PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437023 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Información Deco
Engel RS4800Y serie B
SWB. 023.03---05-21-2011

Chip ID: 1193601310B04466
« Última modificación: 06/01/2016, 13:08 por Tolon1956 »
Registrado:
14/12/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Buenas días a todos,
He seguido los pasos que se indican en el ultimo post del siguiente hilo http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/ [nofollow]
Todo perfecto, no se borran las clines ni se desactiva el TIKS.

Pd: He usado el frimware de diciembre de DVB_Upload con mi receptor serie C

Muchas gracias y un saludo a todos!
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
pues el mio es de serie b el modelo, y le he metido todos los firms, y nada se desactiva solo las tiks, hasta los huevos de probar todos los firms, que habrá que hacer mas, esperar no hay otra.


Edito: he probrado el modificado de ruben y ya no se desactivan las tiks, pero lo veo negro como el sobaco un grillo, lo que hice fue un reseteo del deco, y luego le meti el firm modificado de ruben y ya no hay problemas de que se desactiven los tiks, ahora solo falta que salga luz jejeje.
« Última modificación: 06/01/2016, 15:15 por xiscoi »
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Podías hacer la prueba de colocar este que va muy bien,siempre que hagas primero un Reset de fábrica con Internet y parabólica desconectados.
Enlace http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=78829
Después,si te funciona,colocas Cccam sólo o TIKS sólo,nunca juntas ya que parece ser que no son compatibles, de momento.
Saludos
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
31/2
Mensajes
22
Podías hacer la prueba de colocar este que va muy bien,siempre que hagas primero un Reset de fábrica con Internet y parabólica desconectados.
Enlace http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=78829 [nofollow]
Después,si te funciona,colocas Cccam sólo o TIKS sólo,nunca juntas ya que parece ser que no son compatibles, de momento.
Saludos

nada ese me desactiva las tiks, voy a colocar el firm modificado de diciembre a ver, ya que el otro que puse no desactiva las tiks pero no se ve, por probar.

este firm de diciembre modificado no se desactiva las tiks, pero lo veo negro.
« Última modificación: 06/01/2016, 15:59 por xiscoi »
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
2
yo tengo 2 decos serie A, cada vez que enciendo el deco me salen los tiks desactivados, no uso cccam, que debo hacer? he probado los ultimos firms y nada, ni con el de skynet ni con el de enpalma
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
Cuento mi experiencia:

Deco: Engel4800hd
Version: A
Firmware anterior: Octubre 2015

Para que me funcionara:

- Reset de fábrica
- Cargo firmware modificado de enpalma ,gracias crack, en Modo Total Flash.
- Compruebo que efectivamente sale el menú en castellano, he tenido que cargar el firmware dos veces.
- Cargar el user db de enpalma.
- Cargo lista de canales de Skynet versión 6.4 con fecha de 2016
- Cargo mis cccam y.....

A rular como antes...

Gracias a enpalma, rubeen, ... Y todos los que han hecho posible que este traspiés haya sido sólo eso...

Un saludooo.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
3/10
Mensajes
80
Una duda: el firm de enpalma es solo para el rs4800y? porque yo tengo el hd y no hay manera de que me salga en español al hacer el reset
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Salu2 compis.
Una sugerencia por favor. Después de varios días funcionándome ok deco de serie A con firm modificado y por cccam. Pues ahora estoy viendo el fútbol y se me ha reiniciado solo como 10 veces en 30 minutos. Vuelve la luz después, pero claro que se apague y se encienda solo no es plan.
¿Alguien sabe qué le puede pasar?
Gracias
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Salu2 compis.
Una sugerencia por favor. Después de varios días funcionándome ok deco de serie A con firm modificado y por cccam. Pues ahora estoy viendo el fútbol y se me ha reiniciado solo como 10 veces en 30 minutos. Vuelve la luz después, pero claro que se apague y se encienda solo no es plan.
¿Alguien sabe qué le puede pasar?

Hola.revisa la o las cccams alguna te esta dando problemas.Salud@s
Gracias
« Última modificación: 06/01/2016, 19:19 por meca2123 »
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Salu2 y gracias por responder.
He seguido tu consejo. Tenía 3 líneas activadas de verde y he quitado las dos primeras y parece que aguanta con la última.
Te agradezco tu sugerencia.
Feliz año a todos.
Gracias.
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
4/7
Mensajes
35
Una duda: el firm de enpalma es solo para el rs4800y? porque yo tengo el hd y no hay manera de que me salga en español al hacer el reset

El mio es un HD y a la primera el firmware de enpalma no entraba, ha sido a la segunda, prueba porque tiene que funcionar.

Un Saludo
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Salu2 y gracias por responder.
He seguido tu consejo. Tenía 3 líneas activadas de verde y he quitado las dos primeras y parece que aguanta con la última.
Te agradezco tu sugerencia.
Feliz año a todos.
Gracias.

Asegúrate también de tener desactivado TIKS ya que parece ser que no son compatibles con Cccam
Saludos
Registrado:
20/10/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Asegúrate también de tener desactivado TIKS ya que parece ser que no son compatibles con Cccam
Saludos

Ok oído cocina TIKS desactivado.
Gracias y salu2.
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Cuento mi experiencia:

Deco: Engel4800hd
Version: A
Firmware anterior: Octubre 2015

Para que me funcionara:

- Reset de fábrica
- Cargo firmware modificado de enpalma ,gracias crack, en Modo Total Flash.
- Compruebo que efectivamente sale el menú en castellano, he tenido que cargar el firmware dos veces.
- Cargar el user db de enpalma.
- Cargo lista de canales de Skynet versión 6.4 con fecha de 2016
- Cargo mis cccam y.....

A rular como antes...

Gracias a enpalma, rubeen, ... Y todos los que han hecho posible que este traspiés haya sido sólo eso...

Un saludooo.

¿El deco 4800HD es el mismo que el RS4800HD?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO