PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 437506 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
11/3
Mensajes
17
¿Tienes un modelo A?. ¿Puedes darme el firm de diciembre?.

Gracias.


Hola tengo el de serie C, y el firm tiene este enlace:

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=88299
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
14
He probado varios firw y nada

A Alguien le va bien tiks y cccam com deco serie B ?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
He probado varios firw y nada

A Alguien le va bien tiks y cccam com deco serie B ?

A todos los que han logrado cambiar el firmw.

¿Lo has conseguido tú?

¿estas seguro?

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/para-los-problemas/
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
34/5
Mensajes
11
Hola, deco 4800Y HD serie C, aquí os explico lo que me ha funcionado para que no se desactiven TIKS:

1-He realizado una configuracion inicial del deco.
2-descargo archivos abs y udf de EnPalma que estan en la página 30.
3-instalo primero abs y luego udf.
Después de probar 5 veces encendiendo y apagando el deco en ningún momento se desactivan TIKS.
Por supuesto muy importante desconectar internet durante todo el proceso y solo conectarlo cuando se haya reiniciado por ultima vez.

Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto siga funcionando.

Gracias.
Registrado:
20/10/2013
Gracias:
34/5
Mensajes
11
Lo he realizado todo por USB y tengo luz total.
Registrado:
23/01/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
25

Pues aquí os dejo el Firm que funciona de maravilla. A mi no me funciono ni el de Ruben ni el de Empalma. Aquí os dejo otra alternativa.

Skynet si no va aquí coge el archivo y ubícalo donde sea.

Gracias

Lo acabo de probar y va de fabula tanto en cccam como en tiks, lo meti por usb como siempre total flash y no he desconectado ni internet ni nada, tal cual... Previamente cuando empezo el problema el dia 31, habia metido por cable un firm de septiembre 2012 para tirar con ccam...
« Última modificación: 10/01/2016, 23:39 por Bayoneta35 »
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Si como dices esto es liar a la gente,si te das una vuelta por el foro,ya debería de estar cerrado hace días, pues acarrea confusión para muchos.Si funciona con esto o con el otro es todo un mundo,cada uno damos nuestra opinión y vale.
Con esto que pongo he vuelto a dar luz a unos cuantos por MP y todos contentos.
Mi intención es ayudar de una forma u otra pero ni mucho menos intentar confundir a nadie.
Yo,como digo y digo,no he tocado nada con mi Firm de Septiembre y veo todo perfectamente,sólo que TIKS falla algo al conectar.
Un saludos a todos los foreros
decir q tíks tarda 2 minutos en abrir los canales ,que tarda en conectar ,q no se puede tener tíks y cccam a la vez.entre amigos y familiares llevo más de15 decos y en ninguno pasa ninguna cosa d esas
hola a mi me gustaría decir que con el firware de empalma metido por total flash no se me ve tiks , ccam perfecto pero por tiks nada , he seguido los pasos que recomendáis gracias.
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
¿Todos los que no haebis tenido problemas por USB teneis el modelo A?. ¿alguno con modelo A no ha tenido problemas?. Gracias.
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
1/18
Mensajes
39
 Yo estaba como tu. Sigue estos pasos,  que aportó miami33  y ok !!!
 Yo lo hice para el 4800hd (A):

Con el aparato desconectado de wifi, red internet y antena
Luego restaura a valores de fabrica
Luego pon el firm modificado del 3 de enero (pag 30)
Luego pon la lista skynet (la b)
y por fin pon las cccam.

Te debe de funcionar.

Un saludo !!!

« Última modificación: 11/01/2016, 13:54 por Rogelius »
Siguiendo los pasos qe deciis , solo consigo ver con ccam , tiks ko . gracias
Registrado:
19/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Por favor,alguien que tenga un serie b funcionando,que explique detenidamente como lo ha hecho,gracias de antemano,porque yo llevo 11 días intentándolo y no lo he conseguido.
EL firm de empalma se me ve por ticks y no me borra la CCCAM pero no la hace funcionar
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Por favor,alguien que tenga un serie b funcionando,que explique detenidamente como lo ha hecho,gracias de antemano,porque yo llevo 11 días intentándolo y no lo he conseguido.
EL firm de empalma se me ve por ticks y no me borra la CCCAM pero no la hace funcionar

pero tiene toda la pinta que en ese caso el problema es de la linea no?

Asegurate que la pones bien, que está activa y tal.. o prueba otra a ver.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Por favor,alguien que tenga un serie b funcionando,que explique detenidamente como lo ha hecho,gracias de antemano,porque yo llevo 11 días intentándolo y no lo he conseguido.
EL firm de empalma se me ve por ticks y no me borra la CCCAM pero no la hace funcionar

Hay muchos compañeros que dicen como lo han hecho,entre ellos yo.Tengo uno como el tuyo,con Cccam no tengo problemas,sólo con TIKS que tarda un poco en conectar (1-2 minutos).
Saludos
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Buenas tardes foreros,

Hace tiempo que cambie mi engel por un qviart, y el Engel se lo di a mi hermano, por lo que llevaba un tiempo desconectado de esta sección.

La semana pasada mi hermano me trajo el deco con el problema que todos conocemos. Desde entonces estoy haciendo pruebas y no consigo hacerlo funcionar correctamente. He hecho varias pruebas:

- Si cargo solo el firmware, el TIKS no se desactiva, pero la lista de canales que trae parece ser muy vieja y no se ve ningún canal.
- Si le cargo una lista de canales actualizada, ya sea una personal o la 6.4 de Skynet, los canales se ven pero el TIKS se desactiva. Hice una copia de seguridad de la flash y al abrirlo con un editor hex he podido comprobar que se vuelve a cambiar la fecha 20151231
- Edite la copia de seguridad y le cambie la fecha, pero el TIKS se sigue apagando al cambiar de canal.

No consigo a entender el porque al cambiar la lista de canales se cambia la fecha del firm modificado. Si alguien puede arrojarme algo de luz al respecto se lo agradecería mucho.

El firm lo he cargado tanto por cable como por usb, al igual que la lista de canales.

Espero vuestros comentarios

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO