PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 436007 veces)

Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Nacho pero el tiks lo tienes desactivado?

No. TIKS activado y CCCAM también. De momento va como la seda.
Saludos
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Bueno, parece que con el firm de Sierra se ha solucionado!!! Gracias a todos!!!
Después de poner el firm de sierra, ¿que lista de canales pones, o que es lo que haces?
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
17/16
Mensajes
30
Buenas Noches Gente!!

Disculpad que no haya contestado antes.

Forma en que he metido el Firm.
 - Firm de Sierra y Lista SkyNet 6.4
 - Deco sin cable de Internet ni Parabolica conectados.
 - Quemas Firm por USB como siempre (Flash Total)
 - Metes Lista de Canales ( Pa gusto los colores, yo las del Maestro Skynet en este caso la 6.4)
 - Listo.

Yo no lo he necesitado, pero para aquellos que no les funciona, yo meteria el firm original del Deco para borrar las Flash y despues haria los pasos que antes describi.

En cuanto si sirve para decos HD e Y, yo lo he hecho con dos Y, el lunes probare un HD y os cuento, pero me da que va a funcionar igual, es decir, que,  A FALTA DE CONFIRMARLO, estoy casi seguro que es valido para ambos modelos.

Gracias a todos
« Última modificación: 10/01/2016, 01:33 por Er0s »
Registrado:
02/10/2012
Gracias:
17/16
Mensajes
30
Por cierto,

Para aquellos que tenemos cccam... la primera vez que enciendes el deco despues de haber metido firm (de Sierra), canales, y clines...tardó un poquito (1-3 minutos) en establecer contacto con las clines (aunque los cuadraditos en verde desde el principio)

Me paso en los dos Decos, a vosotros?
Registrado:
12/10/2014
Gracias:
16/102
Mensajes
86
Hola, alguien me puede decir donde descargar la lista de canales de skynet?

gracias.
« Última modificación: 10/01/2016, 06:04 por inforkey »
Registrado:
17/02/2014
Gracias:
107/202
Mensajes
141
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
Por cierto,

Para aquellos que tenemos cccam... la primera vez que enciendes el deco despues de haber metido firm (de Sierra), canales, y clines...tardó un poquito (1-3 minutos) en establecer contacto con las clines (aunque los cuadraditos en verde desde el principio)

Me paso en los dos Decos, a vosotros?
a mi no me carga a los 20 segundos
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
En el modelo hd funciona perfecto el firm lo unico q hay q hacer almenos en mi caso es q hay q desactivar los host de las cccam y solo dejar activado el host q tengas las cccam puestas. Por defecto se activan todas.
Saludos
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
3
tengo el rs4800hd y nada de nada ,cuando cambio de canal normalmente, se borran mis clines, por el menu
he metido todos los firmwares modificados y todos van bien hasta que cambio normalmente fuera de menu.
pueden ser mis clines ....
10/01/2016, 10:42 -

RS.4800 Y se me corta y luego sigue

#1359
Registrado:
22/08/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
43
un saludo comentar que le he instalado por cable el fir modificado la lista de canales  de skis 6.4 y todo bien, no se van ni tkis ni cccam pero tengo muchos cortes largos que le puede pasar
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Yo tengo un Serie D y me funciona con el firm de empalma y la lista de SkyNet  Iplus V6.4.

La versión de firm que tenía antes era la de Febrero, y los pasos que seguí fueron:
    1. Total flash con el firm de empalma
    2. Meter la lista de canales de SkyNet

Y nada más, funcionando perfectamente.

Muchas gracias...funcionando perfectamente con estas indicaciones.
Creo que por algún motivo que desconozco no me cogia  bien el firm
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
Yo sigo a cero. Con el de eduarso, el de sierra y el de Palma.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Yo sigo a cero. Con el de eduarso, el de sierra y el de Palma.
Has probado a poner primero un firm anterior sin modificar y a cambiar el pen?
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
55
He puesto el de sierra, he formateado dos pen usb y he estrenado dos y nada.

A lo mejor se me me ha pasado pero al cargar la página de inicio sale un mensaje "slot .. failed".

Tambien corto el router (lo apago).

Gracias.
Registrado:
25/01/2009
Gracias:
0/2
Mensajes
4
Engel RS 4000 hd serie a, he puesto el  fw de sierra, he metido las ccam y luz, pero se resetea continuamente, falta hacer algo para evitar el reseteo, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO