PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436136 veces)

01/01/2016, 11:56 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#30
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Yo con firmware 10/12/2015 y serie b me pasa lo mismo con las clines ,al pasar de canal se resetean,al menos con tiks cuando paso de canal no se desactiva,pero al usar clines$$$ pues es una fastidio.
Feliz año compañeros
« Última modificación: 01/01/2016, 11:59 por garcam »
01/01/2016, 11:59 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#31
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
hola ha todos ha mi me va bien el engel lo unico que e echo ha sido volver ha poner el firm del 11.de diciembre que era el que llevaba antes y no fucionaba. ir ha tiks y activarlo y van los canales perfectamente. el firm lo e metido por usb  con total flach un saludo
01/01/2016, 12:03 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#32
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Corrijo: al entrar al menu 7777 las tiks se desactivan
01/01/2016, 12:14 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#33
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Interesante lo que dice masterchollo volver a meter por USB el mismo firm que se tenía y volverlo a configurar, entiendo que es un Engel hd serie A.
01/01/2016, 12:19 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#34
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
hola ha todos ha mi me va bien el engel lo unico que e echo ha sido volver ha poner el firm del 11.de diciembre que era el que llevaba antes y no fucionaba. ir ha tiks y activarlo y van los canales perfectamente. el firm lo e metido por usb  con total flach un saludo
cambias de canal y apagas deco y funciona bien?
01/01/2016, 12:23 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#35
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
pues es una faena porque hasta hace poco se seguia vendiendo,lo de las ccam es mosqueante porque yo tengo un deco sin servidor desde hace mas de un año y con ccam funciona, y los iris que caducan tambien luego siguen funcionando con ccam esto es muy extraño que pongan un protocolo y luego lo chafan.un saludo
01/01/2016, 12:29 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#36
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
cambias de canal y apagas deco y funciona bien?

En mi caso un serie b,cuando apagas el aparato TIKS se desactiva y en otra ocasion ha seguido activo,,va como quiere
01/01/2016, 12:32 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#37
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
MAS DATOS:

He desconectado cable de red, he cambiado la fecha sin problemas a 2014 (por probar algo nuevo), he cargado las cccam via usb y no problem.
Reinicio y aun sin conectar el cable de red, se me resetean las CCCAM!!!!!!!

Esto está programado en el aparato o viene por satélite, no hay otra via de entrada.

No me deja cambiar el firmware, me dice "archivo no valido".

Lo siguiente, intentarlo por cable RS232
01/01/2016, 12:36 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#38
Registrado:
27/12/2015
Gracias:
5/2
Mensajes
12
Pues que quereis que os diga es muy barrio bajero si todolo que se esta diciendo aqui sea cierto de que nos estan capando y obligando a cambiar de deco, de esta manera van ha hacer muchos clientes , entiendo que no den soporte pero que nos capen todo ? valla publicidad que se estan ganando conmigo queno cuenten ya le heche la cruz al galaxy y ahora a estos, ademas creo que es ilegal que hagan eso ya que compramos y pagamos religiosamente el aparato otra cosa es lo que haga cada uno con el para eso es suyo, pero esta forma es ruin y mezquina por parte de Engel si es cierto y se confirma todo lo que estoy escuchando.
FELIZ AÑO NUEVO
01/01/2016, 12:47 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#39
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Pues que quereis que os diga es muy barrio bajero si todolo que se esta diciendo aqui sea cierto de que nos estan capando y obligando a cambiar de deco, de esta manera van ha hacer muchos clientes , entiendo que no den soporte pero que nos capen todo ? valla publicidad que se estan ganando conmigo queno cuenten ya le heche la cruz al galaxy y ahora a estos, ademas creo que es ilegal que hagan eso ya que compramos y pagamos religiosamente el aparato otra cosa es lo que haga cada uno con el para eso es suyo, pero esta forma es ruin y mezquina por parte de Engel si es cierto y se confirma todo lo que estoy escuchando.
FELIZ AÑO NUEVO


Nos están empujando hacia QVIART!!! Al menos yo me lo estoy planteando. Tengo un serie A, por lo que TIKS prácticamente ya me funcionaba, ahora estaba  tirando por cccam bastante bien, y ahora me encuentro esto???? Como digo, están haciendo méritos para tirar hacia el QVIART
01/01/2016, 12:52 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#40
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Totalmente de acuerdo, en su día ya le hice una X a los Mvision, ahora a los Engel . “Nunca Mais”.
Habrá que mirar hacia los QVIART.
01/01/2016, 12:52 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#41
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
33/0
Mensajes
20
hola ha todos ha mi me va bien el engel lo unico que e echo ha sido volver ha poner el firm del 11.de diciembre que era el que llevaba antes y no fucionaba. ir ha tiks y activarlo y van los canales perfectamente. el firm lo e metido por usb  con total flach un saludo



confirmo que funciona asi, he metido mis datos ccam y ha vuelto la luz, pero como curiosidad dire que cuando meti la lista de canales que yo queria y el deco se reinicio volvio la oscuridad y tuve que volver  a poner los datos de la ccam
01/01/2016, 12:55 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#42
Registrado:
16/05/2012
Gracias:
11/1
Mensajes
28
Pues que quereis que os diga es muy barrio bajero si todolo que se esta diciendo aqui sea cierto de que nos estan capando y obligando a cambiar de deco, de esta manera van ha hacer muchos clientes , entiendo que no den soporte pero que nos capen todo ? valla publicidad que se estan ganando conmigo queno cuenten ya le heche la cruz al galaxy y ahora a estos, ademas creo que es ilegal que hagan eso ya que compramos y pagamos religiosamente el aparato otra cosa es lo que haga cada uno con el para eso es suyo, pero esta forma es ruin y mezquina por parte de Engel si es cierto y se confirma todo lo que estoy escuchando.
FELIZ AÑO NUEVO

Pero vamos a ver..., si tú estas viendo la TV de pago por el morro, ¿como puedes decir que es ilegal y rastrero lo que hagan los demás???.

Piensa que si pones el firm original, e incluso el modificado, podrás seguir viendo los canales libres, que es para lo que se supone que uno se compra este aparato.

No quiero crear polémicas, pero en este hilo me gustaría ver soluciones en lugar de quejas.

Si vamos diciendo que aparato tenemos cada uno quizás salga una solución más pronto que tarde.

Tened en cuenta que a los usuarios de Iris cada dos años les "caduca" el deco y tienen que tirar de cccam o...comprar uno nuevo. Nadie nos garantizaba que no pudiese pasarnos lo mismo a nosotros

El que hizo la "ley" hizo la trampa  ;)
01/01/2016, 12:57 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#43
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
744/246
Mensajes
461
cambias de canal y apagas deco y funciona bien?
si cambio de canal y va bien si lo apagas de la corriente tienes que volver ha activar tiks.  el engel es 4800y pero la pegatina de abajo no la tiene asi que no se si es el a un saludo ha todos
01/01/2016, 12:59 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#44
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
Pues que quereis que os diga es muy barrio bajero si todolo que se esta diciendo aqui sea cierto de que nos estan capando y obligando a cambiar de deco, de esta manera van ha hacer muchos clientes , entiendo que no den soporte pero que nos capen todo ? valla publicidad que se estan ganando conmigo queno cuenten ya le heche la cruz al galaxy y ahora a estos, ademas creo que es ilegal que hagan eso ya que compramos y pagamos religiosamente el aparato otra cosa es lo que haga cada uno con el para eso es suyo, pero esta forma es ruin y mezquina por parte de Engel si es cierto y se confirma todo lo que estoy escuchando.
FELIZ AÑO NUEVO
Ilegal es ver canales de pago sin pasar por caja. Y a nadie están obligando a comprar otro deco, por mi parte no creó que me compre otro. Feliz año nuevo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO