PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 434730 veces)

Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
25
BAJO NINGUN CONCEPTO USAR TECLA CHANNEL O METER DIRECTAMENTE EL NUMERO DE CANAL DESDE TECLADO!!!



REPITO

FUNCIONA!!

TECLA MENU-SERVICIO-OK-CANALESTV- Y DESDE AHI TE MUEVES........
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Vaya tela con Engel, año nuevo problema nuevo.
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
BAJO NINGUN CONCEPTO USAR TECLA CHANNEL O METER DIRECTAMENTE EL NUMERO DE CANAL DESDE TECLADO!!!



REPITO

FUNCIONA!!

TECLA MENU-SERVICIO-OK-CANALESTV- Y DESDE AHI TE MUEVES........



es increíble tio!!! y como cojones hacen esto??? Yo no lo entiendo, es que viendo esto, es para estar acojonado, tienen acceso a nuestros decos pero del tiron...........
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
No me deja flashear el firm de 2013, alguna idea?

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
yo he entrado al menu oculto 7777 y he activado el tiks,he cambiado de canal y todo perfecto,solo al apagarlo se desconecta el tiks.espero que os sirva

Yo como elclavo81 y muchos otros. Modelo A con firm Octrubre 2015, al activar TIKS todo perfecto, con cambio de canales incluido, sin problema. Unico problema al apagarlo. Al volverlo a encender requiere reactivar TIKS.

Un saludo.
Registrado:
17/12/2012
Gracias:
230/301
Mensajes
510
Es para tenernos distraídos y motivados ....  jajajaja

JAJAJAJJA, eso parece. Es su manera de felicitarnos por la entrada del AÑO NUEVO.
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
20/0
Mensajes
7
q sepas que hay una forma de mantener activo el asunto...

si solo cambiases de canal 

desde menu-servicio y dentro vais cambiando los canales......


a ver como se explica esto

puedes cambiar los que quieras....
quien jode el chiringuito es el cambio decales desde el mando.. tecla channel o bien dandole al teclado numérico!!!

Gracias compañero asi si va es curioso. Esto es 4º Milenio
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
En mi caso, y si sirve para algo, esta tarde me he topado con esta sorpresa, me metí en el foro y vi que TIKS se había desconectado. Lo conecté e iba tirando pero al cabo de un tiempo (no sé cuanto, porque no he estado viendo la tv por satélite en ese momento) he entrado otra vez al deco (lo tenía enchufado, no le he apagado ni nada) y zas! desconexión de nuevo.

Ahora he estado probando, y TIKS se desconecta cada vez que se apaga/enciende el deco como les pasa a algunos de los compañeros foreros que he leído.
De las CCcam poco que decir, se han reseteado todas y por lo que leo, tampoco guardan los datos.

Como datos, el firmware es 11-26-2014 (creo que se le llamó, firm de febrero 2015 aunque sea de noviembre'14) y en el código de barras del deco aparece una B, así que supongo que será serie B.

PD: He probado a meter manualmente como año el 2015 por si era un tema de obsolescencia, pero nada, al encender la fecha era de 2015 pero el TIKS estaba desconectado.
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Feliz año nuevo y como hago con el modelo c que no tiene para poner el cable si no solo por usb
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Flipando. Mi caso, serie B, firmware febrero y también pasa lo que a vosotros...
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
25
METEISLAS CLINES...Y PODEIS APAGAR Y ENCENDER....PERO SOLO CAMBIAR DE CANAL DE LA FORMA QUE DIGO...

COMO LO HACEN?¿?¿

JAJAJJA
YO QUE CARAJO SE!!!

JJJJJJJJJ

PERO LA VERDAD Q ES RARA DE CARAJO LA MOVIDITA!!NO TIENE QUE VER CON EL ASTRA NI CON BLOQUEOS A TRAVES DE INTERNET.....ESO FIJO

FIRMWARE CHURRERO!!!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Me sumo y con mayo.... nunca me habia pasado, y no he cambiado de firm...desde hace mil.... es eso las pones guardas apagas enceindes y se borran, a mi sin cambiar de canal, TIKs se desconecta, y las lineas se borran...


Madre mia..

Un saludo
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
solucion al encender el aparato configuaracion y activar manualmente TIKS  >:(
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Me sumo y con mayo.... nunca me habia pasado, y no he cambiado de firm...desde hace mil.... es eso las pones guardas apagas enceindes y se borran, a mi sin cambiar de canal, TIKs se desconecta, y las lineas se borran...


Madre mia..

Un saludo

Mi consejo: Envía los ticks al carajo. Le pones por cable el firm de 040713, y podrás entrar tus clines sin problemas.  Feliz Año Nuevo !!!!
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
pues probaremos a ver..

Pero vaya castaña xD


Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO