PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 438308 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
yo lo he instalado con cable y sin cortes cambiando los canales todo ok gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Intentaré modificar el mío para mantener mi lista y mi config, que lo tengo todo a mi gusto!

Había muchas fechas a cambiar en el user.db? la fecha debería ser la misma que la del firm?
Si, si no recuerdo mal son seis, si buscas en el editor Hexadecimal la cadena 2015 te encuentra todas las fechas que has de cambiar, tanto en el firmware como en el userdb
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
CONFIRMADO funcionamiento y correcta carga por USB del firm modificado de este post:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/donde-estan-mis-clines-cccam/msg3270986/#msg3270986

Salu2 a to2
Entonces metiendo este firm por usb para un serie b con total flash va al pelo? lo de user db para q sirve??
gracias
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Si, si no recuerdo mal son seis, si buscas en el editor Hexadecimal la cadena 2015 te encuentra todas las fechas que has de cambiar, tanto en el firmware como en el userdb

Gracias!!
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Si, si no recuerdo mal son seis, si buscas en el editor Hexadecimal la cadena 2015 te encuentra todas las fechas que has de cambiar, tanto en el firmware como en el userdb

Funcionará con todos los engel rs4800y hd, el mio es de la serie C y el de mi padre de la A, gracias compañero, saludos.
02/01/2016, 21:46 -

Porque no funciona el Engel RS4800Y?

#485
Registrado:
29/10/2015
Gracias:
3/25
Mensajes
7
Desde hace dos días no me funciona, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
He puesto el firm modificado x cable en un serie b y ya no se borra nada.va como un tiro
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
He puesto el firm modificado x cable en un serie b y ya no se borra nada.va como un tiro
Pero solo el firm verdad? lo del user db hay q meterlo??
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Pero solo el firm verdad? lo del user db hay q meterlo??
a mi no me hizo falta.metí la misma lista q tenia sin más y funciona bien
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Me podriais decir cual es el firm del 26-11-2014?
Subo una foto.  Este firm lo tiene un amigo y el no ha tenido problemas de momento
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
89/30
Mensajes
33
Pero solo el firm verdad? lo del user db hay q meterlo??
Yo meti el firm y las listas que uso siemprr (Lista SkyNet Astra V6.3A) y se me ponian en off las clines.
No se si sera normal  :-\ :-\
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Enpalma mil GRACIAS!!!!

He metido el firm modificado por usb y la cline que tengo NO SE VA después de apagar el deco y volverlo a encender me funciona perfecto.

Eres un genio...  :smt003:
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Enpalma mil GRACIAS!!!!

He metido el firm modificado por usb y la cline que tengo NO SE VA después de apagar el deco y volverlo a encender me funciona perfecto.

Eres un genio...  :smt003:
Lo metiste por flash total??
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Entonces metiendo este firm por usb para un serie b con total flash va al pelo? lo de user db para q sirve??
gracias

El userdb es solo la lista de canales
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Adjunto los archivos modificados
Muy buen trabajo enpalma, muchas gracias. No obstaqnte, no estaría de mas que hagas un post con un resumen de todo lo que hay que hacer porque esta todo muy desperdigado, son ya mas de 30 páginas en este hilo.
Yo aun no me he atrevido a probar tu modificación y tengo algunas dudas. Tengo un RS4800HD de los que estamos a oscuras por TIKS parece que para siempre, solo veo por cccam y es bastante rollo el hecho de no poder cambiar de canal con las teclas del mando, solo se puede ir via Menu - Servicio y ahi cambiar de canal y volver a salir usando la tecla Menu. Cualquier otra cosa que se haga, darle al Ok fuera del menu, darle al exit en el menu o cambiar de canal directamente con las teclas me deja sin cccam.

La modificación del firmware para meterla por USB tiene que ser con el modo total FLASH?
Yo tengo un firmware anterior a octubre de 2015 pero los que tengan uno posterior a esa fecha pueden actualizar por USB también?
El userdb.UDF no deja de ser una lista de canales, en este caso la que guardas desde tu propio deco en un pendrive. Si se mete una lista, por ejemplo la de SkyNet una vez metido tu modificacion de firmware también va a fallar si no se edita dicho UDF cambiando esas 6 lineas en las que dices que aparece la fecha?

Un saludo, a ver si se pueden confirmar todas estas cuestiones y le seguimos dando vida al RS4800HD aunque sea por cccam
« Última modificación: 02/01/2016, 22:05 por fraguelrock »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO