PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 431096 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
49/1
Mensajes
19
Pues en mi caso esta mañana lo encendí y TIKS estaba desactivado, lo active le di a aplicar y cambio de canales perfectamente y después de apagarlo y encenderlo por la tarde sigue igual. Eso sí no utilizo cccam.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
4/5
Mensajes
27
Funciona con el firm de enpalma meterlo por usb con flasch total y ya esta,si quereis meterle gtra lista de canales meterle el udf de enpalma y luego vuestra lista.
Registrado:
03/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
18
buenas noches tengo un rs 4800 hd y con este firm va de maravilla con cccam es el de octubre 2015 modificado lo encontre en otro foro.
http://www.mediafire.com/download/6br7oymoyzbu1dv/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.abs [nofollow]
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
RS4800HD Serie A
He metido el firm de Octubre modificado y su lista de canales, ambos por USB y perfecto pero como la lista de canales es de Astra y Hotbird no me aclaraba y le he cargado la lista que tenía de Skynet también por USB y todo perfecto por CCCAM, las dos clines que tengo son privadas y ni un solo microcorte.
Gracias a todos los que habeis usado vuestro tiempo en beneficio de los demás!!!!
Que grandes sois!!!!!!

Si esto funciona, mañana lo pruebo :D
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Una duda saber firm pues hace bastante que no lo toco entró en sistema información, firmware y me pone 11-26-2014 es ese el firm se puede poner el modificado gracias

Ese FIRM es el mismo que tengo yo, el de febrero, y a mi no me lo cambia metiéndolo por usb
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Ok o con cable o ajo y agua estamos arreglados
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2346/577
Mensajes
1113
Confirmado ok con firm de enpalma,por usb ,en 4800 HD A.
Clines ok, en verde ,zapping y no se reinicia.
Recordad desconectar de red y antena por si acaso.
Gracias enpalma!!!
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Confirmado ok con firm de enpalma,por usb ,en 4800 HD A.
Clines ok, en verde ,zapping y no se reinicia.
Gracias enpalma!!!
Que firm tenias antes de meter este modificado ?
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
He metido el firm de empalma y luego la lista de skynet y las cccam se mantienen.

El único problema es que desde la interfaz web no se guardan, pero si desde el mando...

Tendré que meter antes la lista de empalma?
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Señores, he arreglado ya 5 decos de series distintas (A y C) metiendo el firm modificado por rs232. Gracias a toda la gente que ha hecho posible resolver el problema en tan corto espacio de tiempo. Creo que ese firm merece ser subido a la chincheta correspondiente.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
A mi me pasaba igual cuando ponía firm y lista de skynet, se me borraban las cccam.

Ahora he puesto el Firm, luego he cargado los Datos de Usuario de Enpalma, y despues la lista de skynet, y solucionado.

No hacer reset de fabrica, tambien lo hice otra vez, y también me dió error

4800HD Serie A

Gracias Enpalma!!!

Se me olvidaba, todo por USB
Buenas e conseguido poner el fireware de Enpalma con mi lista de canales y no me borra las cccam, PARA QUE FUNCIONE NO HACER RESET DE FABRICA AL INSTALARLO, a continuacion instalar vuestra lista de canales y rulando, a mi me funciona a si. Saludos
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
5
Tengo la versión C, he instalado el firm de empalma modificado, luego sus datos de usuario y después la la lista de skynet, todo seguido sin hacer nada de por medio y las CCCAM que es para lo que yo lo quiero no se reinician. Importante hacerlo todo seguido y todos los pasos. Lo he hecho a través de USB y tras un rato haciendo zapping, repito que las CCCAM no se reinician.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
2/39
Mensajes
64
Rs4800hd Serie A
1- con cable de red desconectado, cargo POR USB en total flash FW modificado de Enpalma (GRACIAS CRACK!!!)
2- cargo mi propia lista de canales por usb
3- cargo mis clines (son de pago) por usb

aparece por defecto TIKS ACTIVADO , y las clines cargadas pero con las lineas apagadas.

4-desactivo TIKS , y siguen las clines en negro, aunque si se hanmetido correctamente en el deco.
5- voy a RED, y me aparece que estoy desconectado y con unas ips distintas a las mias.
6- introduzco mis parametros de conexion..............Y EUREKA !!!! LUZ TOTAL!!!

He apagado, y encendido varias veces el deco, cambio normalmente con el mando a distancia, y de momento no se borran.
GRACIAS NUEVAMENTE A ENPALME. Si esto ha sido todo el problema, tan solo nos falta esperar que saquen un FW mas estable y seguro, con este error subsanado.
03/01/2016, 00:34 -

Solucion desactivacion TIKS

#568
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Reedito solución aconsejada por otro forero amigo

"SOLUCION
Por si alguien esta interesado, tras analizar el Firmware de diciembre, resulta que le habían puesto una "fecha de caducidad" escondida, por lo que todos el día 01/01/2016 se han visto afectados.

Esta versión de Firmware esta rectificada (es la ultima versión que se saco en OCTUBRE) y no se borran ni las CCcam ni se desactiva TIKS.

Se puede meter tanto por USB como por Cable RS."

http://www.mediafire.com/download/6br7oymoyzbu1dv/2015+Oct+MODIFICADO+Rubeeen.abs

Suerte a todos
Registrado:
10/08/2012
Gracias:
8/0
Mensajes
8
Rs4800hd Serie A
1- con cable de red desconectado, cargo POR USB en total flash FW modificado de Enpalma (GRACIAS CRACK!!!)
2- cargo mi propia lista de canales por usb
3- cargo mis clines (son de pago) por usb

aparece por defecto TIKS ACTIVADO , y las clines cargadas pero con las lineas apagadas.

4-desactivo TIKS , y siguen las clines en negro, aunque si se hanmetido correctamente en el deco.
5- voy a RED, y me aparece que estoy desconectado y con unas ips distintas a las mias.
6- introduzco mis parametros de conexion..............Y EUREKA !!!! LUZ TOTAL!!!

He apagado, y encendido varias veces el deco, cambio normalmente con el mando a distancia, y de momento no se borran.
GRACIAS NUEVAMENTE A ENPALME. Si esto ha sido todo el problema, tan solo nos falta esperar que saquen un FW mas estable y seguro, con este error subsanado.
Gracias por la información. sería perfecto si pusieran un link al FW modificado de Enpalma.

Creo que es este: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/donde-estan-mis-clines-cccam/msg3270986/#msg3270986 [nofollow]


Saludos.
« Última modificación: 03/01/2016, 00:48 por Jemar63 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO