PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 430990 veces)

Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Polo02,el firm lo tenias tú guardado o lo has conseguido del foro,porque los firmware al ir quedando obsoletos,los van borrando.o eso tengo entendido.
Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Polo02,el firm lo tenias tú guardado o lo has conseguido del foro,porque los firmware al ir quedando obsoletos,los van borrando.o eso tengo entendido.
Saludos
Aqui no se borra nada, están todos en las chinchetas, del primero al último.
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Gracias Skynet,lo había buscado y me lo habré pasado.Pido disculpa por el error.Lo buscaré de nuevo.
Un saludo y Feliz Año
01/01/2016, 16:41 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#93
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
18
hola primeramente desearos ha todos feliz año nuevo. si entrais ha tiks vereis que esta desactivado activarlo y ya funciona un saludo

En mi caso no funciona
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Aqui no se borra nada, están todos en las chinchetas, del primero al último.

Lo tenía guardado, pero ahí tienes la respuesta.

Algo importante a comprobar, es saber si funciona cargando el firm de 2013 por usb y no por cable. No he tenido la oportunidad de probarlo, pero informaré si conozco algún caso.

Salu2 a to2
01/01/2016, 16:44 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#95
Registrado:
15/08/2012
Gracias:
13/0
Mensajes
18
hola ha todos ha mi me va bien el engel lo unico que e echo ha sido volver ha poner el firm del 11.de diciembre que era el que llevaba antes y no fucionaba. ir ha tiks y activarlo y van los canales perfectamente. el firm lo e metido por usb  con total flach un saludo

yo tengo ese firm y o me ocurre lo qje dices, nada de tiks y las clines se borran
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Bueno y los Mod que piensan de esto ? no he leído ni un solo comentario , que pasa ? porque justo el 01.01.16?
quisiera alguna opinión porque tengo 3 de estos y con lineas cccam , decir que estoy cabreado es poco

Gracias   
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Gracias Polo2,ya lo he encontrado.Lo buscaba en HD y estaba en HDY.
Saludos
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Leyendo este post no terminó de entender si afecta a todos los hd/y en todas las series p sólo a algunas. Por favor, concretar los modelos afectados.
01/01/2016, 17:00 -

Re:¿Donde estan mis Clines Cccam?

#99
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
33/0
Mensajes
20
despues de ponerlas le das a aplicar?

si, pero a los 30 segundos se reinicia el deco solo y nada, vuelta a empezar
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Bueno y los Mod que piensan de esto ? no he leído ni un solo comentario , que pasa ? porque justo el 01.01.16?
quisiera alguna opinión porque tengo 3 de estos y con lineas cccam , decir que estoy cabreado es poco

Gracias
Y que comentarios querias encontrar de los moderadores??Nosotros no tenemos nada que ver con estas cosas, lo he dicho muchas veces y este deco ya no lo tenemos ninguno, ya lo dije el otro dia, poco a poco le va llegando la hora a los decos antiguos, pero parece que no quereis entenderlo, nada es para siempre, y menos esto.
Registrado:
19/02/2015
Gracias:
13/2
Mensajes
17
Y que comentarios querias encontrar de los moderadores??Nosotros no tenemos nada que ver con estas cosas, lo he dicho muchas veces y este deco ya no lo tenemos ninguno, ya lo dije el otro dia, poco a poco le va llegando la hora a los decos antiguos, pero parece que no quereis entenderlo, nada es para siempre, y menos esto.

Antiguo ? he comprado el ultimo hace no mas de 4-5 meses , pero bueno a tu manera ya respondiste a mi pregunta gracias
Registrado:
25/11/2013
Gracias:
248/8
Mensajes
87
Javierutxo,si tienes metidas varias clínes,puede que sea ese el problema.A mi me pasaba,se me reiniciaba cada minuto o minuto y medio y era de una clínes.La quité y se acabó el problema.
Saludos
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Ya me estáis acojonando. Esta mañana no tuve ningún problema pero ya me está dando dolor de barriga. Sólo lo tengo desde hace seis meses.
Registrado:
07/11/2014
Gracias:
33/0
Mensajes
20
Javierutxo,si tienes metidas varias clínes,puede que sea ese el problema.A mi me pasaba,se me reiniciaba cada minuto o minuto y medio y era de una clínes.La quité y se acabó el problema.
Saludos


solo tengo metida una linea ccam, pero el deco se reinicia,  me dices que quitaste tu la tuya y se te arreglo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO