PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436023 veces)

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Pullan,por favor , vamos a poner el camino llano para todos.Qué modelo y qué letra es el tuyo . Así clarificamos mucho.Gracias,saludos.

RS4800 a
total Flash con este: (El modificado de Octubre publicado por Skynet en este link: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/msg3271865/#msg3271865 )

DESCONECTAR ANTENA Y RED antes de actualizar
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Como dije antes con mi sr 4800 hd, por USB no consigo nada, haber si mañana sale algo para los que se resiten.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
2
engel 4800 hd letra A, firware y datos de usuario de EMPALMA, mas ccam manualmente y todo ok, muchas gracias empalma, para los que busquen el firware y datos de empalma, los encontrara en la pagina 30 de este tema.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenas tardes:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/msg3272628/#msg3272628

He metido unas cccam y no se borran, alguna en verde.

Un saludo.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Mi deco, un RS4800HD serie A, ha sufrido el mismo fallo que todos comentáis desde el 31-12. He estado leyendo mucho y he visto los avances que se han hecho con los firmware modificados. No obstante, parece ser que en algunos decos causa problemas, no permite meter cccam vía web, va más lento de lo normal en el cambio de canales, etc.

Mi opinión, con mi poca experiencia en este mundo, es que no merece la pena tocar nada o estar metiendo firmware nuevos cada hora. Están aún muy verdes y saldrán nuevos, que solucionan todo esto. Seguro.

No pasa nada por cambiar estos días mediante el menú de servicio. Creo que por estar unos días sin zapear no pasa nada. Yo de momento, estoy así. Si empieza un partido, una peli, lo que sea, pongo el canal con mis clines y a funcionar.

Un saludo.

De acuerdo con tus comentarios,toca esperar como se hizo en otras ocasiones
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Tengo un deco HD serie A he realizado ya no sé cuántas veces las instalaciones que van ok y nada...
Firm enpalma flash total
User empalma datos de usuario
User datos de usuario skynet para lista de canales
Cline server privado.....
Todo por USB 
No se borran cccam
Línea aparece ok en verde pero todo negro

¿Dónde me equivoco?

Probé con el firm de Ruben y nada, tampoco va
Por tiks o iks tampoco veo nada
La conexión wifi si va, se conecta el deco al wifi, de ahí que aparezca la línea de pago en verde
Estoy desesperado
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Tengo un deco HD serie A he realizado ya no sé cuántas veces las instalaciones que van ok y nada...
Firm enpalma flash total
User empalma datos de usuario
User datos de usuario skynet para lista de canales
Cline server privado.....
Todo por USB 
No se borran cccam
Línea aparece ok en verde pero todo negro

¿Dónde me equivoco?

Probé con el firm de Ruben y nada, tampoco va
Por tiks o iks tampoco veo nada
La conexión wifi si va, se conecta el deco al wifi, de ahí que aparezca la línea de pago en verde
Estoy desesperado
Intenta conectarlo por cable y desconecta el wifi al engel. Saludos.
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
Para los que no os funciona probar a meter un firm diferente (yo he metido el de febrero que lo tenia a mano en el usb) y luego el modificado de empalma, así me ha funcionado a mi después de que se perdiera la configuración, si se sobreescribe el de empalma no se arregla el asunto, volviendo de otro firm distinto si.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Ayuda plis

Acabo de hacere todo con las instrucciones pero como hemos vuelto a la configuracion de fabrica me da error de red.
El Engel (A) lo tengo conectado por cable al router.
¿como puedo hacer que lo reconozca? Me pide IP y submask

Gracias

Yo tengo todo a falta de esto. Ya no tengo uñas
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Intenta conectarlo por cable y desconecta el wifi al engel. Saludos.
no puedo no me da el deco ni el router... Siempre ha sido por wifi
La cuestión es que no sé dónde falla
No sé el error para intentar solucionarlo
¿Es necesario volver a valores de fábrica antes de flash total? Es lo único que me queda por hacer
Hago tal y como lo ha puesto todos los que le van y no hay manera

Básicamente quito red y quito antena flash total empalmo datos usuario enpalmo datos usuario skynet.... Y meto ccam por USB, después apago enciendo conecto cables y wifi y mi línea en verde pero no se ve, no se borra la cline pero se ve negro todo
No sé si tiks debo tenerlo act si iks lo debo tener act...
« Última modificación: 03/01/2016, 19:07 por chipyboyz »
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
no puedo no me da el deco ni el router... Siempre ha sido por wifi
La cuestión es que no sé dónde falla
No sé el error para intentar solucionarlo
¿Es necesario volver a valores de fábrica antes de flash total? Es lo único que me queda por hacer
Hago tal y como lo ha puesto todos los que le van y no hay manera
Yo no e echo lo de volver a los valores de fabrica y me funciona, una vez cuando instale el fireware lo hice lo de lo de los valores de fabrica y me seguia borrando las cccam entoces lo volvi a instalar y a continuacion meti mi lista de canales que tenia y arreglado.
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
39/9
Mensajes
109
Yo tengo todo a falta de esto. Ya no tengo uñas

Ya lo solucione lo de la conexion, pero TODO NEGRO
He seguido las instrucciones, y metiendo las nuevas cccam y nada. Porque a unos si y a otros no?
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Yo no e echo lo de volver a los valores de fabrica y me funciona, una vez cuando instale el fireware lo hice lo de lo de los valores de fabrica y me seguia borrando las cccam entoces lo volvi a instalar y a continuacion meti mi lista de canales que tenia y arreglado.

La lista de skynet que tenía era la antigua de sky no sé si eso tendrá que ver o tendría que meter otra con la
Modificación de la
Fecha esa pero no me cuadra
Porque también leí que al meter firm por flash total y luego datos de usuario de enpalmo por datos de usuario y lista de canales no como datos de usuario sino como lista de canales y eso no sé cómo... Solo veo la opción de meter la lista de canales como datos de usuarios

A ver si alguien me arroja luz...por favor
Si hago una búsqueda de canales ddDe el deco¿sería solución momentánea aunque este todo desordenado? Si aparece el canal del particazo se vería o no? La línea ccam verde y sin borrarse pero en negro todo
Que pongo tiks e iks activos o no??
« Última modificación: 03/01/2016, 19:19 por chipyboyz »
Acabo de instalar el firms en mi engel serie A con las intrucciones del compañero quitando la antena y cable de internet, ya no se desactivan los tiks, pero sigue negro como el sobaco de un grillo... pero creo que así por ccam puede tirar, ahora a encontrar unas estables!
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
55/68
Mensajes
130
Como dije antes con mi sr 4800 hd, por USB no consigo nada, haber si mañana sale algo para los que se resiten.
Hola a mi al final me funciono tras dedicarle.....tiempo jjjajajaj
1 hice un reseteo de fabrica
2 meti firm de skynet de diciembre modificado en  modo total flash(antena y red quitado al actualizar) y vualaaaa todo ok
Con el deco 4800y serial o numero de lerra B y todo con usb
Prueba y me dices

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO