PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 430988 veces)

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Lo metiste por flash total??

Si, flash total y luego la lista de canales que tenia de Skynet y perfecto.

saludos
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
22/1
Mensajes
20
Muy buen trabajo enpalma, muchas gracias. No obstaqnte, no estaría de mas que hagas un post con un resumen de todo lo que hay que hacer porque esta todo muy desperdigado, son ya mas de 30 páginas en este hilo.
Yo aun no me he atrevido a probar tu modificación y tengo algunas dudas. Tengo un RS4800HD de los que estamos a oscuras por TIKS parece que para siempre, solo veo por cccam y es bastante rollo el hecho de no poder cambiar de canal con las teclas del mando, solo se puede ir via Menu - Servicio y ahi cambiar de canal y volver a salir usando la tecla Menu. Cualquier otra cosa que se haga, darle al Ok fuera del menu, darle al exit en el menu o cambiar de canal directamente con las teclas me deja sin cccam.

La modificación del firmware para meterla por USB tiene que ser con el modo total FLASH?
Yo tengo un firmware anterior a octubre de 2015 pero los que tengan uno posterior a esa fecha pueden actualizar por USB también?
El userdb.UDF no deja de ser una lista de canales, en este caso la que guardas desde tu propio deco en un pendrive. Si se mete una lista, por ejemplo la de SkyNet una vez metido tu modificacion de firmware también va a fallar si no se edita dicho UDF cambiando esas 6 lineas en las que dices que aparece la fecha?

Un saludo, a ver si se pueden confirmar todas estas cuestiones y le seguimos dando vida al RS4800HD aunque sea por cccam

Me uno a la pregunta, en mi caso por TIKS sigue tirando, ya no sé si me compensa modificar el FW (yo tenía tres clines que iban bastante bien). ¿Se pierde el TIKS al meter el FW modificado? Porque en mi caso, sigue funcionando (de momento) y no sé si me compensará tocarlo.

Gracias a todos por tantísima información, en especial a aquellos que van proporcionando diversas soluciones, sois enormes.

Saludos
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
yo le he puesto el firmware modificado por cable y luego mi lista de canales de siempre editada por mi y me funciona bien cambio y no se van mis ccam.me gustaria saber para que modelos sirve.gracias
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
39
Pues a mí por usb no me ha funcionado en un seria a...

Ahora probaré por cable.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Me uno a la pregunta, en mi caso por TIKS sigue tirando, ya no sé si me compensa modificar el FW (yo tenía tres clines que iban bastante bien). ¿Se pierde el TIKS al meter el FW modificado? Porque en mi caso, sigue funcionando (de momento) y no sé si me compensará tocarlo.

Gracias a todos por tantísima información, en especial a aquellos que van proporcionando diversas soluciones, sois enormes.

Saludos
Tio, yo en tu caso, si tienes un RS4800Y de los que aun tiran por TIKS no te comas la cabeza, que ya lo estás viendo. Las cccam solo son de apoyo y el server TIKS por lo menos hasta mediados de diciembre cuando se me quedo negro a mi iba a las 1000 maravillas.
Saludos
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
Para este firm modificado se puede poner independientemente del firmware que tengas ? (yo tengo,el de dicimbre en un serie b )
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
En primer lugar GRACIAS Enpalma. Después os cuento mi experiencia. Serie B cargado firm por USB y lista de canales de Skynet y perfecto por TIKS (antes ya me iba perfecto) pero yo sigo teniendo el mismo problema con las CCCam. Se borran al cambiar de canal. Dejo mi caso para ayudar a encontar una posible solución. Mi CCCam es de pago.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Me uno a la pregunta, en mi caso por TIKS sigue tirando, ya no sé si me compensa modificar el FW (yo tenía tres clines que iban bastante bien). ¿Se pierde el TIKS al meter el FW modificado? Porque en mi caso, sigue funcionando (de momento) y no sé si me compensará tocarlo.

Gracias a todos por tantísima información, en especial a aquellos que van proporcionando diversas soluciones, sois enormes.

Saludos
el tiks sigue funcionando porque han modifida firmware del 2015 si pones el del 2013 no porque hay lo que habia era iks.saludos
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Acabo de poner el firm modificado del compañero y la lista de Skinet y al cambiar de canal sigo perdiendo la configuración de ccccam, firm cargado por usb, seguiremos a la espera de novedades, gracias y saludos.
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
yo sinceramente tengo un SERIE A no uso clines pero con TIKS me apañaba hasta ayer ahora colegas que solucion es la mejor para que cada vez que se cambie de canal o que se apague el aparato tenga que entrar al menu oculto a activar las TIKS
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
9
RS4800HD Serie A
He metido el firm de Octubre modificado y su lista de canales, ambos por USB y perfecto pero como la lista de canales es de Astra y Hotbird no me aclaraba y le he cargado la lista que tenía de Skynet también por USB y todo perfecto por CCCAM, las dos clines que tengo son privadas y ni un solo microcorte.
Gracias a todos los que habeis usado vuestro tiempo en beneficio de los demás!!!!
Que grandes sois!!!!!!
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Acabo de poner el firm modificado del compañero y la lista de Skinet y al cambiar de canal sigo perdiendo la configuración de ccccam, firm cargado por usb, seguiremos a la espera de novedades, gracias y saludos.
yo lo metí x cable y no se pierden las cccam
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
51/16
Mensajes
145
RS4800HD Serie A
He metido el firm de Octubre modificado y su lista de canales, ambos por USB y perfecto pero como la lista de canales es de Astra y Hotbird no me aclaraba y le he cargado la lista que tenía de Skynet también por USB y todo perfecto por CCCAM, las dos clines que tengo son privadas y ni un solo microcorte.
Gracias a todos los que habeis usado vuestro tiempo en beneficio de los demás!!!!
Que grandes sois!!!!!!
Compañero ,q firm tenias antesd e meter este ?
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Acabo de poner el firm modificado del compañero y la lista de Skinet y al cambiar de canal sigo perdiendo la configuración de ccccam, firm cargado por usb, seguiremos a la espera de novedades, gracias y saludos.
Le he metido la modificacion del compañero enpalma a traves del cable, despues le he metido la lista de skynet la 6.4B por usb, y le he puesto una linea cccam a traves de la web, he estado cambiando de canales y lo he apagado varias veces y de momento funciona bien, no tiene fallo, he desactivado  la linea y activado TIKS y tambien funciona bien.

*Mi deco es serie C.

Muchas gracias enpalma.
« Última modificación: 02/01/2016, 22:59 por secambu »
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
6/6
Mensajes
47
Buenas noches.
He instalado el firm de 04 -07 -13 con cable rs232 y de momento se ha solucionado, tengo un serie b
gracias a todos por vuestra ayuda

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO