lo apago se desactiva TIKS o cuando cambio de canal.

Ya e realizado varios RESET a fabrica y e vuelto a instalar el mismo firwm y sigo con el problema, alguien me podría recomendar un firwm para mi deco y una lista de canales que le vaya bien y no tenga este Bug ??

gracias..


alguien sabe algo sobre este tema ??

estoy desesperado ya, llevo toda la santa mañana con el deco y no hay manera de que se quede activada la opción TIKS xd..
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551

alguien sabe algo sobre este tema ??

estoy desesperado ya, llevo toda la santa mañana con el deco y no hay manera de que se quede activada la opción TIKS xd..
no le estás metido el firm q deberías.tienes q poner uno d los q hay modificados q están en las chinchetas
Registrado:
01/10/2013
Gracias:
21/0
Mensajes
9
Joder chipyboyz me alegro mucho tío

Te ha costado!!!!!!
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
9
Buenas tardes, tengo un serie D ayer haciendo los pasos que se indican ,firm de enpalma por usb y lista de skynet , todo perfecto encendia y apagaba y guardaba TIKS ON.

despues de unas 15 horas el deco en standby, enciendo y aparece TIKS OFF, a alguien le ha pasado?

PD: No hice reset de fabrica, Puede ser eso?

saludos
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Arturo690 que firmw devo ponerle a mi rs4800hd Y serie A ??
Me e descargado este FW es de octubre del usuario enpalma, ese vale ?
Gracias
« Última modificación: 05/01/2016, 15:36 por avisador »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Arturo690 que firmw devo ponerle a mi rs4800hd Y serie A ??
Me e descargado este FW es de octubre del usuario enpalma, ese vale ?
Gracias
siendo serie A no t va a funcionar tíks.sólo cccam
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Y eso por que ??

No hay ningun firmw que funcione tiks en serie A ?
« Última modificación: 05/01/2016, 15:43 por avisador »
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Pues a mi ya me ha acabado la paciencia... Os cuento.
El sábado me llama un amigo para preguntarme si tenía un deco para otro amigo suyo, que quería empezar con el tema, y buscaba uno barato... Le digo que si, que le vendía el mío, que ya funcionaba de lujo después de meterle el firm modificado de Rubén, lista de Sky y CCCAM's.
Se lo llevo el lunes, después de todavía haberlo probado más veces y comprobado que no fallara nada, que no se desactivara Tiks, y que no se borraran las lineas al cambiar de canal, después de reiniciar, etc, etc, etc...
Yo estaba más contento que unas pascuas, y ya preparado par apedir mi Qviart Combo nuevo...
Lo empaqueto en su caja original, cables y mando y se lo llevo. Al cabo del rato me llama y me dice que no enciende!!!!!!!!!!!
En fin, no se que puede haber pasado, pero la cuestión que se ha bloqueado y que ahora me va a tocar resucitarlo.
Pero estoy pensando, que si el cable RS232 y el adaptador USB me van a costar más de 20€, mejor lo tiro y compro el Qviart directamente.
Que haríais vosotros? Conoceis a alguien que los resucite a un módico precio? Prefiero pagar para resucitarlo, que comprar cables e historias para lugo venderlo y comerme esos cables.
NEcesito consejos!
Saludos a todos.
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
Yo tengo el cable rs232 para resucitar los engel..

Si te interesa manda privado.
Registrado:
26/10/2010
Gracias:
84/6
Mensajes
17
el conpañero. milk
 




He conseguido que funcione TIKS sin cortes en el "A" 
« Respuesta #22 en: Hoy a las 15:15 »



 
Citar

 

Bueno aqui teneis el firmware para el "A" que funciona TIKS perfectamente sin cortes, lo unico que cuando se apaga el deco se desactiva TIKS, pero bueno cuando se enciende se activa y ya esta.
he probado de actualizarlo por USB y asi no funciona tiene q ser por cable.
Se actualiza por cable y MUY IMPORTANTE va dar un error (error upgrade) no hagais caso esperais a que reinicie solo y ya esta.
una cosa que me dado cuenta es por usb se cogia a mi red solo que lo uso por wifi y no funcionaba y instalado por cable hay que volver a activar el wifi y poner la contraseña, es  un pequeño detalle para q lo tengais en cuenta tambien para saber que esta bien instalado.
He probado a meter una lista nueva por cable, y deja de funcionar, cada vez que cambias de canal se desconecta tiks.
UN saludo



* Firmware Engel 4800HD -A-.rar (2664.68 kB - descargado 12 veces.)





Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo tengo el cable rs232 para resucitar los engel..

Si te interesa manda privado.

Me interesa. Tienes un MP
Saludos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pues a mi ya me ha acabado la paciencia... Os cuento.
El sábado me llama un amigo para preguntarme si tenía un deco para otro amigo suyo, que quería empezar con el tema, y buscaba uno barato... Le digo que si, que le vendía el mío, que ya funcionaba de lujo después de meterle el firm modificado de Rubén, lista de Sky y CCCAM's.
Se lo llevo el lunes, después de todavía haberlo probado más veces y comprobado que no fallara nada, que no se desactivara Tiks, y que no se borraran las lineas al cambiar de canal, después de reiniciar, etc, etc, etc...
Yo estaba más contento que unas pascuas, y ya preparado par apedir mi Qviart Combo nuevo...
Lo empaqueto en su caja original, cables y mando y se lo llevo. Al cabo del rato me llama y me dice que no enciende!!!!!!!!!!!
En fin, no se que puede haber pasado, pero la cuestión que se ha bloqueado y que ahora me va a tocar resucitarlo.
Pero estoy pensando, que si el cable RS232 y el adaptador USB me van a costar más de 20€, mejor lo tiro y compro el Qviart directamente.
Que haríais vosotros? Conoceis a alguien que los resucite a un módico precio? Prefiero pagar para resucitarlo, que comprar cables e historias para lugo venderlo y comerme esos cables.
NEcesito consejos!
Saludos a todos.

Ya lo tienes super-amortizado. Tiralo a la basura ( muerto el perro .... )  Y en cuanto recibas tu Combo te darás cuenta que no valía la pena perder el tiempo con este trasto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO