PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435660 veces)

Registrado:
16/08/2013
Gracias:
8/3
Mensajes
23
Hola amigos, Engel Rs4800Y serie B, firmware de raul de octubre modificado e instalado como se indica en los post y rulando de fábula, tanto IKS como cccam del mismo raul.  8)
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Yo, de momento tiro con firmware de marzo de 2014 y cccam, hasta que salga un firmware mas fiable,solo el inconveniente de cambiar por menu servicio y si me despisto, ya me deja actualizar cccam por usb.
cuando nos compramos estos chismes, tenemos que tener en cuenta que hoy funciona y mañana no se sabe. A mi no se me ocurre recomendarlo a alguien que no lo sepa, o que no le guste trastear con el.
yo no me arrepiento de la compra del Engel, porque he aprendido mucho con el, y no todo es ver la television.
un saludos y que os traigan muchas cosas los reyes.
Registrado:
03/03/2015
Gracias:
759/142
Mensajes
974
Que fireware tiene la fecha modificada a 2030, por que antes tenia uno subido skynet y ya no esta. Saludos.
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Hola,un 4800Y serie B con firm octubre modificado y lista skynet con pasos tal y como se indica en manual y sin problemas tanto por Tiks como Cccam,perfecto👌🏻
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Que fireware tiene la fecha modificada a 2030, por que antes tenia uno subido skynet y ya no esta. Saludos.

Era uno echo por skynet, pero no funcionaba y por eso se borró.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
14/8
Mensajes
13
Buenas, sabéis si los 3 firmwares que hay modificados valen para todas las series del RS4800Y ? Tengo repartidos por toda la familia un serie A, un serie B, un serie C y un serie D de este modelo(RS4800Y). Me quiero asegurar antes de meter la pata. Muchas gracias
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
593
Buenas, sabéis si los 3 firmwares que hay modificados valen para todas las series del RS4800Y ? Tengo repartidos por toda la familia un serie A, un serie B, un serie C y un serie D de este modelo(RS4800Y). Me quiero asegurar antes de meter la pata. Muchas gracias

El A no lo sé porque no lo he trasteado, estoy esperando que me traigan uno, los demás con el modificado de Ruben, sin ningún problema, meter el firm por usb, volver a meter una lista yo suelo poner las de SkyNet, si los tienes por wifi volver a meter la contraseña y a rular....
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/ [nofollow]

He seguido el proceso y perfecto.

Pero ...
¿A alguien más le pasa que cuando enciende el deco con el firm de octubre modificado tienes que ir cambiando de canal
 hasta que se ve y tarda para que funcione el canal con TIKS? A mí me tarda una barbaridad en iniciar TIKS después ya bien.

Gracias
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Yo no tengo que ver nada con nada comercial de ningún deco, pero como minimo un poco de respeto a la gente de Engel, que la mayoría lo teneis amortizados, vamos creo yo.... y seguramente seguirán, igual en tres días sacan otro firm, y???

Engel no se merece el más mínimo respeto .... !!!!
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Tengo un serie B y siguiendo los pasos de skynet se me ha solucionado.
1º reseteo de fábrica (se pone todo el menú en inglés)
2º instalo (FLASH TOTAL) el FW modificado (en mi caso ha sido el de octubre) y cuando el menú esté en español es que se ha instalado correctamente (en mi caso tuve que instalarlo una segunda vez porque seguía en inglés).
3º instalo una lista de canales.
He apagado y encendido varias veces el deco y TIKS sigue ON y la CCCAM que tengo puesta no se ha borrado.
Esperemos que dure.
Un saludo
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
Raul, ¿te tarda en sacar imagen por TIKS? Yo tengo que cambiar de canal si no en negro se queda.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
14/8
Mensajes
13
Alguien me puede confirmar si son validos alguno de los firmwares modificados para 4800Y serie A? Un saludo
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
alabereto, que yo sepa si que sirven!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
10/15
Mensajes
14
Los firm modificados de octubre son funcionales tanto para el RS4800HD serie A no funciona tiks solo ccam.
En el RS4800Y serie C si funciona tiks y ccam.
Probados por mi.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
litrii, cuando enciendes el deco ¿te tarda tanto en activar TIKS? Es decir, cuanto te tardas desde que lo enciendes hasta que ves un canal?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO