PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435895 veces)

Registrado:
24/10/2015
Gracias:
8/8
Mensajes
12
Chicos, me he descargado los archivos de enpalma.

El firm modificado se mete por flash total supongo, con USB. ¿Pero que hago con el otro archivo, el "userdb"?

Un saludo y gracias crack!
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
El el UDF es por si quieres poner la lista de canales, pero ten en cuenta que yo tengo Astra y Hotbird, en instalación tendréis que comprobar los puertos del LNB
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
19/0
Mensajes
31
No tengo el cable,por USB se podría? Tengo el engel y hd serie b

yo los meti por usb veo pero con muchos cortes
supongo k seran por las ccams
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
26/6
Mensajes
72
Hola a todos yo cada vez alucino mas con este deco leo todo el revuelo que hay y yo el unico problema que he tenido es que cuando enciendo  el deco me aparece desactivado tiks lo activo en el menu oculto se hace la luz y puedo cambiar de canales sin problema y no uso cccam nunca tengo rs4800yhd serie b, no entiendo, tendre suerte .
Registrado:
20/04/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
2
con los archivos de empalma las clines funcionan perfectamente. todo OK
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Hola a todos yo cada vez alucino mas con este deco leo todo el revuelo que hay y yo el unico problema que he tenido es que cuando enciendo  el deco me aparece desactivado tiks lo activo en el menu oculto se hace la luz y puedo cambiar de canales sin problema y no uso cccam nunca tengo rs4800yhd serie b, no entiendo, tendre suerte .

El problema, al menos yo, lo tengo cuando después de activar TIKS, cambio de canal y si vuelvo a entrar en 7777 ya me aparece desactivado. Pruñebalo y verás.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Con los archivos user de enpalma me borra la lista? Puedo volverla a poner?

Es para editar mi user.db o no...

Lo voy a probar esta noche, el firm de 2013 con clines da asco.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Adjunto los archivos modificados

Enpalma, este es el firm modificado que funciona correctamente? Me he vuelto loco buscándolo en las chinchetas!!! Muchas gracias
Saludos
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
El el UDF es por si quieres poner la lista de canales, pero ten en cuenta que yo tengo Astra y Hotbird, en instalación tendréis que comprobar los puertos del LNB


Si pongo tu firm modificado y la lista de Skinet supongo que no funcionará, o si??, gracias y saludos.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665

Si pongo tu firm modificado y la lista de Skinet supongo que no funcionará, o si??, gracias y saludos.

Tiene que funcionar, por supuesto!
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Adjunto los archivos modificados

CONFIRMADO funcionamiento y correcta carga por USB del firm modificado de este post:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/donde-estan-mis-clines-cccam/msg3270986/#msg3270986

Salu2 a to2
Registrado:
16/11/2013
Gracias:
53/139
Mensajes
337
Tengo el mismo problema... Tras unos días de vacaciones voy y todas las clines han desaparecido... Vaya castaña
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Con los archivos user de enpalma me borra la lista? Puedo volverla a poner?

Es para editar mi user.db o no...

Lo voy a probar esta noche, el firm de 2013 con clines da asco.

Si, si pones el userdb te borrara la lista de canales, osea que antes de poner el firmware haz una copia de seguridad de tus datos de usuario
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Tiene que funcionar, por supuesto!

Funciona con todos los engel rs4800y hd, de la serie A en adelante, es que el mio es de la serie C y de mi padre es A, gracias y saludos.
« Última modificación: 02/01/2016, 21:33 por javi_torres »
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Si, si pones el userdb te borrara la lista de canales, osea que antes de poner el firmware haz una copia de seguridad de tus datos de usuario

Intentaré modificar el mío para mantener mi lista y mi config, que lo tengo todo a mi gusto!

Había muchas fechas a cambiar en el user.db? la fecha debería ser la misma que la del firm?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO