PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435766 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo después de probar y probar, llego a la conclusión de que TIKS se desactiva i las CCCAM se borran en el momento de entrar en el menú oculto 7777. He estado más de una hora sin problemas, hasta que he entrado en el 7777. Y después he estado probando ya expresamente, y me ha ocurrido siempre. Estoy viendo algo sin problemas, hasta que entroo en el maldito 7777.
Hacer la prueba y vereis como tengo razón.
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola yo con serie A ,he metido el firm de sierra mandado por eros y despues la lista de canales de skinet y ya no se me borran las cccam
me vuelto loco con Ruben y empalma ,este ultimo a mí me ha funcionado ,
gracias eros : :
Todo por USB
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Yo después de probar y probar, llego a la conclusión de que TIKS se desactiva i las CCCAM se borran en el momento de entrar en el menú oculto 7777. He estado más de una hora sin problemas, hasta que he entrado en el 7777. Y después he estado probando ya expresamente, y me ha ocurrido siempre. Estoy viendo algo sin problemas, hasta que entroo en el maldito 7777.
Hacer la prueba y vereis como tengo razón.
A mi no me hace falta entrar en el menu lculto para que se desactiven.Mientras este encendido,sigue activado,pero a la que apago el deco se desactiva
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Yo después de probar y probar, llego a la conclusión de que TIKS se desactiva i las CCCAM se borran en el momento de entrar en el menú oculto 7777. He estado más de una hora sin problemas, hasta que he entrado en el 7777. Y después he estado probando ya expresamente, y me ha ocurrido siempre. Estoy viendo algo sin problemas, hasta que entroo en el maldito 7777.
Hacer la prueba y vereis como tengo razón.
Igualito que tu, de los 3 firmwares modificados ninguno me vale para que no se me vayan las clines. Mi deco es un serie B.
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Hola yo con serie A ,he metido el firm de sierra mandado por eros y despues la lista de canales de skinet y ya no se me borran las cccam
me vuelto loco con Ruben y empalma ,este ultimo a mí me ha funcionado ,
gracias eros : :
Todo por USB
Donde está el firm de sierra?
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Yo después de probar y probar, llego a la conclusión de que TIKS se desactiva i las CCCAM se borran en el momento de entrar en el menú oculto 7777. He estado más de una hora sin problemas, hasta que he entrado en el 7777. Y después he estado probando ya expresamente, y me ha ocurrido siempre. Estoy viendo algo sin problemas, hasta que entroo en el maldito 7777.
Hacer la prueba y vereis como tengo razón.
yo puse el d enpalma desde el día q se publicó en el foro y no se a desconectado ni borrado nada haga lo q haga en el deco.funciona d maravilla
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Donde está el firm de sierra?
en el post 1272 publicado por Eros
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Probado el firm modificado de sierra y nada de nada, sigo igual. Será que me ha tocado al mi el deco fario.  Es serie B.
Registrado:
01/11/2015
Gracias:
5/3
Mensajes
16
Firm de Sierra con lista skynet 6.4 FUCIONANDO
No se si el mio es A B o C
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
5
El firm de sierra esta en la pagina 85
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
7/11
Mensajes
5
Esta tarde,  cuando hacía poco que había empezado el partido de las 4, se ha puesto solo a resetear el deco, un RS4800Y, serie C, tenía instalado el firw modificado de octubre. Después de varios reseteos he desactivado todas las cccam que tenía activadas -no funcionaba ninguna- y ha dejado de resetearse.

En el descanso he instalado el modificado de octubre hasta 31-12-19, de Enpalma,  lista de canales v3 de Squinet, y ni un corte hasta hora, lo público por si a alguno le hace algún bien.

Gracias a todos lo que lo hacéis posible.

Saludos.

 
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Uffffffff
Sí meto un firm modificado, es verdad que no se van las clines, pero estoy en negro. Si acto seguido pongo una  lista mía de canales, se hace la luz, pero vuelvo al lo de antes, es decir,  se me van las clines.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Bueno, parece que con el firm de Sierra se ha solucionado!!! Gracias a todos!!!
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
Nacho pero el tiks lo tienes desactivado?
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Uffffffff
Sí meto un firm modificado, es verdad que no se van las clines, pero estoy en negro. Si acto seguido pongo una  lista mía de canales, se hace la luz, pero vuelvo al lo de antes, es decir,  se me van las clines.
Con firm modificado y lista skynet, ok,  pero cuando entro en el menú oculto, a tomar por saco.....¿será que me conecto por cable?
Con firmware modificado no se van las clines pero tiks off y clines también,  y las 2 están en verde.
« Última modificación: 10/01/2016, 01:06 por Luisitron »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO