PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 434322 veces)

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
A grandes males ....
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Me ha dejado mi hermano el cable...

Para actualizarlo, no necesito que el deco esté enchufado a la tele ni a la antena, no?

Solo a la luz y ya?
Registrado:
19/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
4
primero capan por iks/tiks y ahora reseteo de lo unico que funcionaba. blanco y en botella.alguien ha decidido que cambiemos deco......rip
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Me ha dejado mi hermano el cable...

Para actualizarlo, no necesito que el deco esté enchufado a la tele ni a la antena, no?

Solo a la luz y ya? Y al pc por supuesto
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Me ha dejado mi hermano el cable...

Para actualizarlo, no necesito que el deco esté enchufado a la tele ni a la antena, no?

Solo a la luz y ya?

Afirmativo.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
3/1
Mensajes
4
La solución de malpi1972 es plenamente operativa, muchas gracias :D
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Volviendo al 2013, tarda un rato con el cable... Vaya tela. Huele a que el A se va a convertir en un posapapeles en breve. Cada vez capan más cosas...

Gracias por la ayuda y trabajo
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Me da fallo al flashear. Uso un adaptador usb, creo que voy a probar un pc con puerto directo, nunca me han acabado de funcionar bien los adaptadores rs232-usb...
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
14/121
Mensajes
83
hola
podiais de donde bajar el ENGEL Upgrade Tool v3

gracias  saludos
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
PERFECTO!!! he conseguido actualizarlo (es de la serie A), y ya veo los canales, el problema es que tengo que meter las clines a mano, por USB no me deja meterlas..................a vosotros si os permite???


preguntar otra duda, los decos rs4800Y le puede actualizar a esta versión de 2013 y verse por IKS, que no TIKS???


gracias y Saludos.-
Registrado:
13/10/2014
Gracias:
73/52
Mensajes
159
Yo ticks y firm febrero 2015 y toda la tarde ok.  Lo único que si apago el deco me desactiva el solo las ticks y tengo que volver a activarlos en el menú oculto. No encuentro explicación a eso pero por lo menos me va tirando.
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
108
Yo ticks y firm febrero 2015 y toda la tarde ok.  Lo único que si apago el deco me desactiva el solo las ticks y tengo que volver a activarlos en el menú oculto. No encuentro explicación a eso pero por lo menos me va tirando.


eso mismo me pasa a mi en uno Y que tengo tb, por eso pregunto si actualizamos al firm de 2013, el deco se vera por IKS??? (a sabiendas de que ese firm no tiene TIKS)
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Me da fallo al flashear. Uso un adaptador usb, creo que voy a probar un pc con puerto directo, nunca me han acabado de funcionar bien los adaptadores rs232-usb...

Yo lo he intentado con un iejo pc por com directo y tampoco me ha dejado quemar la flash....
Registrado:
21/12/2014
Gracias:
0/6
Mensajes
25
q sepas que hay una forma de mantener activo el asunto...

si solo cambiases de canal 

desde menu-servicio y dentro vais cambiando los canales......


a ver como se explica esto

puedes cambiar los que quieras....
quien jode el chiringuito es el cambio decales desde el mando.. tecla channel o bien dandole al teclado numérico!!!
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
39
yo he entrado al menu oculto 7777 y he activado el tiks,he cambiado de canal y todo perfecto,solo al apagarlo se desconecta el tiks.espero que os sirva 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO